Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Para nada. Esos mensajes apuntan a que esos papanatas que se lo hacían a Illia son los mismos reciclados que hoy se lo hacen a CFK.

Bue lo que le faltaba a Litl era bastardear a Illia para defender a Cristina. Ya podemos ir cerrando todo

Imposible comparar contextos, principalmente por las influencias de las fuerzas armadas de esa epoca. Hoy la Cristi tiene la suerte de haber desfazado sistematicamente a los militares (y haber puesto a Milani para ajustar dudas), sino sin dudas la habrian derrocado hace unos cuantos años

ambos representantes de partidos patronales… solo que una es mas corrupta nomas

1 me gusta

¿Y si el peronismo era “el partido patronal” por qué fué proscripto?

¿No te cansás de decir huevadas?

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

Poneme dónde “bastardeé” al jovie.

que peronismo pavote? no estan hablando de ilia y de la doctora multimillonaria?? ambos representantes de partidos patronales… el unico peronismo no patronal fue el de peron… y masso meno…

1 me gusta

Bueh, vamos mejorando.

¿Vos decís que si la SRA y la UIA no pudieran, no proscribirían a este gobierno?

¿Te enteraste lo que pasó en el 2008? ¿O estabas con Vilma Ripoll marchando con Biolcatti?

te falto agregar el peronismo y la burocracia sindical producto del peronismo en la lista

1 me gusta

si llamas a transformación al cambiarse de sexo para prostituirse, por que la minima no alcanza, diria varios.- Cristyne-era, obviously.
vos queres comparar a un tipo que se llevo de recompenza un bolso con ropa, con una mina que el trajecito que tenia el 23 de abril cuando fue a Moscú, si lo vendemos, tenemos para manteer el foro hasta que el hijo de Emiliano sea DT de River.

La “h” es de Heroe., si, como los de Marvel pero con menor presupuesto. (infinitamente menor) tirando a rasca.

Don Tato Bores:

"… La cuestión es que en el año `63 le toco el turno de vuelta a un presidente constitucional y apareció Don Arturo Humberto Illia, uno de los pocos Cordobeses nacidos en Pergamino que se conocen. Don Arturo Humberto Illia nombro como Ministro de Economía a Don Eugenio Blasco que muere en el cargo y entonces mi gran amigo Juan Carlos Pugliese asume como Ministro de Economía - empieza, mejor dicho, su carrera como Ministro de Economía suplente en todos los gabinetes radicales -. Pero como las cosas buenas duran poco tiempo, antes de cumplir los tres años los muchachos de la (haciendo el signo de una insignia militar en el hombro izquierdo con los dedos índice y mayor de la mano derecha) viñeta le dan el raje a Don Arturo Humberto Illia y designan, en elecciones limpias, y por u-na-ni-mi-dad - 3 votos - a Don Juan Carlos Ongania.
muchos nos prendimos a decirle tortuga, por que era lento, pero en realidad, no es que era lento, el problema es que los demas eran muy rapidos, y nosotros, unos boludos.-

4 Me gusta

No me canso nunca de ese monologo, lo escuche tantas veces que ya casi me lo se de memoria.

1 me gusta

Imputaron a uno de los hermanos Zacarías por lavado de dinero

También es investigado por supuesto tráfico de efedrina.
Es Rubén, que trabajó en Presidencia. No pudo justificar casi 700.000 pesos y la compra de cinco vehículos.

Rubén Zacarías, alias “El Petiso”, acompañó a Néstor Kirchner durante toda su estadía en la Casa Rosada. Fue uno de los tantos pinguiños que emigraron desde Santa Cruz. El ex presidente lo conocía desde 1983 y le tenía mucha confianza. Al llegar a la Presidencia, lo nombró como subjefe de Protocolo y Ceremonial. Cristina Kirchner lo mantuvo en el cargo hasta enero de 2013, cuando renunció intempestivamente. Pasó el tiempo y ahora el panorama perece aclararse. El fiscal federal Juan Pedro Zoni lo acaba de imputar por el delito de lavado de dinero, pudo saber Clarín de fuentes judiciales, ya que no pudo justificar casi 700 mil pesos que aparecieron en sus cuentas bancarias. Las transferencias comenzaron en junio de 2011, cuando todavía formaba parte de la Secretaría General de la Presidencia. Rubén y sus tres hermanos (Miguel, Máximo y Luis) también son investigados por el tráfico de efedrina, una causa donde hay varios funcionarios kirchneristas procesados.

La situación de Rubén Zacarías se agravó en las últimas semanas, cuando la Unidad de Información Financiera (UIF) aportó cuatro reportes de operaciones sospechosas (ROS) del Banco Hipotecario. En el primero (1588340), la entidad informó que el ex funcionario recibió transferencias por 328.555 pesos entre junio de 2011 y diciembre de 2012. Una de las acreditaciones, por 104.000 pesos, figura a nombre de Federico García, un supuesto empleado de la empresa de ambulancias Emerger, muy cercana a los hermanos Zacarías. Para justificar semejante aporte, Zacarías presentó facturas emitidas a esa firma, aunque una de ellas era posterior a la acreditación.

La UIF puso la lupa sobre otra transferencia de 30 mil pesos desde la cuenta de David Trotta, también ex empleado de Presidencia y dueño de al menos una ambulancia.

El Banco Hipotecario denunció otros tres ROS por 122.900, 128.018 y 76.510 pesos. En total, el monto investigado es de 669.089 pesos, de los cuales 412.500 fueron retirados en efectivo.

Con un sueldo de apenas 23.788 pesos (el dato es de diciembre de 2012), Rubén Zacarías tampoco pudo justificar la compra de cinco vehículos, varios de los cuales habrían sido utilizados como ambulancias.

Los datos forman parte de la causa que investiga el juez Sebastián Casanello, tras una denuncia de la diputada Elisa Carrió y Mariana Zuvic por la posible utilización de ambulancias en el tráfico de efedrina. Con los ROS, el fiscal Zoni amplió la investigación a una posible maniobra de lavado y le pidió al juez varias medidas de prueba.

Clarín ya había revelado que Rubén Zacarías, con el aval de Kirchner, gestionó un contrato millonario con Aeropuertos Argentina 2000 para que Emerger, propiedad de Mario Clemente, pudiera ingresar con sus ambulancias a casi 30 aeropuertos del país, incluidos los de Santa Cruz.

La investigación de este diario también empujó al titular del PAMI, Luciano Di Cesare, a denunciar a Miguel y Máximo Zacarías por la compra de ambulancias, algo que está prohibido para los empleados de la obra social. Luego fueron llamados a indagatoria por la jueza María Servini de Cubría, pero se negaron a declarar.

Máximo, el mayor de los Zacarías, fue echado del PAMI cuando se confirmó que al menos una ambulancia suya era explotada por Emerger. Esa empresa también está en la mira: el fiscal Zoni tiene en su poder un ROS de la empresa San Cristobal sobre Emerger y otra empresa vinculada a Clemente, la Asociación Mutual “Protección Integral para la Familia”.

Que tendra el petiso…

Quien se robo media Argentina? el doctor Don H. o la asquerosa sorete oligarca?

Siempre tan jovenes. Maldita juventud revolucionaria.

2 Me gusta

quilmes:

mataron un pibe de 22 años, estudiante de ingeniería.

Las camaras de seguridad estan pero no funcan.

Scioli 2015. Un pais en serio.

Pd: defensores ee los DDHH, el negro cabeza asesino está bien de salud y pudo escapar, NO SE ASUSTEN.

2 Me gusta

que fenomeno es zamora

¿Y qué se supone que robó CFK?

despues se quejan de los milicos que mataban a los estudiantes

hace 2 semanas mataron a un veterinario recien recibido, 26 añitos

dejate de joder, scioli es casi peor que cristina

Scioli es MUCHISIMO peor q cristina. A nivel nacional, osea lo q depende de nacion ( universidades, algunas q otras obras, ayuda social), algunas cosas estan bien, coincidamos o no con las formas. Scioli q hizo bien en provincia? MENTIR, nada mas. todo maquillaje, como macri

2 Me gusta

Si scioli es muchisimo peor que cristina, ya esta dejo la carrera y me pongo a militar no me queda otra

yo te voto una formula Duhalde-Ruckauf con menem de asesor y cavallo de ministro de economía antes que a Scioli. De hecho, si compite el vago inutil de maximo con scioli, lo voto a maximo.

Y te lo digo yo que si me nombraran rey del mundo, lo primero que hago es mandar a matar a la yegua y sus 2 parasitos con la maxima tortura y dolor posible.