Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Jajajajajajajajajaja

Claro Sr. Angel, fue Clarin

//youtu.be/zLI8F_9uSE4

hola littl querido… claro… el loco ese tenia pinta de suicida… como el hijo del Calo, como Cabezas, como el testigo del sarmiento, como el Lauchon viale, como los tres suicidas de general rodriguez…

Que banquete que te vas a hacer esta semana, querido!!!

¿Ya pusiste la cassetera en pausa?

:lol::lol::lol::lol:
Seguis con Magnetto? te falta Obama y la Embajada de EEUU y Cameron, el FMI y los buitres y ya la haces completa.

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

No te olvides de Julio Lopez, viejo con alzheimer que se fue a pasear y se perdio. Seguro ahora esta viviendo en el campo sin saber quien es.

A Julio Lopez lo desapareció la extrema derecha de este país gracias a las políticas de enjuiciamiento de ddhh de este gobierno. No tiene absolutamente nada que ver con esto, querido.

A julio lopez lo desaparecio magnetto, lanata, clarin, la alta burgesia, la gente del campo, la clase alta, los que atentan contra los ideales de los kirchneristas

pruebas? a casi 10 años y ni un rastro.

Pero no tiene sentido ni siquiera sospechar que lo desapareció este gobierno ¿Cuál sería el beneficio?

Interesado, sólo aparecés cuando hay fiambre en la mesa.

Yo no dije que fue el gobierno, lo que critico que en todos estos años no haya habido ni un rastro de nada teniendo todos los medios para buscarlo.

se mueren de hambre los qoms, matan fiscales mentirosos todo para tapar el boom turistico en la costa…

¿Boom turístico nomás querido?

¿Reservas arriba de 30 lopas?

¿Dolar cochino en 13, official en 8, inflación menos de 25?

¿Qué pasha, Clarín, eshtash nerviosho y no tuvishtesh la hecatombe que pronoshticabash?

inflacion 38,3
1 dolar 13 pesos
matar fiscales

no pasa nada

Lo leo y no le respondo. Si lo hago es ponerme a la altura de un disminuido mental. Me da asco.

1 me gusta

Sin Sergio es imposible superar este lunes.

Igual nobleza obliga, estoy bastante atrevido y no dejo como corresponde hacer el luto a la teleplatea de Lanata.

Pido mil disculpas.

El gordo va por el sexto espumante a esta hora.

Y Sergio por el octavo

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; el 90 % de las veces te detesto, pero ahora, viendo como me citan poniendo pelotudeces los antianti k (en el tre de nisman), entiendo tu postura en ciertas ocasiones

te quiero