no, es un… un… bah, ni vale la pena.
:lol:
hablo el erudito, mamadera, estan nerviosos algunos parece. Hoy voy a tomarme el dia con relajo porque bastante me estan rompiendo las bolas hasta los de racing
cuando te arrancan la frase con no soy k, es porque son k
Lamento el exabrupto, pero andar repitiendo las cosas es algo que me quita toda la paciencia, sobre todo cuando del otro lado veo solo chicanas y no percibo verdadero interés. De hecho, sos de los pocos que respeto en este foro.
bueno, perdonado… igual no me enoje, solo me tomo con calma las cosas. Es la edad.
:lol::lol::lol:
SegioAngel cada dia mas gigante pese a no bancarlo ni un poco ni aca ni en lo del Capitan America.
como es lo del capitán américa? Si se puede saber sin que spoilees vengadores 2
¿¿??
Le tiro una brújula a madfat que está más perdido que Mammana jugando de cuatro.
Nada, al ave tropical, no le gusta mi férrea defensa al mejor jugador de América.
No se si lo pusieron:
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
en TN online
¿Qué sentís? compartí tu opinión
me indigna 62 %
:lol:
Te banco Angie, por primera vez
Aguante Teofilo
Por gente con el pensamiento de madfat perdimos las malvinas, sin ofender a nadie. es medio negro (?
Insólito. Hablando del dato duro:
si habría mas gente como madfat seriamos un pais del primer mundo
pero como existen peronistas somo la escoria tercermundista que se cree piola
Sos groso, dani, sabelo. Mientras yo me anotaba como voluntario para ir a Malvinas vos remoloneabas en los huevos de tu papá.
Ah, soy rubio de ojitos celestes como el cielo.
Chascomus
cuanto representa esa reducción, del 33% o 66% para los casados, respecto del total del sueldo bruto?.
Segun chotobae para solteros implica un 5% en el sueldo de bolsillo y para casados un 6%.