Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

:lol:

jeje… siga siga

No hay drama, aveces se me sale la cadena a lo madfat, disculpame… y la verdad es que estoy pasándola económicamente como el orto gracias en gran parte a este queridisimo gobierno y meterme en threads de política a leer algunas opiniones es ser directamente masoquista. Abrazo.

Pero de repente deja que la prensa sea mas o menos libre como en Argentina.

Es curioso como en la mayoria de esos mapas somos un pais mediopelo. Salvo el de la inflacion, claro.

Queres una respuesta? ahi te contesto Pebete.

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

Pensar que el inutil este fue al mundial y se la paso hablando del arco donde la seleccion iba a patear y mostraba como era… el arco.
No quiero ni pensar cuanto le pagaron para esa boludez.

La inseguridad es un tema que tiene mucho marketing | Nuevo Código Procesal Penal, Cristina Kirchner - Infobae

“Fíjense que no hablo de inseguridad, un tema que tiene mucho marketing”

Se pasa de cinica, la HDP.

y de paso

" “Quienes aseguren que a partir de tal fórmula, tal procedimiento o tal gobierno se va a acabar la inseguridad, les está mintiendo. Y quien les crea es un tonto
Por algo fue grabado, para que los payasitos habituales no la aplaudan.

toma como para que lo quieras un poquito mas al idolo del littl

No le podés poner un spoiler lpqtp…

1 me gusta

Quien usa el cedin en Argentina? Narcotraficantes?

Ya dijeron por 2da vez que fue un fracaso.

Mientras tanto la base monetaria está por las nubes y las reservas son un chiste de mal gusto…

Ya saben, la próxima vez que le afanen al chino de la cuadra… es porque esta haciendo marketing (?)

No sé cual es la frase exacta de Cristina pero es cierto que la inseguridad es un tema que politicamente vende.

Sep, lástima que a los muertos ya no les podés vender mas nada…

1 me gusta

Será que es un tema que a la mayoría de los argentinos le preocupa? Logicamente va a vender, si este gobierno fracaso rotundamente en esa materia.

Depende de lo que mayoría interprete por inseguridad. Algunos entienden que el problema es el narcotrafico. Otros que hay que apuntar a reforzar la seguridad urbana. Otros a reformar el sistema judicial y penitenciario. Es una palabra que puede encerrar todo eso y más, pero no todos los políticos tienen la misma idea sobre el tema y eso se lo traspasan al votante.

Falta de trabajo, educación y salud es la peor inseguridad. También la que menos vende. Argentina sostiene diversos inconvenientes en la materia, pero lo importante -si pretendemos soluciones tangibles- es ir directo al origen cada flagelo. Muchos de ellos se sustentan en una realidad nacional, pero otros lamentablemente son parte de un problema amparado en la globalización. Lo mejor para empezar es no repetir errores del pasado, ni apoyar soluciones mágicas que exponen una leve mejoría para después caer en mil pedazos junto con otra crisis galopante.

Y cómo hacès para no repetir errores del pasado, con una clase política que se recicla constantemente?
Y la facciòn que resulta ganadora luego de cada elección termina ahogada por fuerzas exógenas, que atacan precisamente los puntos estratégicos para que el país no se levante?

Insistiendo con respecto a las políticas que mostraron cambios positivos, y los espacios que más trabajaron para impulsarlos. Dentro del esquema político que propone nuestro país, amparado en una realidad internacional que no es controlada por él, no tenemos un margen mayor.
Hoy a la mañana pasé por un juzgado, repleto de ñoquis e “hijos de” que llegaron a un puesto sin concurso previo. Los clásicos estudiantes de Universidad privada, que alcanzan el diploma abonando una importante cuota mensual y desconocen lo público hasta el ya citado acomodo. Un poder sin control por parte del ciudadano, que reparte sus recursos como se le antoja y no está a la altura de los problemas actuales. Entre otras cosas, quisiera meter fichas en aquellos que me proponen una oposición a esto.
Quizá no logren cambios de base en un mandato extra, pero seguirán caminando.

Deci peronismo, esta todo bien.