Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Sos el más facho de turiver. Partiendo de esa premisa, dificilmente puedas considerar un ápice de otro discurso, je. Con respecto a lo primero, no se de donde sacaste esa suposición, fantasía de por medio. Y sobre lo segundo, puedo dar fe que te atienden seas de donde seas, dejando de lado las prestaciones, mejores o peores. Pavada es el nivel de estigmatización al palo que llevas en la mayoría de tus comentarios acerca de política, je, pero es divertido igual tenerte como el personaje que sos.

Decime donde miento.

1 me gusta

Creí habertelo dicho je, lo curioso es que naturalizas tanto tu forma de pensar que no aceptás otra visión del asunto.

Qué cosa? lo del Piñero? lo de Bolivia, que si querés atenderte allá te cobran hasta el aire?
No me vengas a boludear.

1 me gusta

Esta bien, no te jodo más, tenés tu forma de pensar, la cual no respeto ni comparto je :slight_smile:

yo, sin embargo, respeto la tuya aunque no la comparta. Lo cual demuestra mi calidad de persona.

1 me gusta

Sería de boludo grandote respetar las ideas de un facho. Hay que ser consecuente, no se puede respetar un discurso racista.
De más está decir que tu irrespetuosidad reside en el grado de ofensa constante al que te referís hacia todo lo que no te representa, mucho más que la media del foro se podría decir.
No obstante, que no respete tu forma de pensar en política no quiere decir que te vaya a faltar el respeto, o que en otros ambitos del foro no estemos en la misma sintonía, madcito.

Y el de urgencias y el Infantil estan estilo radical?
Son bastantes parecidos los estilos :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Son todos hijos del señor. Son hermanos nuestros. Ama al projimo como a ti mismo. Esta en la biblia.

el problema es que Cristo se hace el otario y no paga los impuestos…alto gorilón no?

De hecho a cristo y a toda la zona de israel les rompian el culo desde ese entonces con los impuestos romanos. Y las penas eran mas complicadas je.

boe…pero este cristian que queria? no quiere pagar nada y que lo atiendan de primera?, que era del PO?..era un clasemierdero seguramente, un cacerolero.
pero Tiberio decia que la culpa era de Augusto, y este de Cesar, hasta dicen que Neron les dejo un imperio el llamas…
estos romanos parecen kirchneristas, las culpas las tiene el otro.

jaja… era un hijo de carpintero. Tenia el pelo largo e ideas locas, y todos decian que era un hombre malo. El punto es que… se me olvido tambien. Vos sabes de quien hablo Calzada, el que tenia un auto azul… (?)

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Ojala siga en ese rumbo, finalmente le está dando algo de pelota al tema. La situación salarial en salud y educación en caba está aún en veremos.

no era violekta?

Los radicales no agarran la provincia desde 90 (y no me acuerdo cuanto), esos que decís que son de la ciudad?

Es joda no? jaja. Si tienen una urgencia obviamente tienen que ir al hospital público, es lo correcto, pero muchos extranjeros se piden turnos para atenderse y se vuelven a su país, en ese caso tendrían que aportar algo de dinero, sino me parece injusto con todos los ciudadanos que pagan sus impuestos.

No sé si sos un boludo grandote o un relatero importante, tampoco me interesa. Yo lo que te digo es que no te falto el respeto y vos, desde tu relato degradante, te pasás de la raya. Es mas que obvio que no estamos de acuerdo en política y me alegro de ello. Si querés hablar de fóbal todo bien, pero tratá de acá en adelante no citarme en estos threads porque nunca nos vamos a poner de acuerdo y solo va a ser para generar discusiones que no llevan a ninguna parte. Vos defendés un gobierno delincuente para delincuentes. Yo no defiendo a ningún político porque para mí el 99,99% de ellos son corruptos.

1 me gusta

Si. Urgencias e Infantil son municipales (junto con el Principe de Asturias construido en 2010 o 2011 por la nacion y cedido a la Muni).

Igual, siendo buenos, el urgencias el mayor problema que tiene es la cantidad de imbeciles que se hacen mierda en moto. Esta colapsado por los tarados que van sin casco y se revientan la cabeza. El Urgencias atendio a 650 motociclistas en OCTUBRE. Es una locura…Si a eso le sumamos el resto de accidentes de trafico, via publica, domiciliarios, tiroteos, apuñalados, etc etc…

Esos dos son lo que más te cuesta atender de todas las urgencias, según comentario del director del hospital de acá, porque porque le tenés que poner un montón de cosas.

Je, pasarse de la raya… las discusiones hay que darlas igual, lleven o no a ninguna parte. Sobre todo cuando se tiene un discurso tan rancio.

No voy a discutir situaciones o temas que no tienen razón de discutir. Simple.

1 me gusta