Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

¿Y acá cuántas privadas nacionales hay? ¿Quéres tener sólo a los chilenos y los yanquis y que nos rompan el orto en pasajes?

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Tenés razón, no es imprescindible para la sociedad. El que tenga que ir por laburo de Buenos Aires a Jujuy, que vaya dos días en micro :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Te manda saludos Fernandez Barrios, dice que gracias por la férrea defensa.

Acá tengo en línea a Morales Solá, dice si no le das una manito ¿Qué le digo al dolape?

Vas a seguir entrando al foro?

Hasta que desaparezca aerolíneas

¿Que hago con joaco?

No era hasta que te nombraran un país serio sin aerolínea de bandera nacional? :lol:

1 me gusta

Tiene razón porque Riversito no mencionó ni Venezuela ni Cuba.

si…pero…este…la cambió a privada de bandera nacional.

1 me gusta

Un país serio que no tome a la ligera su línea de bandera nacional sea estatal, privada lo que fuese, que asegure el traslado de las personas, medicamentos, cosas, etc.

El gringófilo me nombró American Airlanes, Air France ¿Vos te pensás que los estados no ponen un mango si ya de movida no tienen alguna parte accionaria o en caso que sea 100% privada, no las salve ante alguna posibilidad de quiebra?

¿Por qué se quejó el estado chileno ante una empresa privada como LAN cuando se armó ese quilombito con Aerolíneas si la empresa fuera 100% privada?

1 me gusta

Con “Un pais serio” imagino que no incluis argentina

Chiquito, te faltan varios partidos en primera para citarme.

Citalo a peres a alguno de esos para foguearte. Chilavert no te juna

1 me gusta

No, no dijo eso. Dijo que este momento… es el que lo preocupa porque esta… Bueno, no se para que me pongo a discutir esto con vos.

5 Me gusta

No tienen que ser necesariamente estatales las líneas de bandera. Supongo que la mayoría de las consideradas así tienen un porcentaje mixto. Como en todo nicho, no se puede dejar correr todo al libre mercado. Con respecto a Aerolineas Argentinas, el servicio desde su estatizacion levantó muchisimo, más la renovación de flota, no se trata solo de ganancias, dicho sea de paso ha ido mejorando los numeros.

1 me gusta

No me toques mi punto débil (Fernando “¿está tranquilo el banco, miguel?” N.) jugá limpio

Pocas. Esta TAN, de Neuquen, LAER de Entre Rios que es 50/50. Yo, de todas formas no dije que AA no deba existir.

Yo simplemente dije que hay muchos paises catalogados “serios” que no tienen una aerolinea estatal de bandera. No se si consideras serio al Chile de Bachelet, pero LAN tambien es privada.

Hace un mes vole con LAN desde Miami y la verdad que se viaja bastante bien. Ahora, no se que onda el precio porque no tuve que pagar, je. Venia completo el vuelo, igual. Supongo que los precios se sujetaran a las reglas del mercado como en cualquier lado.

Lo mejor es que haya competencia, supongo. Como hay en EEUU y Europa

3 Me gusta

1 me gusta

De un lado los potenciales ingenieros del otro los mediopelo que parasitan en el estado

2 Me gusta

Urtubey usa el avion sanitario de Salta (que no es de AA!) para ir al Monumental a ver a River.

Mas respeto che! :roll:

2 Me gusta

:lol:

Como te jode que ame a Estados Unidos.

Las empresas privadas grandes son importantes para los paises, Angelito. Obvio que un gobierno va a salir a defenderlas. Eso no significa que pongan guita.

6 Me gusta

Sos antinacional y antipopular

1 me gusta

En realidad soy internacional e individualista :cool:

3 Me gusta

La tenes clara, lo que te marque por sobre todo. Aca en arg decis que te gusta EEUU y el individualismo y la mayoría te mira para el orto…