Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

:lol::lol:

Mirá vos; pudiste ser un habitué de las calles arboladas y tranquilas de La República di Devoto, no todos pueden tener esa experiencia je. En casa hay raíz radical también; lástima que se haya convertido en una sátira de sí mismo el histórico partido. Ojala se recupere en serio, no con tipos como Sanz.

¿Y esos pibes no pagan impuestos?

Eso lo mismo que yo te diga que Macri usó la guita de mis impuestos para que el negro Bolt le gane una carrera al 60 en la nueve de Julio.

Si querés hacer un debate sobre la utilización de los impuestos, abrí un tema aparte, pero no vengas a embarrar el actazo que se mandaron los pendejos que les cerraron el ojete a todos.

Y ahora estoy en las calles arboladas y tranquilas de Pergamino je, que es una especie de Villa Devoto pero a 220 km. de la city. :mrgreen:

¿El radicalismo? Y sí, mientras tengamos a Sanz, a Cobos y a Moreau, mal futuro nos veo.

Ja, no claro, mago, maguito… hoy día no se ven punteros de otro color político, empezando por la capital.

Esto que estás diciendo es una soberana HUEVADA amigo mío.

A ver, una cosa es que me digas que Macri usó guita de los impuestos para que se presente Bolt en la 9 de julio.

Y OTRA MUY DISTINTA ES QUE USEN GUITA DE LOS IMPUESTOS DE TODOS PARA UN ACTO PARTIDARIO.

Que los pibes paguen impuestos justifica que a los demas que no tienen nada que ver con un acto politico tengan que pagar tambien ese acto?, dale que genio que sos, y lo de Macri tambien esta mal, utilizar los impuestos para banalidades como lo de Bolt es de tarado.

Y yo no embarro nada, un gobernador de tu palo salio a declarar eso, si el se hace cargo diciendo de que gastan en actos que nos afectan a todos los chaqueños por algo debe ser.

Primero que no sé donde sacaron que los micros salieron de las arcas del estado nacional o provincial.

La Cámpora es una organización política como lo es el peó, los irrompibles y cualquier otra ¿Ellos también cuando sacan micros lo hacen con guita del estado?

Yo hablé que si así fuese, que también critiquen EN LA MISMA MEDIDA desde los medios y la sociedad como lo hacen en este caso, cosa que va a pasar el día del arquero porque estos pibes JODEN al establishment mediática. Por algo los demonizan y al otro zángano le dan protección mediático para instalarlo en la rosada y les vuelva a otorgar a los medios los privilegios que antes tenían.

Lo dijo el gobernador del Chaco, que hasta donde recuerdo es peronista. :mrgreen::twisted:

Siempre se dice “a confesión de partes, relevo de pruebas”, ¿no? :lol:

Es rídiculo lo que planteás ¿Cómo hacés para conformar absolutamente a los 40 millones de argentinos que se pongan de acuerdo en la utilización de los impuestos? Es imposible chamigo. Lo que para vos estará bien, para otro no. Para eso existe la autoridad que le da un pueblo a un partido político para que administre la renta en los comicios cada cuatro años.

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Esta parte no la ponés, Ismael Bermúdez :mrgreen:

Yo hablé que si así fuese, que también critiquen EN LA MISMA MEDIDA desde los medios y la sociedad como lo hacen en este caso, cosa que va a pasar el día del arquero porque estos pibes JODEN al establishment mediática. Por algo los demonizan y al otro zángano le dan protección mediático para instalarlo en la rosada y les vuelva a otorgar a los medios los privilegios que antes tenían.

Sí, para que administre la renta, NO PARA QUE SE LA FUME PAGANDO ACTOS PARTIDARIOS.

Si quieren hacer proselitismo lo veo fantástico. Páguenlo de su bolsillo, COMO CORRESPONDE.

Justamente. Es un tema subjetivo. No te gusta, podés votar otra opción para que deje de hacerlo. Este gobierno tiene la autoridad que le dió el pueblo para que destine esa guita en los micros. Yo los voté y ESTOY DE ACUERDO.

Otros pajeros votaron a un intendente acá en mi ciudad para que destine la guita de la renta en hacer correr a un nigga el bondi en la avenida donde está el obelsico.

No, no es subjetivo, es ILEGAL. :lol:

Dale, leete esto y después contame:

LEY 26215

Nah, me da mucha japa.

La cámpora no es un partido político

¿En qué elecciones se presentó?

¿Era un acto del fpv?

Lo de este tipo ya roza lo absurdo, osea que como ganaron una eleccion el gobierno de turno puede pagar con la plata de todos micros para trasladar cuanto mono quiera JAJAAJAJAJAJAJAJ.

Habló sobre las entrañas de su agrupación, también hizo hincapié en la visión que ellos tienen del país y su futuro. Mucha gente puede estar de acuerdo o en desacuerdo, pero siempre es útil tomar partido en base a un análisis más profundo.

Mirá que debe sentirse muy por encima de Máximo Kirchner, pero en la nota Caparrós no lo demostró. Pienso que ni Delem9 hubiese sido tan superficial y mezquino en su relato del evento.

mmm… Fábrega afuera. Ahora lo suben a Vanoli (CNV) … habrá sido un pedido del CONDOR SOROS ?

Avisenle a Maximo que el futuro que ven, es una falacia. Yo tambien tengo una vision de futuro siendo millonario y casado con un camion, pero si no hago las cosas bien, dificil que se cumpla.

Podrían pagar micros, como campañas de difamación por teléfono. Sobre lo primero no tenemos seguridad.

Avisale vos, yo no tengo el tel!

Yo tampoco, ni lo tendria, se me llena el celular de grasa :lol: