Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Sos taaaaaaaan predecible…

8 Me gusta

punto para madfat

2 Me gusta

:lol::lol::lol:

sergio sos todo un politico, ayer dijiste A, hoy decis B, mañana C, y no se te mueve un pelo :lol:

ahora ya no importa si laburas o no, lo que importa es hacerte el boludo cuando otro de tu partido se manda cagadas o no hace una mierda, asi nos va

1 me gusta

[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; !!! usás la barra de tareas de Windows igual que yo!!! vos sí que sabés.

1 me gusta

Alt-Impr pant y pegar en Paint, es lo mas facil y rapido que hay.

2 Me gusta

lo que? d donde sacas que voy a votar a scioli
Antes manco :slight_smile:

Un link autorreferencial
https://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/82715-a-que-candidato-votarias-paso-2015-a-6139600.html#post6139600

Revisando Posible ballotage: Scioli vs Macri - Política y Sociedad - tuRiver
en caso de ese escenario, curiosamente coincido con mad, anularía mi voto…
MIEDO

no, lo más fácil es lightshot en firefox que te sube la captura directo a su web para compartirla

2 Me gusta

Impresionante la panquequeada de [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; mañana sale con que es bostero y fana de Xuxa.

Te quiero mucho Pugliese, Hoy tenemos que ganar.

2 Me gusta

Seee, loco denme algo de merito, no me quiero hacer el nostradamus pero la pegue con algo tan basico como un ser kirchnerista, junto con el gran madfat que me banco a muerte con la prediccion. Lo unico que quieren las lacras K es tener los planes y los curros a salvo, les chupa un huevo el pais.

1 me gusta

A mi me chupan la japi. Dije que votaba Scioli-Randazzo.

Estan Los tapes.

Toma un me gusta, cambio un poco mi punto de vista hacia vos con ese msj

1 me gusta

MADFAT SOS EL NUMERO 1

VOS TAMBIÉN OSCAR, GRACIAS POR TANTO

CUANTA LEALTAD QUE LE TENES AL PROYECTO SERGIO

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

siguen las alegrías, sacamos 50% y ellos 12%, gano floyd, ganaron los clippers, sergio panquequeando

me falta sacarme el quini y que se muera cristina

1 me gusta

Hay gente que vota al candidato James, y otra que -más allá del candidato- elige un proyecto político. El proyecto político es un cúmulo de ideas y personas, con diferencias o matices en todos los casos democráticos. Sólo los extermistas, bajo cualquier bandera política, exigen un pensamiento homogéneo de todas las partes.
Yo voto por Randazzo en la interna a diferencia de Sergio, pero al mismo tiempo afirmo que Sergio es peronista de verdad y yo voto al kirchnerismo por todo lo que comparto de su gestión. Mi posición es mucho más sencilla, no requiere un esfuerzo mayor porque el compromiso con un Movimiento pasa por otro lado. Es una vida de militancia que no tengo, aunque admire a los militantes de todo espacio por promover sus bases. Sin la gente que milita no tenemos política, y sin política la realidad sería mucho peor para todos.
Scioli no cumple mis expectativas, pero el hombre tampoco es un demonio y rescato aspectos positivos de su persona. Si su competencia pasa por Massa (con lo peor del aparato) y Macri (con toda la derecha), votaría por él en octubre. Sería el candidato que lleve la mejor estructura, aquella que realizó cambios muy importantes en nuestro país. Siempre desde mi punto de vista, donde el voto en blanco no cabe como posibilidad. Sobre Randazzo, tampoco es todo color de rosas o me parece perfecto. Si debo hablarte de su campaña, cambiaría muchas cosas.

1 me gusta

Terrible el cambio radical de sergio :lol: agarro la lanza y empezo la revolucion de los panqueques que poco a poco se va a empezar a notar en el foro

Radical no, peronista.

1 me gusta

El proyecto siempre fue “ganar”…después la acomodamos sobre la marcha.

Ahora me hacen cagar de risa, se la pasaron cortando cabezas a los que le hacían sombra al matrimonio y hoy no tienen a quien poner……ni leal, ni con proyecto copado y ni con porte de estadista., están empujando a un tipo a un sillón que le queda recontra enorme, estuvieron 12 años y definen un sucesor en los últimos 2 meses, en una batalla a piedrazos con un canal de tele naaaaaaa…
Al final su delfín es un menemista de primera hora y apadrinado por el, un peronista medio bizarro que nunca agarro ni una pala, nunca curtió ni tiene contacto con un mínimo de pobreza, siempre oligarca, formación de deportista, el rey del donde me ponen y hago lo que digan, me baje de la lancha y no se que hacer de mi futuro…un vivo, un garca, que sus gestiones son un desastre, PERO “es leal, es una buena persona, garantiza la continuidad”

déjense de joder, no se traicionen a si mismos si TAN orgullosos están de su movimiento, pongan un K radical, y si pierden bue…sigan laburando como opo constructiva, o cual es el drama?

3 Me gusta

Sergio está queriendo mufar a Scioli, no creo que esté en contra de Randazzo que es apoyado por las principales figuras del FPV.

Te falta salir con ventaja contra la bostamierda, que clase de riverplatense sos?

Otro sí: hoy se me cruzó por el marulo un viejo dicho: “el pez por su boca muere y se convierte en pescado”… gran verdad.

Osea lo que decia Clarin sobre Randy hace dos meses, segun litl, paso de ser una mentira basica del grupo del clarinete, a una verdad absoluta

Meh… creo que esta seperacion del Kirchnerismo le juega mas a favor a Randazzo

1 me gusta

:lol: