Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

se ve que tu vida consiste en estar atrás de gente mediocre porque acá debe haber mínimo tres camiones con la frase “las malvinas son argentinas” (uno con dibujo y todo) y cero con “X, te amo” que parece más un grafitti que una leyenda.

E insisto no podes decir que es una MEDIDA cuando a uno se le ocurrió ponerle una frase a un bondi, a lo sumo podemos decir que es algo cercano a una idea

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

no sé pero el echarle la culpa a la clase media yo lo escucho desde la época del turco donde eran gobierno los de este gobierno :stuck_out_tongue:

Qué carajo tendrá que ver con lo que dije, no sé. Sólo en la mente de un primate eunuco hallarán las respuestas…

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

No lo pongas en el plano de “una simple frase” a la altura de una declaración de amor de un camionero a su jermu. La batalla cultural también es parte de la lucha por defender nuestra soberanía. Andá a explicárselo a un salame que anda con una remera con la bandera británica. De esos hay cada cinco minutos en cualquier ciudad del país.

Medida, iniciativa, Pérez García, llamalo como quieras. No te vi una puta vez estar de acuerdo con cualquier cosa que salga de la rosada desde el 2003 hasta el 2015, así que todo lo que tengas para decir me lo paso por la bolsa del escroto, culiao

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Nadie le echó la culpa a nadie. Es típico de gran parte de los sectores medios quejarse de cualquier bobada cuando tienen la panza llena. Gran parte de responsabilidad la tienen los medios. El 99,9 % de sus quejas las escuchás en canal 13, Tinelli, Rial, La Nación, Radio buitre, Clarín, etc…

El Estado lo mantenemos todos. El impuesto mas significativo que cobra el Estado es el IVA y se aplica a todos los productos y servicios sin distinción alguna. Terminemos con el verso.
Nadie le echa la culpa a nadie de nada, solo estaba describiendo un tipo social que del que ya me hinche los huevos de escuchar quejarse hasta porque la baldosa de la cuadra esta floja.

//youtu.be/Jm3WinxYi_M

Eso dice la teoria, pero todos sabemos que no se aplica en la practica.

En cuanto al choripanero estupido, ni me da responderle, es como explicarle a un hincha de Racing que no puede gastar a nadie, va seguir pensando que son el primer club grande bla bla.

Que somos el primer club grande es verdad :smiley:

he estado de acuerdo con varias cosas el tema es que no me súper emociono como haces vos porque se supone que se le paga un sueldo para que hagan ciertas cosas. Igual se mandan tantas cagadas que cuando embocan alguna estoy demasiado ocupado tratando de remar en la cagada anterior que se mandaron.

No deja ser una frase en un bondi.

Con respecto a lo otro el problema no es clase media es la clase política

estoy preocupado por la reaccion de los mercados…!!!

no le pagamos a los fondos…!!!es gravisimo…!!!

nadie habla de eso…¿que pasa con el pijafloja de redrado?

De a poco y con disimulo toooodo toooodo se está yendo al recontracarajo: vaaaamo kreti vaaaamo!

El Estado ya perdió más de u$s400 millones desde que tomó el control de YPF | Default, Holdouts - Infobae

1 me gusta

Se va re contra todo al re carajoooo…reservas menos de 20 palos, inflación al 40, dólar blue al 20, oficial más de diez!!!

[b]Gracias a feriado “puente”
Diciembre marcó un récord histórico de turistas en Mar del Plata[/b]

Durante el último mes de 2014 ingresaron a esa ciudad unos 840 mil visitantes, un 6% más respecto del mismo período del 2013. La ocupación hotelera fue del 85% según el ente Municipal de Turismo.

//youtu.be/X3Qsjpr1AbI

Todos los que tienen guita no pueden salir por las restricciones putas que le metieron al dolar. Fijate lo que pasa en Cariló, Pina, Valeria, Costa del Este, San Bernardo, la misma Mar del Plata, o los lugares mas exclusivos del país con turistas ARGENTINOS (no a full, eso es otra mentira mas grande que China) que no pueden ir al exterior porque tu puto gobierno no les deja comprar dólares. Tu tachismo mental te está nublando tu discernimiento. Te comés vos solo tu propia galletita.

Btw: me quedó algo rebotando en el marulo: ¿qué carajo tendrá que ver las pérdidas monumentales de YPF con el turismo interno? Alguien que me traduzca lo que dice este muchacho.

1 me gusta

Todos los que tienen guita no pueden salir por las restricciones putas que le metieron al dolar.

Seguís humillándote “Argentina tercera en el ranking de turistas en Miami”

¡Queremos ir a Punta del Este! Lloraban hace dos años

YPF es una inversión a largo plazo mi estimado, dentro de 15, 20 años hablamos. Yo sé que ud es una persona saludable, abrazo!!

Miami está REGALADO, mi prima vive allá, labura en Disneyworld y ya estuvimos hablando de como viene la mano. Pero ni a palos la cantidad de argentinos de hace tres o cuatro años atrás.
Btw: que tiene que ver que YPF se vaya al carajo y el turismo?. Explicameló porque no entiendo. A menos que me quieras comparar lechuzas con hipopótamos… O sea, una ridiculez atómica.

Ah, cuando bajan la nafta de nuevo? el precio del barril de crudo cada vez vale menos y acá siguen robando con los combustibles. Pero mal, eh? ah… cierto… la campaña,

1 me gusta

Y bueno… de algo se tiene que defender el cyber K

ypf pierde 420 millones desde que asumen los k

y aerolíneas pierde 2 millones de dolares por día desde que la maneja la campora

pero bueno… se batió un récord de turismo

mas o menos igual de importantes las noticias… jajajajajajaja :lol:

Y al tontito que se grabo el speech del gobierno, la concha de tu madre, sacate el cassssssssete nene

me da asco el gobierno este… asssssssssssssssssco me quiero ir a miami y ponerme en pija y el dolar esta a 300 pesos

la puta que los pario

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

hay algo que se llama progresar kircherista hijo de puta

progresar

Bueno, tambien se escucha del anti-k cual disco rayado que aquel gobierno del turco es también este gobierno. Son chicanas, todos sabemos guste o no, que de peronistas tenían solo el nombre del partido.

Tal cual la gente ve los mismos nombres con las mismas caras y se piensan que son las mismas personas. En fin, hay gente que tiene cada idea

no es populismo barato.hay que recordar de una vez x todas a los heroes reales de este pais que no son los gobernantes muertos sino los pibes que quedaron alla y los que volvieron y ,aun hoy,son ignorados x sus compatriotas.recordar y educar ,sober todo a los menos res de 25 ,enseñarles que fue malvinas, porque son nuestras y que la lucha debe seguir,en paz y por medio de la politica,pero que no son piratas ,que sepan que son nuestras,para que no pasen cosas como estas:

los mas chicos y mas ignorantes del tema,son los que primero tienen que saber de malvinas y que significa para este pais.

Sobre todo las mismas politicas de gobierno, no? :slight_smile:

coincido con lo que decís, pero de ahí a pintar el colectivo… medio al pedo. que traten de hablar mas en la onu, que hagan mas monumentos, que se nombre a un estadio… no se, hay cosas mas importantes por hacer que pintarlas con aerosol en un colectivo