Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Hay un rinconcito de Soda, pueden seguir ahi si quieren, de onda… :smiley:

Que bien que andan los hospitales de la provincia de Bs.As… no les queda un puto insumo (jeringas, vías, guantes, gasas, algodón…) porque les aumentaron por lo menos un 150% los costos y no los pueden bancar… mamadera. Encima siguen con las importaciones totalmente cerradas y los pacientes tienen que andar garpando todo… cabezas de tacho…

1 me gusta

Sí, pero no olvidemos de que este server, para tener este foro, hay que gatillarlo, y se gatilla con las publicidades. :wink:

En lo que puedo, humildemente, sin dar golpes bajos, trato de aportar al foro para que sea distinto a los demas. Es por eso que participo de este y no de otros.

Tu ironia para mi no suma. No aporta nada.

Puede que este equivocado y de un dia para el otro se pueda hacer algo distinto y que sea mucho mejor para todos los que vivimos de nuestro laburo.

Cuando defiendo a este gobierno es porque lo comparo con los anteriores que padeci. En ningun momento asegure que esta todo bien. Tiene cosas que no comparto y otras que si apoyo.

No formo parte del bando opositor recalcitrante del que me parece que estas vos, ni aseguro que todo esta 100 puntos y no hay nada que modificar. Me siento en una posicion incomoda porque tengo que andar explicando que ni una cosa ni la otra es mi postura.

No hay decada ganada en todos los campos ni se es absolutamente chorro y corrupto por compartir algunas decisiones.

Los extremos no son objetivos. La pasion desenfrenada a favor y en contra creo que no deja ver las cosas tal cual son.

Pero tenemos 12 cuotas fijas con la tarjeta, otro logro del gobierno.

le pones que se deshabilite solo en esta web, bolo (?).

Aparte te vas a dar cuenta porque si no lo deshbilitas no te deja navegar en el foro.

Si si, la idea para mi es buena.

Que pasen cosas en el medio por malas decisiones del gobierno y porque hay intereses locales y externos de poner el palo en la rueda y no se puedan poner en practica de forma efectiva es otra cuestion.

Estas son las politicas que se deberian perseguir gobierne quien gobierne. Pero despues llega otro y pega un volantazo y asi no sirve.

Ahhhhh… OKOKOK, compro entonces. :wink:

Cómo que la ironía no aporta nada? sí que aporta, y mucho. Sirve para que las trastadas que se manda esta gente sean un poco mas digeribles y marcar con una sonrisa donde cualquier mensaje es erróneo.

1 me gusta

//youtu.be/jKpXIx5891s

Son puntos de vista nomas.

Me gusta mas argumentar ideas y tratar de aportar. Respeto que opines distinto.

Siguiendo entonces con la linea de la ironia, sera cuestion de quedarse tranquilo. Falta solo un año, ahi vendran Mauricio y Lilita que tienen solucion a todos los problemas y los argentinos idiotas no los han elegido hasta ahora y se autoflagelan con los K.

Pobre Lanata…que sera de su vida ?. A quien querra insultar ?. Podra ??. Lo van a dejar ?. Sera necesario ?..

Que haga un curso de portugues y vaya a Brasil. Aca todo va a ser onda Disney. Se bajara la inflacion, no habra corrupcion, se eliminara el impuesto a las ganancias y se van a pelear para traer plata aqui, al pais del fin del mundo. No va a haber mas villas de emergencia, vamos a sacar las rejas de las ventanas y podremos dejar las puertas sin llave.

Los europeos van a venir a atenderse en el Fernandez Y GRATIS !!!

Solo un año falta. Es tan poco y parece tanto…aguantemos que el jubileo se inicia en 2015 :wink:

No digo eso, lo que digo es que los que están no hicieron lo mas mínimo para tener una sociedad maaas o menos normal. Y los que vengan (yo no voto a ninguno de los que nombraste, ni me siento identificado) la van a tener mucho mas jodido de lo que está ahora…

1 me gusta

Ahora me dio curiosidad de ver el spot del dni para ver como venden como algo bueno la garcha esa

//youtu.be/vJLUsPmvw04

Y? Los faltantes existen y las licitaciones se caen.

1 me gusta

Ok, sos anti K. No hace falta aclarar nada al respecto. No vas a votar ni estas identificado ni a Macri ni a Carrio. Vayan juntos o separados.

A quien tenes pensado votar ???, que no sea una utopia y tenga posibilidades de ganar ?

Porque sino no esta bueno criticar y decir “esto no va mas” pero no aclarar que TAL tipo con posibilidades ciertas seria la solucion. Seria la queja por la queja misma.

Estaria barbaro ver a uno con chances, sabe y dice que va a lograr para mejorar el pais y COMO lo va a hacer.

En serio. Te juro que lo voto!!!. En definitiva, lo unico que pretendo es vivir mejor. Quizas la solucion esta “ahi” y no me doy cuenta. Dale, contame…

A mi ni Kirchner, ni Macri, ni la UCR, ni la coalicion FAUNA me van a dar nada simplemente porque no le voy a pedir nada a ninguno. No me salvo si gana XX porque tenga una llegada. Con cualquiera voy a tener que seguir madrugando para laburar.

Esto es una mierda, quien y como se mejora ?.

---------- Mensaje unificado a las 06:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:12 ----------

Ahi se ve a Guillermo Lobo, periodista de EL Grupo. Por conexiones logro una copia completa de la causa AMIA. Fue a Europa y se la entrego (vendio ?) :lol: a gente relacionada al gobierno de Iran.

AHORA no puede entrar a EEUU ya que le cancelaron la visa.8|8|8|8|

El tipo tiene un microfono todos los dias para criticar y dar ejemplos de lo mal que estamos cuando deberia estar en cana. Nadie sabe nada de esto pero conocen hasta el grupo sanguineo de Boudou, quien por lo que se dice tambien deberia estarlo.

no entiendo… Guillermo Lobo vendiò informacion critica del atentado a la amia a iran? el otro dia lo vi aqui en Jujuy (es jujeño)… grave esto si es asi eh?

Y pensar que hace 70 años que nos vienen haciendo el mismo cuento…

:sad: :sadface:

Ahora somos la nueva Arabia Saudita? perdon, pero… :lol:

para…de que mierda estan hablando?

mi novia labura en el Hospital Melendez de Adrogue, tienen que hacer trueque entre hospitales de jeringas por sueros, la boluda se compra guantes y algodon por que no tienen, y lo paga del bolsillo, todo por esa cuestión feminista de lástima y esa mierda.