Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Dicen que una cuota de cinismo importante hay en los que llegan tan alto.

je, hipocritas, en serio dice perfil que se busca enemigos? ellos siempre apoyaron, al igual que los grandes medios no? je los adalides de la objetividad.

Te falto el “Perfil :mrgreen:”

Tal vez gran parte de los medios opositores esten esperando gestos light de CFK en su ultimo año. “ahora si deberia tener un discurso conciliador” … Que vaya a leer cuentitos a los nenes, como bush u obama je.

Si todo lindo pero estas obviando que usaron plata del estado para ir a un acto politico de un partido, plata de los trabajadores, impuestos que salen de mi bolsillo y de los demas que no les importa un carajo el acto del partido que sea, lo dice el gobernador a cargo no un chirolita, si ponian plata del bolsillo de cada uno que queria ir al acto esta correcto, si quieren alquilar mil colectivos con plata propia me chupa un huevo pero no uses la plata de la gente que puede ser usada para otras cosas mas importantes que aca en el Chaco tenemos miles, como la de comer como dijo el gobernador.

Veni en la gallardeta si queres pero pagate vos el viajecito y no uses guita de los demas.

Ahora falta que salgas a justificar el uso de la plata del estado para los actos y la completamos.

Mira los vagos de Hong Kong arruinando la ciudad despues de una manifestacion, mamita, cada dia nos parecemos mas

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

“Y como sabes que usan plata del estado?, viste las facturas? te llego el resumen de gastos” ya esta little, te hice el favor.

:lol::lol: Lamentable pero es asi.

Alguno de esos micros que venían / vienen de las provincias, fue parado en el trayecto por la gendarmeria?
Digo, de control rutinario. :mrgreen:

Continúan con la lógica de los micros algunos? je

y cual seria tu logica? je

Hoy a la madrugada iba a preguntar retóricamente cuantos presidentes del BCRA se había fagocitado el Kirchnerismo… los donkey Kong de TN indicaron que (otra vez) Fábrega habría presentado la renuncia

El presidente del Banco Central, Fábrega, presentó su renuncia | La Voz del Interior

Micros para todos y todas (de la Camporonga)

La podés vislumbrar, o no tanto je, en cada comentario que hago. De seguro no es detenerme en ese tipo de cuestiones, pero adianchi amigo.

Que onda el presi del Banco Central? Otro golpe del mercado?

No. Otros seguimos la lógica de los choripanes y de los planes. Pero bueno, todo deriva en lo mismo. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No sabía que seguías esa lógica básica, melezama… :stuck_out_tongue:

Debe ser imbancable el kici…

Es que yo la conozco de adentro, amigo mío. Tengo a uno de mis mejores amigos, que arrancó siendo radical, después entró a la CTA y después a la Secretaría de Medios de Presidencia, y se dedica a hacer ese “punterismo político”… da ASCO lo que me cuenta, muchas veces.

Que apoye unas cuantas medidas de este gobierno no significa que me hayan dejado de REPUGNAR los viejos métodos políticos que tuvo siempre el peronismo de mierda. :mrgreen:

Comparto chamigo. Aunque pienso que ese tipo de prácticas exceden al peronismo.

Sí, bueno, pero es el peronismo el que es el de mierda. Si las hacemos nosotros los radicales, están bien. :mrgreen:

Jaja… ahora que veo tu perfil me hiciste acordar. Justamente yo militaba en el comité que estaba enfrente de la estación Devoto. :wink: