Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Hoy estoy preguntón: ¿hasta cuándo los “beneficiarios” de los planes y la huija van a percibir esas dádivas? ¿Hasta que crezcan los párvulos, hasta que los señores consigan un laburo? ¿hasta que los “nini” hagan “algoalgo”?.
¿No es muchísimo mas digno y transparente que a todos esos vagos mantenidos les den un trabajo permanente con todos sus beneficios sociales y obligaciones impositivas correspondientes?
¿O tengo que concluir que todo ese despilfarro inmoral de divisas en gente sin futuro no es mas que un mero sueldito para comprar votos a perpetuidad?.
Si fuese esto último es realmente asqueroso, ¿no?.

1 me gusta

Supuestamente es para poner el precio mas competitivo internacionalmente y atraer inversiones. En los ultimos 10 meses se fueron al carajo. Venia aumentando todos los años a niveles razonables. Pero en este ultimo periodo le dieron un saque terrible. Sobre todo noviembre pasado. Al menos en Cordoba, paso de 8,09 a 9,70 (si no recuerdo mal) la super de YPF. Fueron 3 aumentos en un mes…

Ok, pero tampoco pelotudeemos cuando se intenta domar la viveza criolla de ciertos sectores con nuevas medidas de control de precios. Porque los mas “jovenes” vamos a pensar que hay una generación de viejos gruñones que no hay garomp* que les venga bien. :stuck_out_tongue:

pero sabes que? ojalá que lo de los controles de precio surja efecto, ojalá… pero lamentablemente con controles o no, las cosas siguen subiendo y subiendo…

Ayer habló el mamerto drogón. Hoy el blue se fue a 14.50. Saquen sus conclusiones.

1 me gusta

Kunkel y la re-reelección: “Si no se puede derogar la ley, disolvamos el Parlamento”

Si el Gobierno estaba preocupado por detectar a algún GOLPISTA, que no busquen más, acá está.

Carlos Kunkel: “Que la oposición diga si está dispuesta a competir con Cristina Kirchner” - lanacion.com *

En realidad es medio engañoso el título, no es tan grave lo que dijo. Lo que si, demuestra que es un BURRO grande como una casa. La re-reelección está prohibida por la CONSTITUCIÓN (se ve que pensaba que estaba en una ley X este tipo), en todo caso se puede modificar, pero derogar? Jajaja.

Ninguna ley amparada por la Constitución dijo, pero no hay mucho análisis posible. Es una chicana.
También expresó que no necesita ser candidata para dirigir el proyecto político.

Se dice que hay mucha gente de La Campora metida en el mercado informal de divisas. Como algunos tienen acceso priviliegiado al dolar oficial, compran a 8 y venden a 14,50. La diferencia que se esta sacando es del 71%.

Hoy igual hubo racia, mandaron a los gendarmes a “limpiar” Florida:

Blog Dolar Blue: IGUAL CON EL IMPLÍCITO O CONVERTIBILIDAD - Con el DÓLAR BLUE en nuevo récord, el Gobierno volvió a llenar de gendarmes la City

8| 8| 8| ¿¿¿“No es tan grave lo que dijo”???
A ver si entiendo, Ivo Cutzarida que no es NADIE, ni un 4 de copas, dice que a los ladrones los quiere ver muertos y lo masacramos cual si fuera la reencarnación de Hitler, y a un Funcionario del Gobierno Nacional que sugiere disolver el Parlamento, lo que no es otra cosa que un GOLPE DE ESTADO (en este caso, un Auto-Golpe, porque derrocan para perpetuarse), “no es tan grave lo que dijo”.¿Con esa simetría se evalúa todo? Mamadera . . .

Y todavia te sorprendes?

Si si, algo me dijeron hoy en el laburo. Está lleno de arbolitos, rajaron de Florida y se vinieron para la zona de la línea C de subtes, salieron como ratas. Hay mucho colombiano vendiendo blue. Y eso de la kampora no me extraña, son una escuela de delincuentes económicos.

1 me gusta

Quiero creer que fue solamente un error de apreciación, y que sabrá rectificarse.

No te gastes. No te la van a dar el brazo a torcer por mas que tengas toda la razón del mundo. Ellos saben todo y te dicen que tenés que escuchar y que no. Hay que sacarlos a los cañonazos de la casa rosada a esta piara de cerdos demagogos y delincuentes.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Ni a palos. Olvidate. O no te das cuenta como te sacan de eje cada vez que reprochás algo? son así, son de manual.

1 me gusta

Ningun error, es lo que tienen en la cabeza. Niegan la inflacion, niegan la inseguridad, niegan todo.

¿Tanto ofusca una chicanita? Tranqui, no por eso se presentará Cristina… aunque siga presente de otro modo!
Más jodido que el comentario de Kunkel fue el de Barrionuevo, y por acá pasó desapercibido. Debemos ser tolerantes, respetar otros puntos de vista y evitar el prejuicio con respecto a los demás. Y si algo no nos gusta, lo refutamos o al menos expresamos una duda al respecto.

NO. Kunkel está en el Gobierno, por lo tanto su responsabilidad es mayor.

No ofusca… simplemente se resalta la contradiccion permanente del “relato”

Kunkel no tiene poder para disolver nada. El otro delincuente sí tiene poder para promover lo que dijo.

No lo veo como una contradicción. Sí como una tontería, porque a esta altura del partido debería elegir mejor sus palabras sabiendo cómo será el manejo de ellas.

del min 2 al 3 uno de los mejores palos al gobierno que escuche jajaja popopopulismo

//youtu.be/RAKJuy1py7k