Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Estamos hablando de que los que acompañan a Massa son mas de lo mismo, porque todos eran kirchneristas hace unos meses, y saltas con cualquiera.

Con vos estaba hablando de Macri.

Los 200 mil pesos de Forza fueron usados en la campaña de la Presidenta

angelito enserio, ponete las pilas, ya te estas desarmando.

Pero citaste cualquier comentario, y estábamos hablando de Massa y sus intendentes. Que me queres decir de Macri? Quien dijo que lo que propone Macri es las políticas de los 90, solo escucho es por parte de los kirchneristas, que más van a decir.

Ahí me fije y tenés razón. Quede colgado del otro thread.

[quote=“Mati125, post:23648, topic:97742”]

Por lo menos tienen la dignidad de irse a la mierda cuando hacen todo mal, a diferencia de los otros que afirman haber hecho todo bien :mrgreen
[/QUOTE]Bue…dignidad.

Esto no fue una nena… este fue el viejo.

Y, pierden la chance de robar 2 meses mas. Un poco digno es :question:

jajajajajajajaaaaa

1 me gusta

Los habrá llevado Massa, que vivía a pocas cuadras.

¿Qué propone Macri? ¿Lo que está haciendo en la ciudad? :stuck_out_tongue:

La explicación completa del periodista:

Varios medios impresos y digitales descubrieron ayer que algunas de mis notas sobre Jorge Mario Bergoglio no estaban disponibles en la edición digital de Página/12 y lo atribuyeron a censura editorial dado el giro del gobierno de CFK hacia el Papa Francisco. La verdad es mucho más aburrida, como suele ocurrir. Yo pedí al diario que bloqueara los accesos porque no quería darle la información premasticada a la nube de periodistas europeos que cayeron sobre Buenos Aires para preparar instant books sobre el personaje, ya que sigo investigando el tema y no me gusta regalar mi trabajo. Fue una táctica exitosa, ya que la información contenida en esas notas casi no fue replicada por terceros. El resto sigue en el mismo lugar que siempre. Desde 1999, cuando empecé a publicar sobre su conducta durante la dictadura militar, no debí rectificar ningún dato, que de eso se trata este oficio. Las opiniones, en cambio, son cuestión de cada uno, y las mías no han variado. Agradezco a los colegas que antes de publicar la versión me consultaron, haciendo excepción a la vieja máxima periodística: nunca dejes que la realidad interfiera con una buena nota.

Le falto en la explicacion “puse esa nota sin fundamentos ni pruebas porque soy un montonero de mierda, garca y traidor”

¿Vo’ decí? :stuck_out_tongue:
Yo en este caso, siendo real o no su proceder, sostengo el hecho de aprovechar al Papa. Peor si Panchito quedaba del otro lado.

Esa a Verbitsky no se la cree nadie.

Para mí lo del papa es terriblemente evidente. No tuvo problema en recibir dirigentes y personalidades de todos los colores. El único que falta es el voz aflautada.

Ladran sancho señal que traficamos

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

¿Le tengo que creer a Perfil?

¿Vos decís?

Me quedo con el papa Pancho, fiel estandarte de la lucha contra el narcotráfico que SI, recició a nuestra jefa de estado

Jefa de estado que aca lo basureaba y como lo eligieron papa instantáneamente saco el lear jet y lo fue a visitar, usando ropa chanel y rolex visitando al hombre mas humilde del mundo

Mientras aca la gente se muere de hambre

Esta on fire.

Dedicado a toda la gilada adoradora de la gran patria sudaca:

INTERNACIONALES 19/11/2014
Bolivia implementará en la frontera mayores controles a los argentinos

La directora de Migración, Lourdes Aldana informó que a partir del viernes 21 de noviembre se masificará el control migratorio en el paso fronterizo de Pocitos en Yacuiba.

El objetivo es descongestionar el tráfico en el punto fronterizo, ya que sólo existe un control para las personas y el transporte, lo que genera caos a la hora de realizar los trámites para cruzar la frontera desde y hacia Argentina.

Según Aldana, el nuevo punto de control para el transporte estará habilitado de 5 a 20, pero será reforzado en horarios críticos, de 5 a 8 y de 17 a 20.

El control funcionará en coordinación con migración Argentina, la Aduana y el Senasag, de ambos países.

“No se incrementa el personal, pero se contará con un equipo de apoyo” reconoció la funcionaria boliviana.

Fuente: El Acople Informativo

Link: Bolivia implementará en la frontera mayores controles a los argentinos

1 me gusta

Los bolivianos son unos caraduras, nos invadieron durante cuanto tiempo (obviamente vino gente trabajadora tambien) pero siempre se vienen aca los busca, los chorros, los vendemerca, y ahora se quieren hacer los EEUU con los mexicanos, por favor.

PD:Jajajajjajjaajajaajaja lo del perro en Pagina 12 fue un papelon, simil al me quiero ir del ministro.

Pero la nota no habla en ningun momento que se pidan mas requisitos, sino que buscan agilizar el ingreso para que no se amontone mucha gente con la perdida de tiempo que eso ocasiona, eso si, si solo lees el titulo se entiende otra cosa totalmente distinta

Gobierno popular que apoya la cultura ja!

Por una interna peronista, la TV Pública no transmitirá Cosquín

Por primera vez en muchísimos años, el Festival Nacional de Folclore de Cosquín no será televisado por la Televisión Pública. Desde el Ejecutivo nacional habrían tomado esa decisión por una razón de estricta puja política, ya que el nuevo jefe municipal del distrito está identificado con el gobernador opositor José Manuel de la Sota.

El secretario de Programación del Festival, Eduardo Mastel, señaló al diario Clarín que “como el intendente (Marcelo) Villanueva no está más y cambio el signo político en la Municipalidad, la Nación nos quitó su apoyo”.

El puntapié en la organización del nuevo festival comenzó el pasado 7 de septiembre, cuando a Villanueva lo destituyeron por una amplia mayoría en una consulta popular. El ex intendente era un delasotista que migró al kirchnerismo. En el último tramo de su gestión, contó con el apoyo del cacique del PJ de Cosquín, Rodolfo Milani, hermano del polémico jefe del Ejército, teniente general César Milani.

En su reemplazo, se erigió como intendenta de la emblemática ciudad cordobesa la delasotista Rosanna Adaglio, que responde al diputado nacional Carlos Caserio.
No será transmitido por la Televisión Pública. A ellos evidentemente no les interesa. No nos abren las puertas a ningún diálogo, así que la hemos descartado”, sostuvo Mastel sobre el contacto con el gobierno nacional en el diario La Voz.

Incluso, se intentó infructuosamente establecer un diálogo con la ministra de Cultura, Teresa Parodi, quien nunca respondió y devolvió los llamados. “Estuve tratando de comunicarme con ellos, pero no me dieron ninguna audiencia, ni un contacto directo con la ministro ni con la secretaria. Tampoco de la Jefatura de Gabinete. Hablan tanto del federalismo pero hacen cultura política y no cultura de estado”, afirmó el secretario de programación.

Además de la televisación, Cosquín enfrenta dos complicaciones en la realización del festival. Por un lado, la falta de un proyecto de Cultura de la Nación. Por el otro, las deudas, cuyo monto alcanza los $5,7 millones y de los cuales $2,5 millones pertenecen a la Jefatura de Gabinete y la cartera que conduce Parodi. Entre lo que no se pagó aparecen las funciones que varios artistas prestaron en 2014 , como Abel Pintos, circunstancia que complica las contrataciones de músicos de renombrre.

Hasta ahora confirmaron su presencia Antonio Tarragó Ross, que anunció que actuará gratis; el Chaqueño Palavecino que cobrará parte de la deuda de 2014 y Soledad Pastorutti. El que se bajó de manera definitiva por una “cuestión de agenda” fue el ex “nochero” Jorge Rojas. En tanto, todavía hay posibilidad de que Abel Pintos participe del evento, luego de que su represenante, Gustavo Taranto, reabriera las conversaciones con el municipio.

En lo que respecta a la transmisión, la intendenta Adaglio mantiene negociaciones para que la fiesta popular se podrá ver en “gran parte del país”. La opción más factible que se baraja es un acuerdo con el Grupo Clarín para emitir el festival por Canal 13 o la señal de cable [i]Todo Noticias /i.