Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Eso fue muy peronista.

Que le habra dicho Chantazzo a los yanquis sobre Cristina para que Angelito ahora lo odie ?

Claro, yo contaba con que el kirchnerismo terminaba en octubre, pero no contaba con su impresionante capacidad camaleónica… Ahora resulta que Daniel es el proyecto :lol:

3 Me gusta

ni Scioli ni Randazzo, aguante Urribarri carajo!!!

Lo que dije en su momento del fin de ciclo hoy está mas vigente que nunca. El kkismo es una inmensa bolsa de gatos huérfanos. Esto demuestra claramente que sin la shigua el “proyecto” se cae como cartón pintado. Y sostengo, no me caben dudas que Scioli va a ganar, lo que sí va a tener que hacer es sacarse a toda la escoria kkamporita si quiere hacer un gobierno serio y con consenso de la población que sirve. Es hora de dar un paso adelante al futuro y aniquilar a esta desgracia de la decagada.

la población que sirve

1 me gusta

Tené en cuenta que Randi (al igual que Scioli) estuvo con todos: desde el zabeca, pasando por el turco innombrable hasta los kk. Y se cumple otra premisa de cualquier gobierno argentino: si no consensuás con los yankees estás en el horno. Y eso fue lo que (supuestamente) hizo Randazzo. Y lo que siempre sostengo desde que veo pasar gobiernos sin solución de continuidad: el que manda es Tío Sam, no te queda otra que arreglar con ellos para subsistir. No me vengan con los rusos, los chinos, los tibetanos o los kamchatkeños.

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

[quote=“JCarisimo, post:25524, topic:97742”]

ni Scioli ni Randazzo, aguante Urribarri carajo!!
[/QUOTE] No llega a nada, Juan, es historia local entrerriana. Y esperá que la kreti no le pase mas un mango que también se cae como calzoncillo con elástico gastado…

A ver, decis que el fin del ciclo esta mas vigente que nunca y que scioli va a ganar, sin embargo todos estan saltando al bote de scioli y por lo tanto el fpv va a terminar siendo el manco. Yo la verdad no creo que pase lo que vos crees, pienso que esta tranzando con la campora y van a llegar a un acuerdo.
Te planteo dos preguntas, tenes alguna razon para creer que el dia de mañana Scioli va a querer y poder borrar a la campora? Y otra, pensas que scioli es capaz de hacer un pais serio desde el fpv?

1 me gusta

1 - Para mi, de a poco, Scioli se va a sacar a toda la escoria de la kkampora de encima. No me caben dudas.

2 - Scioli si quiere durar (esa es su idea) va a tener que consensuar: con Macri, con Massa, con los partidos menos representativos…
No puede seguir manteniendo a las sanguijuelas de kretina, a la kkampora, a los de UyO, a los de Kolina no se los banca nadie. Esa es la gran piedra en el zapato que el manco va a tener que sacarse de encima.

Randazzo haciendo campaña x la justicia social,la inclusion,los derechos humanos,en contra del capitalismo y lejos de scioli…

1 me gusta

Sigo esperando que el pitoflojo este le ponga el nombre que se merece a la estacion nueva de tren. Nada de esa mierda de Ciudad Universitaria.

1 me gusta

lamentablemente tenes razon, es una expresion de deseo más que de realidad.

1 me gusta

En este libro

de Santiago O’Donnel, hijo del fundador de la carrera de Ciencia Política en la UBA, en su entrevista con Assange en Londres, Assange le pasó los cables que tenía de la embajada de EEUU en Buenos Aires.

Y sobre Randazzo dice lo siguiente:

Que sería un contacto “útil” para la embajada de EEUU por su doble discurso. Y por tener un pelotudo como Juan Belén de secretario de prensa en el ministerio.

2 Me gusta

Si le hubieran hecho caso a Randy probablemente no se habrían tenido que morfar doblada la del no positivo.

Doblada se comieron el 54% en 2011, la estatización de las AFJP, de Aerolíneas, etc etc.

Ah y por cierto, también se la volvimos a guardar con la nueva resolución 125, mejor conocida como 59/15 que hace exactamente lo mismo.

1 me gusta

Sos todo lo que no quiero en este pais.

1 me gusta

No era que no sos ni k ni comunista?

2 Me gusta

A ver giles…panqueque es si voto al PRO o a la UCR macrizada o al Frente rejuntador. Yo siempre dije que VOTO AL FPV, ya sea si va Scioli, Randazzo, Teo Gutiérrez o el hijo de madfat y zulma lobato, Kilvax.

Dije en un momento que acompañaría a Randazzo como aparece en las capturas que puso el empleado de la SIDE, Oscarcito (te quiero es chiste) defendiendo su gestión en los tresnes y cuando Scioli tenía esos “aparentes affaires” con la corneta en el verano.

Con el tiempo no me empezó a gustar la postura hostil de florence atacando a un compañero cagándose en una de las 20 verdades “para un peronista, no puede haber nada mejor que otro peronista” hasta que me llegó esta data (que aportó el querido Lucho arriba) donde le hice la cruz definitivamente para las PASO que se vienen:

Leonardo Cofré

Lo voy a aclarar en blanco sobre negro. A raíz de diversos comentarios recibidos.
Empiezo, no me gusta ni atrae políticamente Scioli.
Randazzo el otro mejor posicionado es comprado por cierta militancia como el distinto. Sus orígenes como tantos otros políticos, Anibal, sin ir mas lejos, es el de muchos filo menemista_Duhaldusta, diputado, ministro, los noventas los contiene y expuso a todos.
Por decir:
Randazzo aparece y no muy bien en el libro de Santiago O’Donnell reportando a la embajada de Estados Unidos, igual que Macri y Massa, se sabe que las últimas embestidas contra Boudou que supieron ser tapa de Clarín provinieron del ministerio del interior. Es conocido su falta de apoyo al vicepresidente. Como si fuera poco crítico a la mujer de Scioli por apoyar y acompañar su candidatura y remato su performance electoral pidiéndole la declaración jurada patrimonial. Los códigos se los olvido en algún anden.
No se tu pero yo paso.

Chupense una japi africana sidosa y VAMOS TODOS UNIDO VAMOS NO NOS QUEDEMOSSS para el jueves

5 Me gusta

Me alegro mucho. Es la idea.

Btw: WOW!!! Hello pancake!!!

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Dos cositas sobre lo remarcado: primero: a mi me gustan las chicas, los travas te los dejo a vos. Segundo: si un hijo mío llega a votar al miserable de macri le muelo la mano a mazasos, así que nunca van a votar al PRO.
No me extrañaría que vos si lo hagas después de ver la vuelta que pegaste arriba de la sartén y que encima grites “aguante boquita” de acuerdo al avatar que tenés. Cheers.

1 me gusta

Te lo aclaro por si no entendiste por que no te da o porque no sabés leer bien. No soy K ni comunista, la discusión está planteada en términos de “ellos” y de “nosotros”, circunstancialmente estoy a favor de los K pero sin ser K, si tenés algo de materia gris habrás visto con mucha anterioridad en un thread del árbol genealógico que soy RADICAL Alfonsinista Yrigoyenista, con lo cual, va de nuevo, circunstancialmente estoy del lado del bando K y por eso digo “nosotros” cuando vos decís “ellos”.