Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

1 me gusta

Siempre son incogibles.

1 me gusta

Foto de Alejandro Dinamarca, abril 2013; La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina. Ciudad sumergida.

1 me gusta

Si arde, que se soplen.

3 Me gusta

Yo a la flaquita de la izquierda le doy.

1 me gusta

Ni en pedo, son 3 cachingas sobaco-peludo que te hablan de militancia en el polvo.

2 Me gusta

Tas loco vos, son blancas.

mientras tanto en tucumán

4 Me gusta

Jaja tanto cuesta tener creatividad para hacer una imagen?

1 me gusta

Eso pasa por ubicar al sobrino jeropa de alguien.

Lo cual tu gobierno hace permanentemente. Y puedo dar fe.

1 me gusta

No trabajo en el Estado como para brindar una opinión fundamentada, pero afecta a todos los poderes con seguridad. Más allá de ideologías o capacidades individuales.

estoy escuchando a este Bossio en lo de Majul y me resulta increíble las cosas que está justificando. No se puede ser mas cínico hijo de puta. Y lo de la 1.11.14 es realmente alucinante. Te justifican la fabricación de cocaína como si fuese lo mas normal del mundo… Paredón a todos estos tipos. A todos y rematarlos con un tiro en la nuca.

Ponete a ver rugby.

Dios mio…

¿Qué te pasa? Te lo dije bien, estaban pasando “scrum” en ESPN.

los k de este foro

vos también estas incluido luchom9, deja de hacerte el filosofo y baja a la realidad papo

1 me gusta

Más de uno me va a correr acá, pero la hipocresía del pueblo hace que todos tengan las manos manchadas de sangre de perejiles.
La gente pedía a gritos a los militares para contrarrestar a los montoneros, los mismos a los que la presidente dice que pertenecía. Acá nadie está limpio. Los montoneros por mal nacidos, los militares por poco hombres, y la gente por obsecuente y egoísta.

1 me gusta

Volvé a la primaria, mojarrita. Dejate de romper los huevos.