Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Con éste sistema, es imposible dar soluciones efectivas.
Este sistema democràtico, por estos lares no funca.

Me van a agraviar por seguir desvirtuando, y por tirarme al extermismo quizá, pero en mi humilde opinión Soda trajo al país lo más novedoso que apareció en la música desde el '85 al '95. Partiendo del sonido New Wave más puro, pasando por la movida “Madchester” hasta el Shoegazing, no puedo citar otra banda que haya hecho algo propio y original con estos estilos.
Muchas veces me pasa que al escuchar ciertas bandas pienso que “suenan a Soda”, y eso es un mérito de Cerati. Soda sonaba a ellas posiblemente, sin desvirtuar por un segundo la calidad original.

Ya está, esta vieja de mierda ya no sabe cómo llamar la atención JAJAJ, está re loca.

En Roma, la Presidente afirmó que recibió amenazas de parte del grupo terrorista ISIS | Cristina Kirchner, Estado Islámico, Papa Francisco - Infobae

Prefiero que les regalen una vivienda antes que plata todos los meses por no trabajar…

Es que es exactamente lo mismo. Para vos porque terminás pagando mes a mes una cosa ó la otra, y para ellos porque ó les resolvés el techo pero no el hambre ó al revés.
Yo Estado ni una cosa ni la otra, les doy laburo SUSTENTABLE, es decir que produzca valor agregado tangible (NO ñoquis, porque sería lo mismo que lo dijiste, plata todos los meses por no trabajar), y que el morfi y el techo se lo paguen ellos.

Y si en vez de regalarles les dan un puesto de trabajo genuino?

1 me gusta

Hay cierta liviandad en los comentarios, me parece.

El tema de la desocupacion es mundial. Cada vez hay mas personas en nuestro planeta y cada dia sale una nueva maquina o un dispositivo que acelera los tiempos de produccion y ocupa menos personas.

Es un contrasentido, pero es asi.

China, India, y paises asi tienen mano de obra muy barata y trabajan en horarios no permitidos en Europa o USA, por las leyes que asi lo dicen. Pero ellos compran esos productos hechos por personas explotadas, o con menores trabajando.

Yo no se cual es la solucion. Para mi es MUY complejo este tema, y aparte no es algo que se solucione en un solo pais y de la noche a la mañana.

Es un desafio para la humanidad convivir con este combo tan desigual.

Lo que si me parece bueno que ha hecho este gobierno es tratar de exportar menos productos primarios con el fin de agregar valor de producto, y que esa mano de obra sea local.

No es lo mismo exportar trigo que harina o fideos. No es lo mismo exportar soja que biodiesel o aceite.

Pienso lo mismo

Coincido. Sobre todo en la explosión de exportaciones de productos argentinos manufacturados…

1 me gusta

El tema es que en sudamérica se importa todo, desde productos, ideologías, hasta sistemas de gobierno, y para colmo con ese tipo de posturas, se pretende competir contra el primer mundo.
El diseño social está malìsimamente planteado o dispuesto, el pobre quiere copiar al rico, y dado que el sistema se lo permite, especula con todo, y cuando no puede, le entra por Izquierda, y los políticos ven en el sistema algo perfecto para la demagogia que les posibilite acaparar, la mayor cantidad de poder, y permanecer en él, si es posible de manera vitalicia.

Foxccon en China va a eliminar entre 1 y 3 millones de puestos de trabajo cuando incorpore nueva maquinaria alemana.

¿Por qué tenés esa necesidad de comportarte como un idiota? Mepa que sos medio desequilibrado mentalmente.

isis terroristas mantenidos por los fondos buitres.

Aguante Slowdive :cool:

Cuando les conviene, se pajean viendo a la bataclana obesa de Magnetto los domingos, sugiérendole algo que desconoce como la constitución al pibe de CFK y Néstor.

Perdón? te molesta que me cague de risa de la vergüenza de gobierno que tenemos y por consecuencia de los idiotas que sostienen a estos delincuentes como salvadores de la patria?

Btw:

1 me gusta

discazo, con buen aporte de melero. Luna Roja y Nuestra Fé, qué temazos! [/desvirtuar]

Ya se van a acordar todos de Charly. Soda es mas digerible.

//youtu.be/tx0x-BSyipk

///////////////////////////////////

Mañana empieza nuestro round semanal de pavadas políticas. Hoy nos acostamos en EXTASIS!

Hasta que no esté saneada la moneda (esto es, BASTA DE EMITIR PARA CUBRIR DÉFICIT) y el dólar no vuelva a estar en los valores altos de competitividad de 2002 a 2006, no se puede hablar de aciertos en el comercio exterior.

Patria o buitre

Es que no es para menos, ya pasaron màs de 20 años, en aquella época los estilos mezclados en el disco eran desconocidos.
Hoy en dia sí, ya los pibes tienen acostumbrado el oido a todo lo que suene a electrónica.
Siempre se lo tildò de gurù a Gustavo, pero muy atinadamente èl se encargó siempre de aclarar que nunca lo fue, y no es un caso de humildad, ya que nunca diò lugar a una tendencia genuinamente propia, aunque desde su eclecticismo exqusito, influenciò muchísimo el paladar del mùsico latino, acostumbrado siempre a lo corriente, facil, comùn o predecible.
En mi opinión, el productor màs destacado en lo que se refiere a abrir caminos, siempre ha sido; Daniel Melero, y particularmente en DYNAMO, su mano se nota, y mucho.

Los Encargados, en tiempos en los cuales Soda, todavía implementaba el ska, como variante alternativa, Daniel ya pulía un sonido sintético y secuenciado.
Hicieron una dupla realmente exitosa, uno puso el alma y el otro el cerebro.