Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

¿En qué cole de San Juan enseñás Riversita? Yo me eduqué en el pago :stuck_out_tongue: (si podemos decir que estoy educado)

En la E.P.E.T n 1 Rogelio Boero . Sos sanjuanino?

:lol:

Gran escuela. Conozco muchos chicos de la Boero, de mis tiempos como estudiante y el presente (temas de trabajo).
Son excelentes pibes, y salen con una formación muy buena.
Sanjuanino por adopción!

Lo que planteó Máximo no fué eso, sino, que si tan pija larga es la impresentable oposición de este país que jetonea las 24 hs que este modelo está acabado, que levanten la manito para cambiar la cosntitución y permitir que CFK se presente.

No lo harán nunca porque saben que se comerían otro pijazo como los que esa cola ya recibió.

La unica pija larga aqui se esta comiendo el laburante con el 40 por ciento de inflacion anual…

¿Fuente?

Fuente? Que es fuente? La fuente de la plaza? El ex defensor de ñuls y velez? No me vengas con chicanas insignificantes seryinius…

Que cínico este tipo :lol:

Fuera de joda, pelotudeen con q lo oposicion es impresentable, con que a boudou se lo acusa por la compra de un auto hace 20 años, pero no vengan a pelotudear minimizando los efectos de la inflacion en el bolsillo del laburante

La cacerola del que gana 4500 x mes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No tenemos 15% de inflación, pero tampoco 40% muchachos. Yo si me dejo llevar por el rubro en que laburo, les aseguro que se estabilizó durante los últimos 3 o 4 meses. Lo jodido fue enero y febrero, o marzo porque todavía no hacían efecto las medidas.

Como q aseguras q los precios se estabilizaron los ultimos 4 meses? De q estas hablando willis? De los precios de la nafta, de la carne, de los lacteos? Hoy compré un poco mas de medio kilo de queso cremoso y pagué $ 52… hace un año, antes de la devalueta, asi estaba el kilo… a fin de año el kilo va aestar llegando a los $ 100… donde ves vos estabilidad?

Bueno, entonces entre 25/35%?

Que alivio, puedo dormir tranquilo.

Nico, vas al super, pagás servicios o impuestos o salís a comer a un restaurant alguna vez al mes?

1 me gusta

Insisto en que alguien que sepa de la materia me explique por que YPF aumenta la nafta desproporcionadamente en relación a las paritarias.
Es culpa de magnetto?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Busques el producto que busques, no vas a a encontrar ninguno q el ultimo año, q en el ultimo año no haya subido minimo un 30 por ciento… otros muchisimo mas, por supuesto

Hablo de que se estabilizó la suba de precios Lucho, no que dejaron de subir. Estimo que más de 1,5% no deben haber subido en los últimos 4 meses (por mes). A principio de año sí se noto una diferencia importante, en base al cambio de cotización y la especulación posterior que generó.
En cuanto a la nafta, sí te doy la derecha porque más allá de inflación se reacomodaron precios pensando en YPF y su desarrollo.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Sí, lo hago, por eso no niego la inflación en ningún momento.

YPF necesita guita para seguir invirtiendo en su país.
Antes esa guita desembocaba en la caja de Repsol.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Por otro lado, ¿qué tan garca sos si vendés un Jorgelín a $10, cuando otro kiosko a una cuadra y media te lo vende a $7?

Kiosko 1: sobre José Antonio Cabrera, casi esquina Medrano.
Kiosko 2: sobre Medrano, cruzando Córdoba, a media cuadra.

Sí, la adoro a mi escuela!!!