Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Epa! que hay chicos!

desde 2010 me prometes pasar por comu un dia…asi son las mujeres,puras promesas…

Para hacerte el gracioso tenés cuerda, para decir las cosas de frente no tenés huevos. Sos el humo del que hablás.

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

¡No estoy yendo a San Martín! Pasé hace un tiempo y me pareció ver todo cerrado. Tenés que contarme cómo anda eso. Entro poco, pero te leo seguro.

Hay que reconocerle un gran ingenio… Sergio, a mi me divertís.

dale,esta semana te cuento,igual me voy a hacer el redificil,no te la creas…:lol:

Es un pilar de turiver, con sus seguidores y sus detractores. Crack.

La peor mafia en la historia de Argentina

Otra vez la muerte, otra vez la desnutrición. Pese a que los funcionarios provinciales se empeñan en negarla, la falta de alimentación básica es un drama que está lejos de extinguirse en la Provincia. El Chaco Salteño volvió a ser noticia por una muerte por desnutrición: se trata de un niño de casi dos años de edad, perteneciente a la comunidad originaria wichi de Morillo. Falleció el martes a causa de una “desnutrición severa”, según revelaron altas fuentes del hospital San Vicente de Paul, en Orán.

La desnutrición se cobró una nueva vida en Orán | Desnutrición en Salta

Como dije con la muerte del otro chiquito: Va un “MANGA DE HIJOS DE PUTA” bien grande para los responsables, y los CHUPAPIJAS SORETES que los defienden…

Bronca. Pone una nota y la forrean. Como lo hicieron siempre, pero la culpa es de madfat que es el reaccionario.

No es mi caso, siempre hablo del contenido. Vomitivo a mí entender.

Pfff se nota que el contenido es lo tuyo littl querido… por eso posteas cosas del gordo artemio o de roby navarro…

Aguante [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION];

Navarro es crack.

Yo soy reaccionario? Decir que este gobierno es una banda de delincuentes probados es ser reaccionario? no me jodas.

claro, tenes que bancar a los montoneros para ser idolo.

Estoy en el horno entonces…

estas más complicado que Bodou.

otro nene mas muerto de hambre?

como lo hicieron pasar esta vez? enfermedad o que?

así van a cerrar muy lindos los indices

como suicidio inducido (por inanicion).

:mrgreen: