Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Eso es lo que intentan hacer desde la oposición si llegan a la rosada.

Devaluar? Para nada. Atacar la inflación y la presión impositiva para mejorar la competitividad.

Que yo sepa ninguno de esos impresentables ha propuesto volver a la convertibilidad. En verdad, ninguno habla de propuestas económicas concretas.

Entonces era [MENTION=37240]fran_rp[/MENTION];

La convertibilidad no fué lo único de esa época. Estos quieren como en esas épocas la sumisión frente a los gringos, romper con la Unasur y meterse al Alca, bajar la inflación desfinanciando al estado, achicando el “gasto” público, enfriando la economía, volver a los mercados financieros internacionales, todas las recetas de la casa blanca de aquellas épocas

Como bajarias la inflación si no es gastando menos entonces? Precios cuidados? Ley de abastecimiento?

Y la economía ya la enfriaron solitos.

No sé pero de la manera de los ajustadores seriales, seguro que no.

Y si yo activo la bomba 12 años atrás, más vale que va a explotar ahora congelando el crecimiento económico. Lo más cínico e inescrupuloso es ver que esos hdps (Melconian, Sturzenegger, etc) que activaron esa bomba ahora nos quieren venir a contar como pilotear la nave.

Bueno, no sabes cómo. Entonces, como vos dirías, no mas preguntas señor juez.
Me voy a trabajar, abrazo litll!

Estaba siendo irónico mi estimado.

Vaya que no podemos perder la recaudación del día a puro impuestazo de este gobierno stalinista

Abrazo querido

Lo que le paso a la piba de Morón hoy a la mañana es parte del relato…

no papa…

Te paso la lista de excusas de littl (elegi la que mas te guste)

  • Eso es culpa de los buitres
  • En los 90 era peor

Lo de Berni es de manual, hay veces que son tan básicos los políticos que uno se asombra que paguen tanto por asesores, publicistas, etc…

Bueno, hoy con mi viejo decidimos frenar la producción indefinidamente. Las ventas cayeron casi a cero y así no podemos seguir.
Mi viejo tiene un ingreso aparte, pero yo esto es lo único que tengo. El título universitario me lo meti en el orto, con esta economía poco y nada puedo hacer.
Vengan a hablarme ahora de que este es el país de la felicidad, que no hay recesión, 0 desempleo y la re putisima madre que los pario.

Eh gorila cipayo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De que te recibiste, Martin, si se puede saber…

Soy licenciado en comercio internacional.

Fa… justo en la Argentina que esta tan aislada en este momento. Ojala mejoren las cosas, chabon.

Todos los dias me lo repito: que mala epoca para haber estudiado esto, je.
Gracias, viejo

//youtu.be/kBRxFwQttIQ

Vino el hijo de maduro a darnos clases de abastecimiento, asi estamos.