Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

MOSES PARAAA

1 me gusta

Recien fui al kiosco de aca una cuadra de casa, y eramos 3 personas adentro, se abre con timbre para entrar o de adentro. La cosa es que despues de entrar vienen 3 pibes, eran “negros” (sin discriminar obviamente, supongo que se entiende a lo que voy) tocan el timbre y se quedan contando monedas, y le pregunto al que atiende, les abro? y me dice si, pero no los habia visto. Cuando los ve me dice cerra cerra, les tuve que cerrar la puerta cuando estaban por entrar. Los pibes se quedaron re calientes, el dueño les atiende por el costado, decian eh me discriminas por ser negro. Yo la verdad que lo entiendo al dueño, hay mucha inseguridad en La Plata.
Esta bien lo que hace el dueño para ustedes? Para mi esta bien, no lo juzgo para nada.

El otro dia tambien me paso que unos pibitos entraron a los chinos, tambien eran “negros” (sin discriminar…), un par de 8 años, unos de 15 y unos de 12 mas o menos. Y los chinos los venian fichando, cuando van a cobrar, los grandes salen sin nada y dejan a los pibes de 8 que ponen para pasar en la maquina un yogurt. En esa van a agarrar unos doritos que estan al lado de la puerta, y salen corriendo, una pena esos pibes terrible, con 8 años tener que andar en esa movida. Tambien los chinos se quedan con una bronca terrible, les roban siempre.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Igual si me roban voy a hacer la gran capusotto y voy a salir a decir que cavallo me robo mas y esta libre asi que no tendria sentido mi queja

Se entiende perfectamente.

6 Me gusta

capusotto se enteró del robo cuando lo vio por la televisión, estaba reduro :lol:

3 Me gusta

Otra vez el chaco…

1 me gusta

Citándolo al trosko amigo de [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; es un barrio africano de Charata

:lol: Ya sabia que iban a agarrar para ese lado

Randazzo, con munición gruesa contra Daniel Scioli: “Viene del menemismo”

//youtu.be/lVFUMpwnXqU

2 Me gusta

:lol:

osea que littl, delem, jgabriel y tantos otros van a votar a un hijo del menemismo

quien lo hubiese pensado?

Parece que se olvido…

La verdad a mi poco me molesta de que si estuvo con Mendez , Caballo o De La Rua, todos tranzaron con todos practicamente, lo que si me importa es lo que realmente hace y hoy Randazzo que es del mismo movimiento que Scioli dijo “Vean cómo funciona en la Provincia la salud, la educación, y la seguridad”, si de tu mismo partido te cuestionan y bien feo entonces te da a pensar que va a ser un desastre como presidente.

2 Me gusta

piedra libre pa todos mis “compañeros”…

Randazzo es un Massa dos, flor de buchón y liberal como el voz aflautada.

Los dos traicionaron a Néstor y clavaron la cuchillada artera yendo a llorar a la embajda Norteamericana. Está en el libro de wiki. Terrible buchón y mal compañero. No bancó nunca al vicepresidente y sus críticas fueron siempre tapas de la corneta.

Andá preparando las cachas florence, que vas a probar la japi de Daniel.

1 me gusta

randazzo hace campaña para macri o que onda? porque si scioli gana la interna va a decir que no le voten a daniel(?) porque fue un desastre?

CHANTAZZO !! :surprised:

Calculo que es sarcasmo no?, vos no ibas a votar al Randy?

Hasta que me enteré de esas cositas que lo pintan como terrible garca.

Aparte no hay chances que le gane un ballotage al cartonero, menos ganar en primera vuelta.

DANIEL

1 me gusta

Para para para!! panquequeamos de lo grande entonces, hace no mas de 3 meses vos defendias a muerte a Randy y denostabas al Dani.

No era que el manco se consumia como una pasita?? :lol:, estas como clarin, primero era el manco ahora que Randy no tiene chances es el señor Scioli :lol:

Al final Madfat tenia razon:

12 Me gusta

Randazzo es más político que Scioli (es un motonauta, no te olvides) pero en el peronismo la lealtad está por encima de todas las cosas y el coman demostró que se bancó todas desde el 2003 hasta la fecha sin decir ni una sola palabra, este hijo de puta no sólo se cagó en un compañero como el vicepresidente sino que fué a la embajda nortemareicana igual que Massa a hablar mal de CFK.

NI OLVIDO NI PERDON

Madfat no puede tener razón en nada, un miserable que creé en la toería de los dos demonios.

Scioli no me vuelve loco, pero ante el otro traidor al menos le valoro la lealtad y lo prefiero. Ustedes como son de afuera no pueden entender la lógica del partido y su gran premisa: “El que pierde acompaña” O su otra verdad: “El peronista trabaja para el MOVIMIENTO. El que en su nombre sirve a un circulo, o a un caudillo; lo es sólo de nombre.”

1 me gusta