Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

En el caso de Tesla que yo cité antes, el “trabajador” que se puso en contra del progreso fue ni más ni menos que Thomas Alva Edison. Que ya tenía el monopolio de la electricidad en USA. :mrgreen:

Y sí, claro que fueron una farsa. A lo que voy es que esas fueron las inversiones que llegaron, y no otras. Y no es casualidad eh.

Es que ahí está la diferencia, mi estimado. Por más que el chimpancé patilludo cacarease lo que cacarease, nosotros nunca fuimos del primer mundo. Y NUNCA llegaron a este país inversiones serias del primer mundo, con la única excepción (que ya resalté antes) de las automotrices y las autopartistas, que hoy en día producen en Argentina una parte del auto, otra la producen en Brasil y otra en México.

Yo NO TENGO problemas con las inversiones del exterior SERIAS. No la voy en ese sentido con el “yanquis gou jome”. Como ya dije, a mí me gustaría que viniese un Intel, un AMD a fabricar chips acá, por tirar un ejemplo.

El problema es que siempre te hablan de las inversiones del exterior, y siempre que terminan viniendo, terminan siendo capitales basura. Nunca proyectos realmente buenos, de gente que venga a FABRICAR algo, y no a laburar en el sector servicios.

Pregunta: no les da asquito que los kk estén apretando a la madre de Nisman para que no haga un velatorio del hijo? Tan pedazo de mierda son?

Ya avisaron el modus operandi los chupapijas del gobierno como Freire…

Total dicen que el que avisa no traiciona(?

De un lado, los que bombardean las 24 hs responsabilizando a Magnetto de todos los males del mundo
Del otro lado los que bombardean las 24 hs responsabilizando al Gobierno de todos los males del mundo

Un tiempo atras, hacian campaña JUNTOS

Un tiempo atras, se reunian para hacer negocios juntos

Realmente ASQUEANTE lo que hizo el Gobierno con el periodista del Herald, eh.

Así como no creo en la responsabilidad del gobierno en el caso Nisman, ahí sí veo su modus operandi a full.

Estás pifiando el enfoque. Acá no hay que analizar en primer medida si el gobierno obró bien o mal, hay que analizar si Clarín es el cáncer mediático de la democracia argentina y en eso tiene que haber consenso.

Después sí, discutamos el rol de un gobierno determinado pero primero lo primero.

¿Cristina saco mas votos con Clarin a favor o con Clarin en contra?

¿Y con eso qué?

Seguís concentrándote en las anécdotas y dejando de lado el rol de los Noble en los 70s, como se quedaron con el papel, como extorsionaron a Alfonsín, como fueron cómplice del turco hasta que no les sirvió más, después vino el éxito del blindaje, el megacanje y “la crisis causó dos nuevas muertes”

Vos decis que Clarin lleva de las narices a la gente, yo digo que no. (Las elecciones te lo demuestran)

Con respecto a lo otro. es sabido que es una mafia. Una mafia que caminaba de la mano con los Kirchner, donde Magnetto se llevaba negociados para el grupo.
Como pasa en las mafias, cuando los socios se pelean, se tiran con todo.

El nuevo TESLA

Yo estoy de acuerdo con lo que hicieron, ante la situación que se está viviendo. Un ignoto periodista consigue información tan importante, cuando todavía era imposible una filtración. ¿Por qué no denuncia las amenazas como corresponde? ¿No quiere ser citado a declarar? ¿Quién es su informante? ¿Estamos hablando de un agente encubierto de Israel?

Lleva gente, políticos, partidos e integrantes de otros poderes. Sin Clarín de por medio, o mejor dicho sin los intereses que Clarín defiende, Argentina sería otro país. A Kirchner no le perdonaron nunca que los haya utilizado para construir poder, y después les pegara un voleo en el ogt. Lo subestimaron, o no la vieron venir, ellos que estuvieron en todas.
Celebro la astucia del tipo, y su genio político para salir adelante cuando los tuvo del otro lado.

Ahora la SI, ex SIDE, se llama Asociación Federal de Inteligencia, AFI…

No sé por qué, pero el nuevo nombre me suena peor, me suena a AFIP

No digo que “llevan de las narices a la gente”, digo que imponen agenda ¿O no viste a los idiotas útiles de Giudici, Bullrich, Sanz lamerles el ogt en cuánta oportunidad tienen?

Imaginate si estos inútiles tuvieran poder político ¿Sería Magnetto directamente el presidente?

Y dale con los Kirchner, estás obsesionados con ellos. También te faltó decir que tuvieron las pelotas de enfrentarlos. Que detalle te comiste.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

¿Qué pasa, tu papito industrial tiene los verdes debajo del colchón? ¿Estash nerviosho?

Nos tendriamos que juntar en bares a ver la cadena nacional y cada vez que diga YO, tomarnos un shot.

Si mi viejo fuese un industrial habría verdes y no estarían con un colchón… Aparte mi problema con la AFIP no es personal, es por lo inquisidor que es como organismo recaudador estos últimos pocos años y contra un sistema impositivo que jode a los medios y no a los grandes

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Te ponés en pedo aunque lo hagas con agua jajajajaja

Aparte podríamos también sumar la palabra Néstor o él en el medio y tenés 45.000.000 de comas alcohólicos

Inquisidor porque así lo pintan los medios los cuáles fugan la guita en grone hacia el exterior.

Nombrame la cantidad de países en el mundo que cobren un IVA del 21% que no sean europeos, nombrame la cantidad de países que cobren un 35% de recargo a cualquier compra en el exterior o pasajes, nombrame cuántos países además de Norcorea, Venezuela y Cuba prohíben a un ciudadano cambiar 500 usd de modo legal porque se le cantó tras un año de laburo irse a Florianopolis

Te pensás que a los peces gordos les va a joder el 35% de recargo??

Gabriela Michetti @GabiMichetti1 · 1 h Hace 1 hora
Presidente yo uso silla de ruedas porque no me queda otra pero ud… No venda lástima diga la verdad #CadenaNacional

SOLDADO DE GABY

me parece que se está equivocando de target, Clarín no tira con balas, tira con palabras y fotos. La SIDE ejecuta con balas.