Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

(Modo littl ON)
eh cipayo, vos porque queres volver a los 90, en donde no se le pagaba un mango al laburante. Seguro que votas a macri.

La culpa de es los buitres.
(Modo litll OFF)

Mi nivel de calentura es tal que si me cruzo a alguno con el clásico cassette, lo surto a trompadas sin importar las consecuencias.

lo de Capitanich diciendo que los sindicalistas les pagan a los fondos buitres es un mamarracho.

no estoy de acuerdo que hagan un paro/marcha gente que cobra 6000 pesos en defensa del que cobra 30000 y le descuentan 98 pesos de ganancias, que generalmente no van a la marcha, por supuesto.

Estamos complicados. Hay que aguantar un año más.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No termino de entender la idea de porque esta ese video aca… Pero el vice-decano de agronomia es ANTI K (lo podes ver en su FB). Y el que firma el convenio de Agronomia con Monsanto (el decano Juan Marcelo Conrero) es radical…

y yo soy anarquista…y?

No analiza tu ideología, analiza tu desorientación en cuanto a donde poner la noticia.

Para mí iba acá:

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/76173-thread-para-pegar-noticias-que-uno-no-sabe-donde-ponerlas.html

O acá:

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/76122-rinconcito-del-faunen.html

jajaja esa ultima se te chispoteo…

Como están los ciber peronchos bien de camisita y corbata he…están susceptibles.

te endiendo perfectamente vieja, en casa vivimos algo parecido, justamente en el 2001/2002

la grieta

Uno no puede patear el tablero por tener temporadas malas. En la PyME de nuestra familia, único ingreso para todos los miembros y 4 familias más, pasamos tres o cuatro meses en negativo a principio de año. Después repuntó, algo similar a lo ocurrido en 2008/09, y seguimos laburando ahora como en los mejores o peores momentos. No voy a cuestionar un modelo económico que me brindó crecimiento, oportunidades y la posibilidad de generar nuevos ingresos cuando se vea afectado. Más sabiendo que es afectado por una situación general a nivel internacional, y los vampiros locales que la quieren toda en bandeja (para ellos solos). A remar cuando haga falta, el gobierno me demostró que siempre peleó por los intereses generales y la gente que se empeña en laburar honestamente. Los vaivenes económicos no distinguen entre kirchneristas y contreras del kirchnerismo, pero sí debemos distinguir nosotros el eje de los problemas nacionales. La clase empresaria que nos rodea, la grande, es una inmundicia. Especialmente la que juega de intermediaria, vende servicios a gran escala formando oligopolios o se pone de acuerdo para subir costos de producción y liquidar a los chicos. Ahí está el enemigo real, y el causante de nuestros problemas en un 90% de los casos.

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Nosotros no despedimos a nadie, tenemos a todos en blanco, ya subimos los salarios y aunque yo no pague Ganancias mi viejo lo hace. También pagamos IVA en el negocio, y otros impuestos. Casi la mitad de lo que se gana parte en sueldos, y un gran porcentaje se invierte en crecer (y esto nos sirve tanto a nosotros como a la gente que nos acompaña en el trabajo).
No paramos. Luchamos desde nuestro lugar, laburando.

pst… ofrecele laburo

Suerte ustedes si pueden mantener una infraestructura sin tener ingresos 2 meses seguidos. Nosotros no.
Y no es solo una “mala temporada” como vos decis. No es una cuestión de mala gestión o un mercado especifico en caida. La caída del consumo lo veo en muchos rubros de mi zona (frutas, vino, aceite).

Ni siquiera es que dependo exclusivamente de pocos clientes, ya que lo mejor que logramos fue diversificar la clientela y trabajar con muchas distribuidoras de Buenos Aires. No es casualidad que caigan todos a la vez.

No me expresé por vos mi amigo, hablaba muy en particular, y desde ya que espero una mejora lo más rápido posible. Vos sabés cómo pienso, y si bien la situación actual del entorno que me toca no es la peor tampoco se tira manteca al techo. Me preocupa lo que comentás, en primer lugar porque te deseo lo mejor. En segundo porque no me brinda felicidad el retroceso de cualquier sector, ni la dificultad para seguir adelante o crecer de cada argentino. Todos los días intento defender otra cosa, por pensamiento propio pero también haciendo hincapié en recuerdos muy duros. El que apostó al trabajo en Argentina perdió mil veces y esto tiene que terminar algún día.

Archivan la denuncia por la bóveda de Lázaro Báez - 26.08.2014 - lanacion.com *

Archivan la denuncia por la bóveda de Lázaro Báez

Lo decidió el juez Casanello a pedido del fiscal; las pruebas establecieron que se trataba de una bodega

Cristina habló de trasladar la Capital, vieron??

Buenos Aires (y GBA) tiene 14 millones de habitantes. Creo que es inviable. Se me hace que es imposible trasladar la Capital en un país que históricamente fue centralista, desde todo punto de vista. El fútbol es un ejemplo: el 70 % de los equipos de Primera son de Capital y alrededores (incluyendo la cercana capital bonaerense). Suelen hablar pestes de Buenos Aires, pero mucha gente del Interior es hincha de “equipos porteños” (así se llama despectivamente a los grandes). Además, de tierra adentro, sólo salieron campeones los dos equipos principales de Rosario. Ni que hablar de los trenes, un medio de transporte económico, pero que el neoliberalismo desarticuló y dejó muchas vías, estaciones y pueblos del Interior en un estado de alarmante abandono. Otro ejemplo tan cotidiano es que el tan promocionado rating televisivo no se mide en las provincias.

Si, a Santiago del Estero. Que me disculpen los santiagueños, pero no pudieron elegir peor lugar para mandarla.

Además no cambia nada trasladar la sede del poder ejecutivo, lo que tienen que hacer es incentivar la industria en distintas provincias. Además que cambiar la capital también llevaría a más gasto, que no soluciona nada.