Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Faaa… ya tenia 92 años, el viejo, que lo parió

Me acuerdo esa interna tremenda con el Carlos, parecia que la ganaba él, con Grosso, De la Sota y no me acuerdo ahora que otros habia con él. Victoria de River contra boca, decian los periodistas boludotes de aquella epoca, jaja.

En plena campaña, cafiero regalo a los bosteros banderitas con el lema “cafiero gobernador” y en pleno partido se pusieron a festejar con las banderitas. Duro 1 minuto cuando se dieron cuenta que el rival era Racing y toda la cancha tenia banderas celeste y blanca :lol:

Cafiero gobernador de bsas, me*em gobernador de la rioja…

Se murió el verdadero Cholo Simeone y Débora Warren. Dejen de morirse, che!

1 me gusta

No quiero olvidar en los créditos a [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; y a [MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; en su cumple.

Cual verdadero cholo simeone?

che en ningún lado se mencionó la victoria de Evo Morales en Bolivia?.

Qué es Bolivia?

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

El que jugaba en bosta en la década del '60.

1 me gusta

Ah… el jugador por el que le pusieron el apodo al actual dt del at. Madrid… tambien murió? Uhhhh qepd

un país de puta madre, con gente más sana que la de acá.

:lol::lol::lol::lol:

hay de todo como aca…no jodamos

Uno de los principales proveedores de coca…

Y el paìs en el cuál asesinaron a uno de los argentinos màs grandes de la historia; Ernesto Guevara.

El post de UNASUR

Querrás decir el mayor asesino cobarde fusilador de la historia, el mas cagón de todos que no se bancó hacer su “reboludoción” en su país de origen, el traidor mas grande de La Argentina y que afortunadamente lo recontracagaron a tiros y lo reventaron como a un crash test dummy. Ahora me acuerdo lo que es Bolivia, gracias por traerme a colación a este estúpido.

1 me gusta

Esa es la opinión de la derecha Argentina, la misma que golpeó la puerta de los cuarteles y le sirviò en bandeja el país a los yankis, para que asesinen a mansalva a travès del Plàn Condor.
Seguro que los Europeos son unos boludos, por eso lo reverencian y le rinden homenaje llevándolo en ropas y qué sé yo màs.
Lo asesinaron, para ser màs exactos, y cuando se asesina a alguien, ahí te dàs cuenta quién es el cagón.

La gente no es como acá, allá hay comunidades aborigenes, tierras comunales. Obviamente que en lugares como Santa Cruz tenes a toda la minoría pro-yankee blanquita, pero en general la gente en Bolivia es muy humilde y educada, al menos desde mi experiencia personal.

jajajaja, asesino cobarde?, cagón?, traidor de argentina?. Es raro ver semejante exceso de pelotudes en tan pocos renglones, lo que no sé, es si lo tuyo es total ignorancia o fascismo a flor de piel. Al “cagón” lo tuvo que matar la CIA, porque obviamente a los putitos yankees pro-cojerse al mundo entero (incluida la derechita argenta) no les convenía en absoluto el comunismo.

Para hablar de Bolivia tendrías que conocer el país y no comerte el verso de los micky vainillas que andan dando vuelta. Y si consideras un estupido a Ernesto Guevara, qué calificativo alcanza para un boludo como vos?

A ver… yo a vos te insulté personalmente en algún momento? Bajá un cambio, tontito. Y sí, para mi ese asesino fusilador fue un cobarde a vela. Cuál es el problema? Si tenés ganas de responder, hacelo sin insultos, a ver si te da la media neurona que tenés para hablar como un humano.

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Fijate vos que paradoja que donde hizo la “reboludoción” lo rajaron a patadas en el orto, lo mismo le pasó en Angola (¿?) y lo terminaron cagando a tiros en Boli… un payaso.

1 me gusta

Es muy amplio, yo tengo toda mi flia en Bolivia y tengo mas criticas q cosas positivas hacia la sociedad de alla.
Antes q nada estan muy atras en lo q es el respeto a la mujer o como ven a la mujer…son hipermachistas, estan 200 años atrasados.
No existe aca algo parecido al odio q hay entre collas y cambas…es tremenda la division
que son humildes y educados si…como aca tambien tenes gente humilde y educada… la gente de aca o alla tiene sus cosas buenas y malas…YO prefiero aca.
Obviamente q si vivis en una comunidad aborigen vas a tener otro tipo de personalidad (mas tranquila) q si vivis en una ciudad de 2M de habitantes…es logico.
En el mismo Santa Cruz tenes de todo…no son todos pro yankies…si la mayoria…hasta en mi misma flia, q viven todos en santa cruz, tenes pro evo y el che, anti evo, pro yankies… q se yo hay de todo…por mi parte, de todo el analisis q hago, prefiero quedarme aca.

pd: la tia de mi vieja baño el cuerpo del che

el capitalismo se aprovecha de su imagen, y la gilada compra y cree que reverencia a un semi dios.

Si el che viviera los junta a todos en un pozo y los prende fuego.

Manga de boludos.