Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

no sabia donde ponerlo

//youtu.be/PgxOR85-dbc

Ya lo subieron GANSO and roses

me estas jodiendo.

no sabia bolas, no soy inspector del foro.

gracias por hacerme quedar como un pelotudo…ya te la voy a devolver.

:twisted:

Entrá al zred de Nisman, judío de Irlanda

no esta mas de luto?

que grande la Reina Cristina, blanca, impoluta, purisima…para mi se la estan cojiendo bien, hasta sonreía, impresionante.

Fresco y Batata!!!

Yo he estado en bastantes ciudades de Europa y ahí se manejan todo con tarjeta. Si acá vas para alla sin la que tiene chip, se complica en algunas lados y no te queda otra que pagar chash.
Y en Brasil en la playa de Pipa, con mis amigos hemos pagado caipirinha en la playa a un vendedor ambulante que tenía post net. Un genio.

En Japón podés pagar hasta el Taxi con Credit Card :stuck_out_tongue: … Korea del Sur y Hong Kong también.

Ni tus hijos te van a querer:

Claudio Chiaruttini ‏@sinsacoclaudio 2 hHace 2 horas

Confirma OPSM q la imagen positiva de CF cayó d 28% a 19% de Diciembre a Enero. La negativa subió de 45% a 54%. Crece malestar x la economía

Terrible MILF la nueva presi de Croacia

Jajaja ya quisieran. Nunca van a poder

Jajajaja… cassettera ? Que anteeeeguo, angelito ! :lol:

No hace falta, se quema sola, anoche sin ir mas lejos volvió a violar la constitución. Pero claro, ella no lo podría saber, si desde luego no es abogada. Ah espera…

¿Qué sucedió?

Me perdí tmb.

No estoy seguro si habla de eso ni de los detalles pero opinó sobre una causa que se esta desarrollando y no podía por ser otro poder se tenía que quedar en el molde. Escuché algo a la pasada así que no estoy bien seguro como es

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

idem

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

y el que no tiene tarjeta de crédito?

Que se quede en su casa, que se joda… vos tambien queres todo eh? La chancha, los chanchitos, la maquina de hacer chorizos…

Mauricio Macri
1 h ·
NO HAY QUE CAMBIAR EL NOMBRE SINO LA MANERA DE HACER POLÍTICA
No se puede cambiar la SIDE sin cambiar los políticos y como se hace política.
Lo que hace falta es un cambio en la manera que se gobierna desde el poder. El kirchnerismo no tiene credibilidad en este tema. El debate sobre los servicios de inteligencia tiene que ser real y abierto en el Congreso.
No perdamos el eje: la prioridad tiene que ser esclarecer la muerte del fiscal Nisman. Es un momento muy delicado. Tengamos la decencia de ser respetuosos y dejemos actuar a la justicia.
La forma de sanar el dolor es saber la verdad.
Exijamos justicia, pero no perdamos la esperanza de que este país debe y puede cambiar.