Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

No era personal, quería hacer más hincapié en los momentos y situaciones para enteder los porqués.

Dentro del pais, si queres,ya sos argentino, no lo digo yo…es la contradiccion que tienen muchas veces las reglas con las leyes.

El beneficio de los inmigrantes limítrofes es el mismo que aprovechan los argentinos para trabajar en Brasil o hacer negocios en Uruguay. Ya no es una cuestión propia de nuestro país, sino de tratados internacionales (los cuales se ubican por encima de toda ley local).

Pero si no cumplis con la legislacion de ese pais, de hecho lo vas a ser…

Bueno, anda a un hospital en Brasil, Bolivia o Paraguay y contame cuanto te cobran la consulta.

@Riversito75; vos eras del palo no? (comercio exterior)

No tengo conocimiento sobre los costos de salud en los países citados, pero en todo caso son moneda corriente para cualquiera. No veo además como solución aplicar un costo en Argentina para resolver el aprovechamiento de los inmigrantes, porque son un porcentaje menor en la población general. Está claro que los humildes de nuestro país viven mucho mejor que en Brasil, Bolivia y Paraguay… pero la clase media también. Y sin esos humildes foráneos, muchos empleos no serían cubiertos.

Yo si le veo solucion cobrar y vas a ver como se termina el turismo medico.

Que pelotudez jaja, que tiene que ver? Ellos también vienen a hacer negocios acá y lo de ir a trabajar no hace falta que te lo diga. También vienen a estudiar sin pagar un peso. No es por ser hijo de puta, es porque mantener las cosas no es gratis, lo tenemos que pagar todos los argentinos, y tampoco tenemos un Estado que le sobré dinero.

Mi viejo fue a Brasil a un encuentro de la corpo para la que labura. Estuvo en contacto con peruanos, colombianos y brasileños, todos del mismo sector en que labura mi viejo (comercialización de equipos de soldadura industrial). Charlando sobre la marcha de la economía regional, los colombianos y peruanos le comentaron que, al contrario de lo que se dice acá, la situación en sus países es desastrosa: hay reprimarización casi total de la economía y todas las inversiones en obra privada están paradas desde el año pasado inclusive. Que el PBI crece sólo gracias al sector servicios. Una arista interesante de esas charlas fue respecto a un producto que lanzó la rama de mi viejo en Argentina y Brasil, que está teniendo un gran éxito y que está vendiendo bien también en Lima. Pero le están pidiendo que hagan una modificación del producto para que sea multifuente, porque en Peru al menos tienen no dos sino hasta ¡10! voltajes distintos, dependiendo la zona. Sobre ese tema, me contaba que los brazucas tienen el mismo problema. De hecho a mi viejo y los de la comitiva argentina los trataban de “estos europeos”, porque en Argentina tenemos interconexión eléctrica (si falta luz en x lugar a través del tendido nacional se saca de Y para abastecer) y al parecer un solo voltaje. En ese sentido nos consideran un lujito envidiable.:lol:

Mira, nuestro gobernador en ejercicio actual diciendo la verdad de su compañero de formula Capitanich jajaja, se matan entre ellos.

Capitanich fue a buscar una candidatura presidencial, le fue mal y ahora quiere volver al Chaco | Chaco, Jorge Capitanich - Infobae

Peronismo puro.

acá uno es presidenciable cuando la gente no lo conoce mucho, cuando lo conoce ya no tiene más chances

Doy fe de esto: solo basta con pararse en la puerta del Piñeiro un día laborable y ver un desfile de pacientes provenientes de los pueblos originarios de los paises limítrofes a utilizar NUESTROS RECURSOS gratuitamente con total desfachatez. Qué ganas de… no, mejor lo dejo ahí.

¿Y entonces cuál es el problema, o quién está escribiendo boludeces? Bienvenidos los que trabajan, porque para la salud pública no representan un cargo elevado. ¿Cuántos inmigrantes piensan que hay en Argentina? Nadie paga por estudiar en Argentina si lo desea, pero sí debe pagar impuestos, IVA, alquileres, comida, vestimenta, etc. etc. Así se financia el sistema.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Si no poseen residencia en el país, demostrable, sólo reciben atención básica.

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Saliendo de Santiago, en Chile, ya tenés la misma situación. Pienso que si acá consideramos en algún momento lo que allá denominan clase media, Cristina debe irse en 24 horas.

Jo, en el Hipotecario (donde el Estado mantiene el 60% de las acciones) uno de los accionistas es el fondo buitre de Paul Singer, tiene el 9%… Y socios en vaca muerta con YPF…
Es un chiste esta presidencia.

Datos: Black Rock (fondo buitre) forma parte de la Chevron de Rockefeller y Chevron tiene la parte mas importante de Vaca Cogida, ergo: Vaca Garchada es también de los fondos buitre. Lamentable.

FIN DE CICLO.
FIN DEL RELATO.
FIN DE LOS SOCIOS BUITRES DE LOS BONOS Y LA 1050.

“Vaca Garchada es también de los fondos buitre”
Seguimos en directo, desinformando desde la casa del enemigo!
je dejame intuir: debes haber venido a postear despues de ver el humo del gordo.

Decime donde mintió.

si la clase media de aca fuera lo que la clase media de alla, los K gobiernan por 200 años seguidos, no jodamos.