Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Sos un genio chabon.

1 me gusta

Diario de la provincia de Salta, atacá al diario no a mi, gil de goma. Estas preguntas pelotudas que hacés…

Tu candidato estrella deberia estar en cana por evasion, escuchas ilegales y el incendio intencionado de Iron Mountain.
Qué manera de hacer el ridiculo hermano.

430.000 hectareas para unos, evasion fiscal para otros

Y despues la caradura le pide a los empresarios que tengan menos ganancias y que traigan la platita de afuera…

2 Me gusta

La gloriosa gestión kk en el IndeC, vergüenza nacional:

http://casos.lanacion.com.ar/indec-la-maquina-de-la-mentira

Si, ojala también este en cana junto a todos tus idolos

Eso no es nada al lado de los crimenes que comete este gobierno

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

:lol:

Los nac & pop se quejan de las 440 mil hectareas de lazaro baes? Media argentina es de este muchacho, cristobal lopez y cfk

No importan los nombres, importa el modelo y que sean funcionales al modelo… :lol:

2 Me gusta

Aparte estoy hablando de Lazaro y me salta con Macri

Tendrá algo que ver?

esteeeeee…no…pero le falta un toque de Clarín, Lanata y Leuco.

ahí si tenes alto guiso.

1 me gusta

13 meses con el pais en recesión, desde que llego el gran kicillof…

1 me gusta

3 Me gusta

para estar en Recesión se deben cumplir ciertos parámetros estadísticos que están lejos de tu “afirmación”.

3 Me gusta

Gestión Kicillof: trece meses consecutivos en recesión

Datos privados de actividad y producción industrial.
El PBI y la industria vienen en caída desde marzo de 2014. El ministro no ha podido mostrar datos positivos desde que asumió

Como ministro de Economía, cargo que ocupa desde noviembre de 2013, Axel Kicillof no ha podido mostrar, todavía, datos de crecimiento de la economía. Es difícil que lo logre en lo que resta del mandato de Cristina Fernández de Kichner.

La actividad económica acumula trece meses consecutivos de retroceso, en términos anuales (es decir, comparando un mes contra el mismo del año anterior). Y lo mismo ocurre con la actividad industrial: los números negativos se suceden ininterrumpidamente desde marzo de 2014.

Para la consultora OJF el PBI descendió 1,5% interanual en marzo de este año, acumulando en el primer trimestre una baja de 2,3% respecto de igual período de 2014. El informe dice que ese mes, “el Índice General de Actividad mostró una nueva contracción interanual y acumula trece meses de caídas consecutivas, igualando en este aspecto lo acontecido durante la crisis del año 2009”.

Los datos del INDEC intentan maquillar, pero no mucho, esta situación. Para el organismo oficial (que hace más de un año no informa sobre datos de pobreza e indigencia, vale recordar) el PBI está prácticamente estancado, aunque en su caso dice que creció 0,5% en 2014 contra una estimación de mediciones privadas que dan una contracción del 2%.

La contracción de la actividad económica y de la producción industrial se suceden mes a mes desde hace más de un año. El consumo y las exportaciones van en el mismo sentido. Días atrás, una de las principales empresas alimentarias, Molinos, blanqueó que obsevaban una caída en la venta de alimentos en el último año. Los últimos informes de la consultora Orlando Ferreres y asociados lo demuestran. Los del INDEC, con matices, lo confirman. Las proyecciones que acaba de difundir el FMI lo ratifican: el organismo multilaterial espera una caída del PBI del 0,5% para este año.

Para la consultora OJF el PBI descendió 1,5% interanual en marzo de este año, acumulando en el primer trimestre una baja de 2,3% respecto de igual período de 2014. El informe dice que ese mes, “el Índice General de Actividad mostró una nueva contracción interanual y acumula trece meses de caídas consecutivas, igualando en este aspecto lo acontecido durante la crisis del año 2009”.

Pese a que los datos no lo acompañan, Kicillof se ha consolidado como el funcionario de mayor relevancia dentro del staff oficial. Es el preferido de la presidenta Cristina Kirchner, sus apariciones públicas están impregnadas del tono de campaña y en el kirchnerismo duro desearían verlo como integrante de una fórmula presidencial. La realidad es que su gestión como mandamás de la economía no logra levantar vuelo.

Informe sobre el nivel de actividad de Orlando Ferreres, (marzo de 2015)

http://www.ieco.clarin.com/Kicillof-recesion-PBI-gestion-industria_0_1340266142.html

Igualmente el problema economico mas alla de las culpas propias, es un problema de recesion mundial, ajustes en europa, y crisis regional aca con brasil y venezuela.

Para poder decir que un país está en Recesión, la única fuente confiable son las OFICIALES.

sea este gobierno, este país, o cualquier otro.

Una consultora privada no tiene ni los recursos ni los empleados para evaluar la economía de un PAIS, ninguna tiene esa capacidad.

Esa nota es humo.

2 Me gusta

Bueno miremos los datos oficiales entonces… ah no para, cierto que los manejan a su conveniencia

Y en que datos hay que basarse? el los del INDEC?

1 me gusta

Si. No existe consultora con recursos que se acerquen al INDEC.

Además, el Indec no miente, podrá tomar datos de maner que distorsionen la realidad social de la clase media de CABA, pero MENTIR no miente…

no miente con los precios. ahora si en la estadistica usan los productos de PRECIOS CuIdADOS, obviamente la inflación va a ser menor que la que sentimos los porteños, que se yo, el tema es complejo.

eso no es mentir.

2 Me gusta