Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Denuncia del Jefe de Gabinete: Sindicatos y medios están financiados por fondos buitre - Infobae

:lol::lol:

Que graciosos que son, el primer paro general que le hizo Moyano fue en el 2012 por una pelea interna entre el gobierno y Moyano, ahora estan financiados por los buitres.

Las proximas excusas:

El dolar aumenta por los buitres, toda la vida fue un problema el dolar en Argentina.
La inflacion por los buitres.
No se extrañen que digan que algunas tomas o inseguridad sean financiadas por los buitres, todo va a ser culpa de ellos a partir de ahora.

El gasoducto del nordeste que debia estar terminado en el 2006 y en el que todavia NO SE PUSO NINGUN LADRILLO, la demora debe ser por culpa de los buitres

Los Pumas perdieron por culpa de los buitres

que granizo que cayo ayer!! estos buitres no paran… hasta a san pedro le pusieron guita

¿A vos te parece bien hacer un piquete nacional en un momento de caída de la economía por problemas con el frente externo?

Y por qué no? Si siempre es lo mismo, Sergio: piquetean todo lo que quieren pero después no pasa nada porque politicamente nadie se lleva nada de eso. La gran mayoría se queda en la casa.

Pero yo no estoy juzgando como quedarán ante la opinión pública, como capitalizarán la medida o reflexionando sobre su moral. Primero porque me importan más las pirañas, y segundo ¿Qué moral puede tener un menemista como Barrionuevo?

Yo hablo de la recaudación que pierde el país ese día. Como si la cosa estaría para tirar manteca al techo.

Tampoco veo que eso sea algo para agarrarse la cabeza. De hecho, en principio era de 48 horas pero la tuvieron que rebajar a 24 porque la situación macroeconómica no es o todavía no es la que pintan Moyano y cia.

Te viviste masturbando con cada piquete habido y por haber durante 12 años y te venis a enojar por uno?

No es para agarrarse la cabeza pero jode pensar que estos tipos donde su ambición personal por encima del resto haga que les chupase tres huevos la situación particular que está atravesando el país, formen varios de los espacios que competirán para dirigir los destinos de esta querida nación el año entrante.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

¿Estábamos agarrados de los cojones por el fallo de un juez gagá y funcional?

No voy a defender el paro, pero la recaudación que pierde el pais por un dia? Cuando han impuesto feriados hasta por el dia de la mortadela bocha :lol:

¿Vos hablás de los feriados del turismo record? Las economías regionales que esperen esos días como vaso de agua en el desierto, estarían felices con tus apreciaciones.

Menos mal que no sos ministro de economía

Sos increible, littl :smiley: No te mueras nunca

:lol:
No era que no te preocupaba, que estaba todo encaminado, que la prensa y la oposicion bla bla?

De economías regionales me venis a hablar justamente? Date una vuelta por el interior para ver como están las economias regionales, querido.

Sabés que pasa? Cuando Caló y Yaski también elevaron el reclamo por ganancias, habilitaron a Moyano a un segundo paro general. Que hoy Massa o Macri tengan perspectivas electorales habla bastante de cierto hastio de parte de la clase media que ya no se puede desconocer. Por eso Berni también vende humo con el tema de los extranjeros, tantea si hay terreno fértil para un discurso que precisamente pica en contextos de menor dinamismo económico. De hecho, según Artemio el kirchnerismo no gana ni en pedo en segunda vuelta. O sea, el problema no es tanto el hastio en si mismo sino los términos en que se define el mismo. Y si los términos del mismo te los definen los operadores mediáticos y políticos del massimo y macrismo es porque el kirchnerismo es una hidra con demasiadas cabezas. Precisamente dice también Lopez que a lo sumo en Abril tienen que definir en internas del PJ por región a dos candidatos para las PASO de Agosto, sino el FPV se queda sin chances de pelear en Octubre en primera vuelta.

Peor que en los 90s me imagino que no

Siempre tenes que retroceder 15 años?

Disculpá que me meta, ¿pero vos no pedías como solución un sinceramiento del precio del dólar? ¿Devaluar para mejorar la competitividad exportadora del sector?