Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Si [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; lee esto, quiero que sepa que sigo enamorada de él como siempre :heartbeat:

Y no, si se volvio gorila el foro…

Que necesidad hay para decir estas boludeces?

El funcionario Alex Freyre dijo que morirán muchos enfermos de sida si ganan Massa o Macri
En un tuit y en una entrevista radial explicó que faltarán medicamentos si Massa paga a los fondos buitres; “Van a morir un montón de amigos míos; yo también puedo morir”

El vaticinio es mortal. El presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, militante acérrimo del kirchnerismo, Alex Freyre, se manifestó primero en algunos tuis en la red social y luego en una entrevista en radio La Red sobre las muertes que sobrevendrán si se vota a Sergio Massa en las próximas elecciones.

“Massa se expresó sobre las decisiones económicas que tomaría, que va a pagarle a los fondos buitres. La consecuencia es que no va a haber medicamentos. No es algo que quiero ni lo digo con alegría. ¿Cómo voy a desear que alguien muera? No, van a morir un montón de amigos míos. Yo también puedo morir.También tengo VIH”, dijo en La Red. Y agregó: “Los que tienen cáncer y los que tienen diabetes… Yo no pretendo asustar, no soy agorero. Estoy diciendo las consecuencias en lo que promete Massa”.

Estos tuits, referidos al artista Aníbal Pachano, identificado con el massismo, desataron la polémica. “En 2016 morirá Aníbal Pachano, en las peores condiciones, él lo decreta. Otra muerte más para la estadística del Sida”, dice uno de los tuits que escribió en las últimas horas el funcionario kirchnerista Alex Freyre. En el programa radial se explayó: “Entiendo que Pachano está con Massa. Entiendo por los movimientos que le he visto públicamente. Massa se expresó acerca de qué haría en materia económica. Es cierto que él se expresó sobre que pagaría ahora los fondos buitre, que bajaría las retenciones… Y la consecuencia es que no van a haber medicamentos”.

Freyre también se refirió a las políticas que implementaría, en la misma dirección, Mauricio Macri: “Será una pena y que así será, así será si ganan Macri o Massa y no porque yo le desee la muerte. Sino porque él no está siendo consciente de que está apoyando un político que no nos va a cubrir los medicamentos. Y que se va a morir él, yo y todos. Las personas con SIDA, cuando dejamos de tomar los medicamentos si el Estado no nos lo da, nos morimos. ¿Sabés eso, no?”, disparó el militante al periodista. “Si me fallan los medicamentos, dejo de tener simplemente la infección por VIH, desarrollo SIDA y me muero”, respondió Freyre. Hay una ley nacional que garantiza la provisión de retrovirales por parte del Estado.

“Puede haber una ley de SIDA, pero si no hay dinero, no compran los medicamentos. Si no hay, no hay. A Pachano le digo, que si promueve a Massa, vos te vas a morir, yo me voy a morir. Es como cuando hay un gay que promueve a un candidato que nos va a quitar derechos. Yo no estoy sacando al Pachano del placard. Todos sabemos que tiene VIH y que toma medicamentos. Y como apoya a Massa, yo le aviso que se va a morir”, dijo.

“A mí se me murieron muchas personas. No es una amenaza política. Amenaza política es lo que dice que va a hacer Massa con su política económica. Si no hay medicamentos nos morimos. Pachano es un artista que está desarrollando una faceta política y él hace campaña por una persona que nos va a dejar sin medicamentos a todos”, agregó en radio La Red.

http://www.lanacion.com.ar/1735407-el-funcionario-alex-freyre-dijo-que-moriran-muchos-enfermos-de-sida-si-ganan-massa-o-macri

No creo que sea tan descabellado, [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Bueno, me sorprende que pienses asi.

A lo que voy, amigo: Massa viene de la UCeDé. Macri también es del palo neoliberal.

Justamente el neoliberalismo nunca se caracterizó por incrementar la asistencia social, todo lo contrario. Siempre se trató de favorecer la medicina a lo estadounidense (sin tener los recursos que tiene USA, claro está) y nunca estuvo muy a favor de la atención médica gratuita obligatoria.

No pasa porque quieran o no pagarle a los fondos buitres, sino porque el neoliberalismo siempre trató de acotar al Estado, en favor de los privados. Entonces, a mí no me extrañaría que si asume un neoliberal, trate de cortar planes de asistencia, tanto médica como financiera.

No pienso lo mismo de Binner, por ejemplo. ¿Pero de Massa o de Macri? Te diría que no me caben dudas.

Re-lee el post porque en ningún momento dije que vos aplaudías a Obama combatiendo al “terrorismo”, dije que la derecha lo hace. Limitado sos vos, que no sos capaz de hilvanar dos argumentos en un post, lo único que haces es decir: “Es un fusilador, cagón, asesino”, dónde quedaron los argumentos?, te pensas que estas es la cancha, que puteas y nada más?. Si vamos a reducir todo a decir: “Los Kirchner son unos hijos de puta, cagones, apátridas” cerramos el post y listo, porque de debate no tiene nada.
Y obviamente que si insultas de esa manera al Che es porque tenes una posición más cercana a la de la vereda de enfrente, salvo que tu ignorancia no te permita contextualizarte históricamente, pero el Che combatió el imperialismo y murió por eso, decir que tu posición no tiene nada que ver con los yankees es una estupidez grande como un camión.

Qué argumento válido te queda cuando hablás de un asesino?

1 me gusta

Por lo que veo, ninguno, ja.

Obvio entonces: estás hablando de un cobarde asesino.

1 me gusta

Te agrego algo más, [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; para redondear la idea.

Lo que está diciendo (la falta de medicamentos contra el SIDA) ya lo vimos en los dos gobiernos de Mnm eh… es recordada la letra de Fito de ese momento, Tráfico por Katmandú, que decía “doscientos chicos mueren hoy sin su AZT”. Y no estaba describiendo otros países, estaba hablando de lo que sucedía en ese momento, en los '90.

El gobierno de Mnm es recordado por su alianza con la UCeDé. Entonces, ¿qué nos extrañaría de que Massa (que estaba en ESA UCeDé justamente) o Macri (que siempre que puede habla maravillas del gobierno del patillas) tomen las mismas medidas que tomó Patillas en ese momento? No es algo descabellado hacer la suposición que hace este tipo eh.

Uy mirà vòs, no voy a poder dormir ahora.
En tal caso, prefiero ser un payaso antes que un chirolita.
Los payasos son dueños de sus monòlogos, y para eso se necesita inteligencia.
En cambio los chirolitas, son tristes muñequitos que necesitan ser manejados desde atràs para tener existencia, necesitan la voz de otra persona para hablar.
Su cabecita es hueca, y son de madera.

'ta bueno el chiste. :lol:

Hay un punto que no se puede dejar de lado que el que lo dice tiene solo la intención de llevar agua para su molino planteando el viejo y querido “yo o el caos”.

Encima no es que ahora estamos muy bien con ese tema, los oncológicos no son tan fáciles de conseguir

Martin, sos vos en serio? no te podes comer semejante huevada. Estoy hinchado las pelotas del peronismo y su constante prediccion del caos junto a los boludos que vuelven peronistas para currar.
Hace cuanto que vienen con la boludez de “nosotros o se va todo a la mierda?” Y lo peor es que pasa. Y no me vengas con que macri o massa van a cerrar hospitales porque remedios oncologicos hoy NO SE CONSIGUEN. Te lo digo porque lo veo a diario con un pariente.

Ademas, si queres hablar de politicas sanitarias, de medicamentos, hay otras maneras de hacerlo y no diciendole a alguien que si vota a juancito o a pepito se va a morir pronto y de la manera en que se va a morir… lo que dijo Freyre lo dijo desde el odio, desde el resentimiento, o con todas las intenciones de ganarse porotos para ubicarse politicamente.

No es por defender a Macri, pero en los hospitales publicos de CABA te dan insulina gratis si sos diabetico, por ejemplo. Eso si, no te dan las agujas :mrgreen:

Que no te quepan dudas que es eso lo que transmiten eh. O sea, que esa es la intención no me caben dudas, eso no es lo que estoy discutiendo. Lo que yo digo es que me parece cierto. :mrgreen:

Entiendo a lo que apuntás, Ricky. Ya sé que hacen siempre esa, boludo no soy eh… :lol:

Lo que yo digo es que lo que dice suena coherente con esos dos personajes puntuales que cité, Macri y Massa. Que no me caben dudas de que pueden llegar, no a cerrar hospitales, sino a recortar gastos en salud con la vieja y querida finalidad de “bajar el gasto público”.

Eso no quiere decir que vaya a votar a los K, quedate bien tranquilo. :mrgreen:

Pero que yo hace rato que vengo diciendo que a esos dos no los voto ni mamado, también. :wink:

Además, ¿quiénes son “nosotros”? Porque seamos buenos, Massa TAMBIÉN es peronista eh. Y ellos también siempre hacen la misma de ir separados en todas las elecciones y después, como decía Tato, el peronismo es el partido en el que todos van a pelear a la interna, y después, generosamente, todos van a brindarle su respaldo al que gana. :lol:

Los recursos que tiene CABA, al lado de la cantidad de territorio, le permitiría dar las agujas gratis e ir a ponerte la inyección a domicilio Roda. :lol:

Comparemos CABA con GBA…

che al final el canal ruso esta bueno (?)

//youtu.be/SxrKXffKR74

Que pelotudo el putete ese de freyre mamita