Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

bueno, pero supongo que en europa un sueldo promedio de no se… 7000 euros/mes? es mas que suficiente para vivir.

ah! y otra cosa, a partir de cuanto pagas ganancias alla? (si es que existe algo asi).

7000 euros x mes ??? Ni en pedo ese es el sueldo promedio en Europa, eh.

Con 7000 euros por mes sos Gardel en europa, es un sueldazo.

En cualquier lado es un sueldazo. El promedio debe andar por los 2 mil y pico. Yo el ultimo contrato que hice en Europa cobre mas o menos eso y todo el mundo me decia que estaba bien.

no tengo ni idea, por eso pregunto

Yo he visto ofertas laborales en mi rubro (consultor de TI) que andan por los 5000/mes y siempre me dijeron que era medio poco. que se yo…

Bueno, 5000 euros si no te cubren nada, para un Information Tech consultant que tiene que trabajar 8 horas puede no ser tanto. Para un musico, en temporada baja sacar 2400 euros limpios, sin tener que pagar comida, alojamiento, transporte, viajes ni servicios, es mas o menos el standard. Por eso la mayoria del viejo continente ahora tambien se van a EEUU porque ganas bastante mejor y mas ahora que el euro bajo mucho.

1 me gusta

Hoy me puse a ver una entrevista que le hacian a lanata y dijo una verdad muy grande. Ninguno de los periodistas que apoyan al gobierno pueden ganarse un mango sin el gobierno. Son todos nefastisimos, en cualquier medio independiente desaparecen. Quien puede mirar a brancatelli, la colorada estupida, camilo garcia! y el resto de los monos de 6*8? Ahora cuando se vayan estas lacras, se van a ir con los bolsillos llenos de la guita del laburante.

Que asco les tengo kirchneristas

1 me gusta

:lol::lol: Que hijos de puta, como se dan vuelta, en realidad hay una sola palabra para definir esto, EMPRESARIO.

Ahora Tinelli va a empezar a ser lindo para los k y una mierda para la opo.

1 me gusta

La tiene clara tinelli. Fija que el dia de mañana va a querer ser presidente.

Está jugando para él mismo, mi estimado. Otra razón no le encuentro para que diga eso.

1 me gusta

Qué pasa Marcelito? Comienza Showmatch y necesitás al pueblo de tu lado?

Esta gestión no necesitó de elogios de empresarios, sino de la clase trabajadora.

1 me gusta

:lol:

De la clase trabajadora :lol:

1 me gusta

Leopoldo Moreau
26 min ·

Los fondos buitre quieren bloquear el pago de los Bonos emitidos por el país. Contra esos pelea Cristina y todos los que militamos en el campo nacional. Otros se debaten con sus imitadores en un programa de mucho rating. Cada uno elige donde estar.

Qqqqjjjjjjjjwhatttt?? Desde cuándo este es k a ultranza? Si te leyera Alfonsín que fue quien te inventó…

1 me gusta

Otra cadena nacional al mediodia? :lol:

Cristina poniendo como ejemplo los aumentos de sueldo que hay en España, cuando la diferencia de inflación entre ellos y nosotros es abismal. Increíble.

1 me gusta

Lo vi :lol: esta loca, por suerte ya se va

Digo, ahora que esta de moda, no le podemos solicitar una investigacion de su estado psico-fisico?

No, es antidemocratico y golpista.

1 me gusta

Vamo’ Men*m… eh… no. Vamo’ Crist… eeeehhh… no. Tampoco. Nos vamo’ al joraca nos vamo’

http://www.ieco.clarin.com/empresas-y-negocios/Fiat-suspendio-empleados-demanda-brasilena_0_1357664578.html