Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Y olor a vino!

No, es una agrupación interna de un partido político. O sea, es LO MISMO. Es como si yo dijese ahora que estaba bien que la Coordinadora se fumase los fondos públicos porque no era un partido político. :lol:

ARTICULO 15. — Prohibiciones. Los partidos políticos no podrán aceptar o recibir, directa o indirectamente:

a) contribuciones o donaciones anónimas. No podrá imponerse a las contribuciones o donaciones el cargo de no divulgación de la identidad del contribuyente o donante;

b) contribuciones o donaciones de entidades centralizadas o descentralizadas, nacionales, provinciales, interestaduales, binacionales o multilaterales, municipales o de la Ciudad de Buenos Aires;

c) contribuciones o donaciones de empresas concesionarias de servicios u obras públicas de la Nación, las provincias, los municipios o la Ciudad de Buenos Aires;

d) contribuciones o donaciones de personas físicas o jurídicas que exploten juegos de azar;

e) contribuciones o donaciones de gobiernos o entidades públicas extranjeras;

f) contribuciones o donaciones de personas físicas o jurídicas extranjeras que no tengan residencia o domicilio en el país;

g) contribuciones o donaciones de personas que hubieran sido obligadas a efectuar la contribución por sus superiores jerárquicos o empleadores;

h) contribuciones o donaciones de asociaciones sindicales, patronales y profesionales. Las restricciones previstas en este artículo comprenden también a los aportes privados destinados al Fondo Partidario Permanente.

Después, cuando Macri se kirchneree fondos en el acto del PRO que pija se le ocurra, no quiero leerte una queja eh. :mrgreen::twisted:

Tan viejo como la política de mierda misma:

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Cuando terminan frases con esa muletilla me hacen acordar a la negra dominicana que se voltea El Tirri…

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

No no, solo sacarse espinas de las patas para poner cerebros lavados de la kkampora. O sea, el kichi tomó el control de todo.

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Es la lógica que entienden ustedes. No levantés un poquito mas la mira que saltan con el mas puro manual del relato podrido.

1 me gusta

Che, qué bueno, o sea que yo, Martín Lezama, que no soy un partido político sino una persona física, ¿me puedo kirchnerear los fondos que se me canten de la Municipalidad de Pergamino? :lol:

Joooooo, yo también iba en frente de la estación Devoto, pero al Círculo a levantarme chetitas rubias o brunettes!!! Años de semental desculador!!!

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Ja, miralo vos. De Devoto, con familia radical… ¿no te da un poco de asquito ser kk?.

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

:xD:

1 me gusta

te ponían guita para ir a ver al difunto, que nunca entendí a quien poronga le importaba si la gente iba o no, imaginate sino van a poner para los que tienen que ir a una elección

Yo sigo sin creer que eso lo argumenten EN SERIO. :lol:

Primero tenés que ganar una elección aunque sea de algún consorcio porque en definitiva el objetivo por el cual te votan no importa lo que importa es que ganés una elección

Antes del “discurso”:

Estabas muyyyy durito nnenneeennnenenenennnnnn

1 me gusta

cada vez muñequea mas angelito, cada vez mas junior jaja.

va a ser muy gracioso, en años siguientes, ver como evoluciona su discurso, mas con una elección el año que viene.

algun dia se sabra, donde vive, de que labura y cuanto gasta en poxi angelito?

ja, que tiene que ver? cual es la conexión que haces con el rrioba? aca hemos tenido desde el Diego hasta algun genocida, je.
Tampoco es que sea tan kirchnerista; los voté en la segunda presidencia de CFK. Y no me defraudó, como sensación personal. Gralmente le doy mi voto a la izquierda. El fpv ha conseguido votos de un crisol de ideologías muy variadas, no es ninguna novedad.

Sos un hijo de puta. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No es de Recoleta?

1 me gusta

no te sabria decir la verdad, siempre escondio su carita.

Me quede corto con lo de los colectivos pagados por el estado para actos, Capitanich tambien usa el avion del estado para visitar a su novia, siga siga la guerra sin cuartel :lol:

A ver cual va a ser la justificacion de esto de sergio angel, va a tener que aspirar mucho poxi para explicar :lol:

El gobernador de Chaco acusó a Capitanich de usar el avión provincial para visitar a su pareja | Jorge Capitanich - Infobae

Ahora que hijos de puta esos funcionarios de mierda que se comen todos los chanchullos de otros durante tanto tiempo y luego los largan como indignados cuando les cortan el chorro. Si lo recibian en la rosada a renegociar su deuda y pasar por caja para sacar su vuelto no decia nada no? Me da asco oggi y el otro forro tambien, otro que seguro fue complice de tanta mierda en el chaco.

A ver si entendi bien:

54% de los votos en el 2011 autoriza al gobierno actual a utilizar los impuestos de 40 millones de argentinos para alquilar la cancha de argentinos juniors y pagarle pasaje, viáticos y paseos al museo a 40 mil pelotudos… que gracias a Dios no estaban delinquiendo en las calles de Argentina, sino que estaban aplaudiendo al corrupto hijo merquero de la actual presidenta para que diga algo parecido a “Si realmente creen que nadie volvería a votar a Kristina, cambien la ley y que se vea en las urnas”. ??

esta bien asi ???

No lo autoriza, y tampoco lo hace. Si se quiere insistir en eso, que se insista.
Como se expresó más arriba, habrá que ver el desarrollo de los hechos de acá a un año más.

Que Dios se apiade de nosotros…

1 me gusta

[video=youtube_share;oBmQ9PSasw8]Pinti sobre Cristina Kirchner. - YouTube