Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Pediselos al gerente del Invap de la nota.

Bueno eso porque tenemos un sistema arcaico de votación cuando seamos primer mundo como brasil y tengamos su voto electrónico vamos a poder ser más precisos

Ahora por ser puto, te ponen en el senado y te pagan 20 lucas al mes

FELIZ DIA A ESTE GLORIOSO THREAD!!!

Te falto poner la foto de Cristina con Magneto

SI SEÑOR, VIVA PERÓN!!! EH…? ah no, pará…

1 me gusta

Habria que ponerle fotos de billetes verdes que es a lo unico que son leales.

El día de la lealtad peronista es el día en que un grupo de peronistas se juntan para festejarlo y de paso ver como cagan a los otros grupos de peronistas que se juntaron en otros lados para festejar el día de la lealtad y de paso ver como cagan a los otros grupos de peronistas que …

hermoso hoy, 6 de la tarde PLAZA ITALIA ( q es un quilombo normalmente) TODA NARAJA, cortada obviamente, por un acto en la casa de campaña principal de Scioli

toda gente q fue por conviccion claramente, tanta conviccion q se organizaron y alquilaron micros, lo q no entendi es porque tenia el nombre de los intendentes (como los de la cancha q dicen por ejemplo “liniers-moron”) en cada micro

Es porque como homenaje bautizan al colectivo con el nombre del intendente (?)

Será posible que estúpidos hijos de puta como ese tengan palabra en los medios? será posible???

Eso se lo dijo a la vieja que le tocaran el culo cuando cubria el atentado a la AMIA, nunca recuerdo el nombre.

Bueh… por ser un país en el que se dice que hay libertad de prensa estamos maso a consideración del mundo civilizado:

This World Map Shows Where Press Freedom Is Strongest And Weakest

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Silvia Fernández Barrios.

No importa, es un hijo de remil putas igual.

1 me gusta

Poné el índice : World Press Freedom Index 2014

Igual simplemente voy a decir que se me rien las bolas con SURINAM. Tiene un presidente con pedido de captura internacional… :lol:

Lo de Brancatelli no lo entiendo, que hace un tipo tan pelotudo en la tv? Que se aviven los kks y pongan alguno más inteligente, porque los deja muy mal parados este boludo, encima bostero.

Que Brancatelli diga lo que quiera, mis referentes no son figuras mediáticas.

Es bastante piantavotos Brancatelli. deja pibe, no defiendas mas je.

Pero genera violencia, sabes cuantas viejas que ven tele lo ven y se deben querer morir, no se hasta que punto es piantavotos.

Y mira si vos me vas a decir a mi, lrpqt si puedo o no opinar, con todas las veces que omito comentarios respondiendo a la sarta de pelotudeces que escriben vos y tus compas kks, yo defiendo lo que quiero, ok?

jaja, entendiste pal demonio chamigo.
La segunda oración era para Branca tmb.