Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Che, qué bien que salió Cristina en la foto de inauguración de la Cumbre de las Américas. Ah, no, pará.

1 me gusta

Los productores de trigo perdieron U$S 10.000 millones en 8 años

Es por las restricciones para la comercialización y las elevadas retenciones a las exportaciones que tiene el cultivo, según un trabajo de Raúl Dente, asesor general de la Federación de Acopiadores.

Las restricciones impuestas a su comercialización y las elevadas retenciones a las exportaciones impuestas por el gobierno nacional perjudicaron notablemente a los productores de trigo en los últimos 8 años. Así lo afirmó Raúl Dente, asesor general de la Federación de Acopiadores, quien aseguró en un trabajo publicado que estas dos medidas aplicadas por el gobierno tuvieron un costo para cada productor de 96 dólares por tonelada, lo que representa 9.600 millones de dólares menos de ingreso para el sector.

El concreto, los productores de trigo perdieron U$S 6.600 millones por los Derechos de Exportación y apróximadamente 3.000 millones por las restricciones Cuantitativas a las Exportaciones (REX), según indicó Dente.

En esta sentido, el 61% de ese monto fue transferido a sectores que no son los de menores ingresos, hubo filtraciones en la cadena por lo cual se beneficiaron los exportadores de trigo y harina, y los competidores externos.

“Sólo el 39% significó recursos al fisco y transferencia a los pobres, solo en la medida que hayan podido comprar alimentos al precio oficial”, señala Dente.

De esta forma, el trabajo indica que las transferencias al fisco nacional provienen de las retenciones ingresadas menos las compensaciones que pagó el Estado a los molinos (más de 1.000 millones de dólares). Así, en las ocho campañas ingresaron al gobierno nacional 2.200 millones de dólares.

Porque son los referentes de la región + México obviamente por tema NAFTA y Brásil para evitar el “estorbo” del MERCOSUR.

1 me gusta

Gracias, me confirmaste que no existimos y que todo lo que enuncian desde el desgobierno es humo.

Aprendan monos, yo viví toda esta basura, la que ustedes consumen y aplauden como focas. Nunca más esta mierda que destruyó el futuro de millones de argentinos.

disgusting two demon’s theory detected

2 Me gusta

La clara muestra de que con los años a veces no se aprende nada.

Si nosotros somos monos vos sos un fosil inhallable, maddy.

es como un duelo quien es mas cavernicola

es simple, son asesinos y no quieren admitirlo. Son la mierda del país.

te cambia en algo?

1 me gusta

No sé si me cambia la opinión… son mierda en definitiva, aparte de ser asesinos.

Un honesto cajero bancario… Yo quiero ser como él…

POR QUE NO ESTA EN CANA VIEJO?

QUE CARAJO HACE LA JUSTICIA, COMO PIJA VA A TENER 430.000 HECTÁREAS

NO ENTIENDO A ESTE PAÍS DE MIERDA, HIJOS DE PUTA CHORROS DE MIERDA

Mire que lindo mi pais, paisano…

1 me gusta

¿Y cómo saben que votaron adentro?

¿Tienen un 6to sentido madfadtístico?

3 Me gusta

jajajaja hdp la tenes atada con el photoshop

pareces del toro

1 me gusta

La gente de urtubey los llevo ida y vuelta a la votacion y luego les dio de comer, un pancho crudo! (si, salchicha cruda) y una coca.
No sabes a quien votaron, pero sin dudas el accionar del equipo del gobernador es, como minimo, turbio oscuro casi negro.

1 me gusta