Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

no, es un… un… bah, ni vale la pena.

1 me gusta

:lol:
hablo el erudito, mamadera, estan nerviosos algunos parece. Hoy voy a tomarme el dia con relajo porque bastante me estan rompiendo las bolas hasta los de racing

2 Me gusta

cuando te arrancan la frase con no soy k, es porque son k

8 Me gusta

Lamento el exabrupto, pero andar repitiendo las cosas es algo que me quita toda la paciencia, sobre todo cuando del otro lado veo solo chicanas y no percibo verdadero interés. De hecho, sos de los pocos que respeto en este foro.

2 Me gusta

bueno, perdonado… igual no me enoje, solo me tomo con calma las cosas. Es la edad.

2 Me gusta

:lol::lol::lol:

4 Me gusta

SegioAngel cada dia mas gigante pese a no bancarlo ni un poco ni aca ni en lo del Capitan America.

2 Me gusta

como es lo del capitán américa? Si se puede saber sin que spoilees vengadores 2

1 me gusta

¿¿??

Le tiro una brújula a madfat que está más perdido que Mammana jugando de cuatro.

Nada, al ave tropical, no le gusta mi férrea defensa al mejor jugador de América.

2 Me gusta

No se si lo pusieron:

http://www.infonews.com/nota/197996/el-gobierno-anuncio-una-reduccion-en-el-impuesto-a-las-ganancias-para-quienes-ganan-entre-15-y-2

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

en TN online

¿Qué sentís? compartí tu opinión
me indigna 62 %
:lol:

2 Me gusta

Te banco Angie, por primera vez

Aguante Teofilo

Por gente con el pensamiento de madfat perdimos las malvinas, sin ofender a nadie. es medio negro (?

Insólito. Hablando del dato duro:

2 Me gusta

si habría mas gente como madfat seriamos un pais del primer mundo

pero como existen peronistas somo la escoria tercermundista que se cree piola

1 me gusta

Sos groso, dani, sabelo. Mientras yo me anotaba como voluntario para ir a Malvinas vos remoloneabas en los huevos de tu papá.

Ah, soy rubio de ojitos celestes como el cielo.

1 me gusta

Chascomus

4 Me gusta

cuanto representa esa reducción, del 33% o 66% para los casados, respecto del total del sueldo bruto?.

1 me gusta

Segun chotobae para solteros implica un 5% en el sueldo de bolsillo y para casados un 6%.