Siempre son incogibles.
Foto de Alejandro Dinamarca, abril 2013; La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina. Ciudad sumergida.
Si arde, que se soplen.
Yo a la flaquita de la izquierda le doy.
Ni en pedo, son 3 cachingas sobaco-peludo que te hablan de militancia en el polvo.
Tas loco vos, son blancas.
mientras tanto en tucumán
Jaja tanto cuesta tener creatividad para hacer una imagen?
Eso pasa por ubicar al sobrino jeropa de alguien.
Lo cual tu gobierno hace permanentemente. Y puedo dar fe.
No trabajo en el Estado como para brindar una opinión fundamentada, pero afecta a todos los poderes con seguridad. Más allá de ideologías o capacidades individuales.
estoy escuchando a este Bossio en lo de Majul y me resulta increíble las cosas que está justificando. No se puede ser mas cínico hijo de puta. Y lo de la 1.11.14 es realmente alucinante. Te justifican la fabricación de cocaína como si fuese lo mas normal del mundo… Paredón a todos estos tipos. A todos y rematarlos con un tiro en la nuca.
Ponete a ver rugby.
Dios mio…
¿Qué te pasa? Te lo dije bien, estaban pasando “scrum” en ESPN.
los k de este foro
vos también estas incluido luchom9, deja de hacerte el filosofo y baja a la realidad papo
Más de uno me va a correr acá, pero la hipocresía del pueblo hace que todos tengan las manos manchadas de sangre de perejiles.
La gente pedía a gritos a los militares para contrarrestar a los montoneros, los mismos a los que la presidente dice que pertenecía. Acá nadie está limpio. Los montoneros por mal nacidos, los militares por poco hombres, y la gente por obsecuente y egoísta.
Volvé a la primaria, mojarrita. Dejate de romper los huevos.