Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

No sé a qué lugar exactamente te referiràs, cuando decìs que lo echaron, porque si es a Cuba, te comento que allì es un procer, aparte de Santo.
Por lo visto tenés una total ignorancia respecto de lo que es enarbolar ideales verdaderos y altruistas, tal vez por eso sea que aunque segùn vos no te alinées con la derecha, igual tu discurso es funciional, a todos esos burgueses que solo quieren màs plata, a costa de dejar a los demás sin nada, como hicieron tantas décadas.
Cuando se tienen ideales, la muerte no significa nada, tal vez sea por eso, que una bala lo. Inmortalizó…así nomás te lo digo.

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Sí… Hasta Fidel cuando se tira un pedo les hace ganar guita… Eso no quita un àpice de lo que representan.
O sea que tratàs de giles a los européos… No comments…
Me parece que no sabés distinguir los pueblos de los gobiernos… Y bueh…

Yo veía la ropa esa con los buhos y no entendía, claro lo estaban reverenciando (?)

Y… Los de Bohemian Grove también tienen sus fans. (?)

Yo leo esto y no lo puedo creer. Gracias por confirmarme una vez mas que no estoy equivocado.

1 me gusta

No, a todos los europeos no. Solo a los nabos que se las dan de zurdos por llevar una boina y barba mientras comentan las maravillas de la izquierda revolucionaria desde el centro de Londres o Berlín a través de Twitter con su iPhone.
Lo mismo pienso de cualquier revolucionario de escritorio

Y puede ser que los haya, eso es algo que no te lo puedo discutir, porque el mundo està lleno de personas incongruentes.
Ahora, de igual manera uno puede admirar algo o alguien que identifica, aquello que se coloca en la vereda de en frente o al costado de nuestras convicciones, no necesariamente debemos formar parte de algo para reconocer, la gravitación que ha tenido una persona en el mundo.
Por ejemplo, a mí no me gusta la canción Imagine de Lennon, pero de ahì a salir a decir que es una canción cualquiera, cuando claramente està reconocida, como una de las mejores canciones de todos los tiempos.
Bueno, qué sé yo, si la cantan hasta en la China, por algo serà.
Lo mismo para el Che, puede no gustarle a muchos, pero. Su gravitación es indiscutible.

La senadora kirchnerista Silvia Calvi cometió un completo “sincericidio” durante el tratamiento de dos proyectos mineros en la provincia de Mendoza, al pedirle a los legisladores presentes que acompañen la iniciativa haciendo la vista gorda a la destrucción del medio ambiente: “Déjennos contaminar y después vemos”, dijo y despertó instantáneamente el repudio de buena parte de los legisladores presentes, cuyas voces se unieron en un solo murmullo.

http://www.laopinionpopular.com.ar/noticia/20675-insolito-pedido-de-una-senadora-k-dejennos-contaminar.htmlttp://

No es inteligente. Solamente por ser públicamente tan pelotuda merece una tormenta de borcegos en el orto.
No podés tener un político tan pero tan IDIOTA…

Que yo sepa, la única especie que tiene capacidad de “habla” es el humano, por ende, cómo podría hablar como alguien que no es humano, si el humano es el único ser vivo que utiliza ese lenguaje?, el que tiene media neurona acá me parece que sos vos. Y al decirme “tontito” estás haciendo exactamente lo que me estás criticando a mi.
Sólo uso el calificativo de boludo porque no encuentro otro que te identifique más. Hablan de fusilador como si la dictadura de Batista no hubiera matado, o como si todas las políticas derechistas históricamente no cargaran con ningún muerto.
Si hay algo que me repugna es la doble moral que tiene la derecha, que se horroriza porque el Che fusilaba gente pero aplaude a Obama combatiendo el “terrorismo”.
Lo más triste de este post es que estoy discutiendo con alguien que no entiende nada, porque decir que al Che lo echaron de Cuba es no entender nada.
De todas maneras no vale la pena discutir con alguien que dice boludes tras boludes, porque no tenes argumentos para sostener lo que decis, imaginate que tu análisis del paso del Che en Bolivia y Africa se resume en un “lo terminaron cagando a tiros en Boli… un payaso”.

Obviamente que existen diferentes grupos étnicos, porque Bolivia históricamente fue un país densamente poblado por comunidades aborígenes quechuas y aymaras, entre otras. Ahora yo te digo, que te hace pensar que nuestra sociedad no es machista?, o que es mejor que la de ellos?.
Históricamente Santa Cruz ha sido la ciudad donde siempre estuvo la minoría blanca dominante, y obviamente que vas a tener diversidad política, así como en Cuba existe gente pro-revolución y anti-revolución y como en EE.UU hay gente anti-imperialista. El tema es que Bolivia siempre estuvo sumisa a los intereses del norte (USA) y recién desde que asumió Evo empezaron a cambiar las cosas, no porque lo diga yo, sino porque tuve la posibilidad de estar allá y de hablar con gente del sur y del norte, no por nada ganó con el 60% de los votos.
Es la primera vez que Bolivia tiene un mandatario que tiene algo que ver con sus raíces étnicas.

Yo tengo flia en Bolivia, mas precisamente en Cochabamba, y si, obviamente son blanquitos cipayos pro-EEUU como yo.

Asi que en Europa predomina el guevarismo revolucionario ??? Que loco, yo pense que la cortina de hierro se habia caido por el fracaso del lado oriental

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------

Un pais donde podes comprar dolares sin restricciones para despues cruzar la frontera y venderlos a precio blue en Argentina.

Donde aplaudo a Obama? citámelo textualmente. Sos tan limitado que no se te ocurre otra cosa que pensar que si uno tiene una posición determinada con un asesino inmediatamente tiene que defender a EEUU. Cualquiera. Y cortala con los insultos y calificativos personales. A vos no te juno, paracaidista polaco, y no me conocés a mi. Asi que te podés meter los insultos bien adentro de tu ano.

---------- Mensaje unificado a las 09:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------

En Encarnación podés hacer exactamente lo mismo.

1 me gusta

Yo no discuto la influencia del Che en la historia, de hecho lo re banco por ser un tipo consecuente con sus ideas hasta la muerte. (no comparto su linea de pensamiento eh!. Pero respecto a aquellos con son consecuentes con lo que piensan).

Mira vos. Asi que nuestros hermanos paraguayos tambien estan en el baile ? Sabia que en la frontera de Salta con Bolivia era una fiesta del cambio ilegal. Supongo que a los misioneros y correntinos les queda mas comodo Paraguay.

bueno tampoco te olvides del littl, de millon, aleito y millon de littl horse que aportaron mucho para que este hilo sea lo que es…

:lol::lol: sos lo mas payasesco que hay en el foro, te tomaba en serio con las peleas con Pepin, pero despues de tu frase del sacrificio y ahora esto, mamadera…

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

:lol::lol::lol: es genial este thread, despues quieren que los tomen en serio.

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

kirchnerista…

Million:heartbeat:

un idolo lastima que desde que le levantaron el ban no entro mas…

[spoiler]Millonario80 Millonario80 está desconectado
Estrella del Equipo

Enviar mensaje privado Enviar mensaje privado
Agregar a la lista de ignorados Agregar a la lista de ignorados
Buscar mensajes recientes Buscar mensajes recientes
Buscar temas iniciados recientes Buscar temas iniciados recientes
Ver conversaciones Ver conversaciones
Me gusta recibidos Me gusta recibidos (12115)
Me gusta otorgados Me gusta otorgados (22692)
Fecha de ingreso 17-06-2005
Última actividad 17-09-2014 14:37
[/spoiler]

Por que te sacaste el avatar de Luca, Andres ?

BIENVENIDO!!!

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

Porque tiene preparado este

Los paraguayos están más avanzados llamás y te los traen en moto, es posta