Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

[quote=“morlock, post:23634, topic:97742”]

Los radicales no agarran la provincia desde 90 (y no me acuerdo cuanto), esos que decís que son de la ciudad
[/QUOTE]la UCR ya desaparecio como entidad politica…han demostrado tanta corrupcion como el peronismo,pero al mismo tiempo el triple de inutilidad.

No seas ignorante…la escalada de accidentes en moto esta relacionada con la imposibilidad de comprar un automóvil por su costo inalcanzable para el obrero y su sueldo miserable, y por lógica se accede a una moto como único medio de transporte.
Averigua quien fue el manco hijo de puta que homologo los cascos mas berretas que hay en el planeta tierra.

Estos delincuentes se esmeran siempre en ser un poco mas patéticos día a día. Ahora están borrando todos los comentarios antipapa del asesino verbiski que escribió en la web de vagina/12. Son una bolsa de mierda, no tienen cura.

FIN DE CICLO CORRUPTO Y PODRIDO.

1 me gusta

Según el kirchnerismo no era el papa de la dictadura?

Que paso en el medio que ahora son todos papistas?

Jajaja, esa si fue alta bizarreada. …son los bosteros de la política.

q nefasto mamita

Nunca mas un gobierno “peronista” la puta madre, el cáncer de Argentina

Inseguridad, inflación, corrupción y peleas con todo el mundo.

Por lo menos tienen la dignidad de irse a la mierda cuando hacen todo mal, a diferencia de los otros que afirman haber hecho todo bien :mrgreen:

De qué dignidad hablas, de la del 2001?

Es con lo único que se puede defender un seguidor de este gobierno.

Hablame de inflación, inseguridad y corrupción.

No del 2001.

//youtu.be/wN2XgPHd-9M

La razón de Macri. Somos ARGENZUELA.

Noto que se está acentuando una tendencia polarizadora entre FPV y PRO, pero Massa parece sumar mas gente en el territorio bonaerense y tejer alianzas concretas a nivel nacional.

Por cierto, mucho ruido me hace el tema del bono navideño en las intendencias massistas. Tendrían que aclarar de donde sale esas platas, si de las arcas de los municipios o de otro lado. Genera una expectativa que es contraproducente: cualquier aumento salarial o bono (para estatales y/o privados) o devaluación hoy alimenta el ciclo inflacionario vía traslación de costos al consumir final. De todas formas no sería de extrañar que el gobierno diera el brazo a torcer entre los estatales; decretó unos 50000 millones de pesos extras para gasto público. Habrá que ver si también dicen para que es esa la plata.

Yo vivo en el partido de Tigre, en Don Torcuato. Massa es igual que Cristina, se lleno de ñoquis todo el partido. ESPERO, que no, que sea solo mi mala onda y que sea el salvador de este pais

Para mi es más de lo mismo, puede que con algunas mejoras en cuanto a lo económico, pero estan los mismos intendentes peronistas que curran con la gente, y no hacen nada, se lavan las manos.

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Que bronca me da. De los peores políticos de este país, creo que llega a ganar y me voy del país, no entendería como puede ganar semejante inútil.

Del cartel del nordelta que le financió la campaña ¿Por qué te pensás que el papa no lo recibe y no lo puede ver ni en figuritas con la lucha antinarco que emprendió desde que pisó el vaticano?

Lo del Papa no viene al caso. Respecto a lo otro, pienso que puede haber plata negra pero si fuera en una escala tan grande saltaría la ficha. Igual hace ruido que los intendentes rasquen las ollas para un bono navideño y por un tipo que es una incógnita para 2015.

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

No sé que definición manejas de “currar con la gente” pero tomar deuda en dólar para licuar los pesos ganados por las multinacionales en el país, sacando luego esos dólares al extranjero, es una forma de curro contra el herario público.

No hay infraestructura en el conurbano, un municipio esta peor que el otro, y después los escuchas en programas de televisión y te dicen que esta todo bien, si sus bolsillos están bien.

Hay 200000 millones de dólares argentinos en el extranjero. Verso que no hay guita. No la pusieron en los 90 y tampoco lo harán ahora. No es díficil de entender, amigaso. Lo que pretende Macri ya se intentó. Simplemente no la ponen en el país.

Los pobres infelices que siguen a massa, deben ser los tipos mas pelotudos que habitan el país. Critican al kichnerismo, pero siguen a tipos que salieron del kichnerismo…

Es tan aburrido cuando se citan dos o tres frases hechas, o palabras vacías de contenido. ¿Qué se puede debatir con alguien que sólo cita titulares? Con todo lo que hay para criticar en lo estructural.
Nunca hay que menoscabar la ignorancia política, ni el poder de los medios masivos sobre los que padecen tal condición.

igual queda todo guardado por mas que lo borres, algo asi como old web, no me acuerdo. Es cuestion de dias que alguien lo encuentre y lo suba de vuelta.

bueno, fue un ratito nada mas

http://archive.org/web/

y te ahorro el trabajo de buscarla

http://web.archive.org/web/20101112180621/http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-156577-2010-11-09.html