Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

¿Qué tiene de falso ese pizarrón?

¿Querés que te diga como piensan bajar la inflación Ma$$a, Macri y Binner?

Me estas cargando, realmente no ven nada ya, no podes usar la extorsion para hacer politica, si queres deci las obras que hiciste o inventate un discurso prometiendo cosas que nunca van a cumplir pero no uses la extorsion para que te voten, de todo lo que dice el pizarron nada es seguro que pase o acaso ven el futuro los k?, ademas si sacan todas esas pensiones va a producirse un estallido social logico y ninguno es tan boludo como para crucificarse en un solo año, si sacan algo va a ser paulatino en muchos años.

¿Y las jubilaciones, salarios y todo lo que dice el pizarrón, no son obras/conquistas de este gobierno?

Que grande el Beto eh

Y?, entonces que el cartel diga que si votan al kirchnerismo en las proximas elecciones van a aumentar los salarios las pensiones y las jubilaciones y no amenazar con que el opositor les va a sacar todo, eso es hacer politica sucia y lamentable.

Me hace acordar al patetico spot que usaron en las elecciones anteriores y asi les fue,encima hicieron cosas que les acusaban a Massa que el iba a hacer como devaluar

//youtu.be/hM0LdjucBGA

Igual, a mi me parecen de cuarta Macri y Massa y van a ser mas de lo mismo o peores pero no me gusta que se use la presion a la gente diciendo que van a perder esto si no me votas.

¿O sea que vos le exigís al gobierno que haga lo que no hace la oposición?

¿Dónde viste a la oposición contar de qué manera va a realizar lo que proponen?

Fijate que hace poco salió un raid mediático contando todas las leyes que la oposición iba a derogar si llegasen a la rosada.

El gobierno ya tiene para mostrar diez años de gestión. Está perfecto que diga que los que quieren ser gobierno quieren retroceder sobre las conquistas que se obtuvieron.

La historia argentina ya nos demostró lo del “borrón y cuenta nueva” por eso se justifica lo del pizarrón.

Dale, asi les va a ir, igual que con el spot que puse recien, a la gente no les gusta las amenazas y extorsiones sea como sea el candidato opositor, no aprendieron la leccion de las elecciones pasadas por lo que veo, lamentable.

El kirchnerismo tampoco cuenta como va a parar la inseguridad y la inflacion, dos puntos que ya fracasaron, quiza los opositores tampoco sepan como tratar esos temas pero del lado de ustedes ya es un rotundo fracaso y por lo que se ve ya tiraron la toalla en esos dos puntos hace rato.

¿Qué lección hay que aprender, la misma que en el 09 cuando ganó De Narváez?

Ustedes son los que no aprenden más que una presidencial no es una legislativa.

A mí no me sonó a amenaza, me sonó a tomar conciencia.

La inflación por le momento no la quiere parar porque pararla significaría tomar un rumbo económico regresivo que es el mismo camino que el quieren tomar los que hunideron a este país y ahora se presentan como salvadores.

Y la inseguridad se combate con inclusión social, no con maldita policía, la que mató al pibe Arruga.

Se llama PERONISMO.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Che, ojo que esa maldita policia es la misma que esta hace 30 años junto al peronismo, no sea cosa que te confundas y le eches la culpa a macri, massa, binner por la muerte del pibe.
Mira lo que puso un, como decirlo sin ofender, a ver, pelotudo.

Esas son las policias de Clarin, Macri, Massa, esas son las que les quitaran la vida a tus hijos, si llegan, en 2015.

Por que el estado debe poner todo su poder, máxime cuando es popular como las politicas actuales, para que las policias y otros aparatos de represión de las oligarquías, nos sigan desapareciendo, en el caso Julio Lopez, se sabia que era un objetivo de la derecha fascista eliminarlo y sentar un precedente, se descuido el estado y los grupos de tareas aun vigentes, lo desaparecieron, por eso entiendo que aun… NO HAY NUNCA MAS. Luciano Arruga estuvo desaparecido 5 años, hoy apareció, no MAS PIBES FUSILADOS EN LAS BARRIADAS POR EL GATILLO FELIZ DE LOS POLICÍAS que son los verdaderos mafiosos que subvierten el orden y generan la inseguridad actual.

Acuérdate a futuro, es la misma policia represora del 76s, la misma que espía desde la Metropolitana para Macri, la misma que estará al servicio del narcotraficante Massa si llegaran.

No se para que me enrosco en estas discusiones, nunca te van a reconocer una mala de su gobierno, no existe autocritica porque esa idea les intalo el kirchnerismo, todo lo que se hace esta bien, no cometemos errores, Dios tiene mas errores que nosotros,tengo que hacer como madfat, escribir algo y no discutir porque es al pedo.

Un crack, 9 titulos con river…

Seryinius dejate de joder… no es muy republicano que digamos meter un miedo totalmente infundado a la gente…

El verso de la inclusión social es el “nosotros te llamamos” en materia de seguridad

Cual es el paso que sigue? Castigar a los votantes de las mesas en las cuales no haya ganado el fpv?

Y titulos de verdad, no esta mentira de los torneos cortos…

El merito para ganar un campeonato de dos ruedas para mi es mayor que el de ganar dos campeonatos cortos

Viejo hincha pelotas y rosquero, no metas mas leña al fuego cuando sabés lo que voy a responder… encima recién me levanto de la siesta y me encuentro con lo que dice el vecino de Devoto… y del otro ni hablar (solo decirle gracias por existir por hacerme ver la estupidez humana). Mamadera…

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Qué podés discutir con cabezas lavadas?. Yo hablo con la gente que va por la calle, el tipo común, el que labura, como por ejemplo los muchachos que venden sánguches en los trenes de la estación Retiro del San Martín. Con esos hay que hablar para darte cuenta de cual es el humor del laburante, no con los putos aplaudidores del relato y los comprados en base a planes de “trabajo” y asignaciones abrepatas.

1 me gusta

:slight_smile: estás de campaña mad?

Jamás. Escucho a la gente que sabe.

1 me gusta

todo muy lindo, me gusto la nota, comparto mucho de lo que dice, de hecho lo creo, pero yo te pedí numeros