Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

:dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar:

Ahora parece que ninguno, las negociaciones de los bancos privados argentinos quedaron en la nada. Ahora se habla de bancos privados extranjeros como JP Morgan, Citibank, HSBC, que quieren comprar los bonos a los buitres.

hay un mucho peligro que acusen a Argentina de negociación encubierta con esto de los Bancos Nacionales, sobre todo porque el Estado es Accionista importante de mucho de ellos (con la Nacionalización de las AFJP heredó acciones).

Que esten negociando JP Mogran y Citibank es lógico, ya que ellos son los bancos que emiten los CDS que se activan 72 hs despues del “default”… Es decir que tienen para el Lunes para decidir… Entre tener pérdidas instantaneas de u$s 1.000 Millones… o Negociar con los buitres comprarle la deuda en u$s 1.300 y luego negociar con Argentina el pago (sin pérdidas).

Argentina y Kicillof no están equivocados en la actitud tomada.

El cronista es un diario de “fantasía”…

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

CDS son los seguros contra Default, que han comprado los mismos buitres :stuck_out_tongue:

Este chanchullo es unico, se alinearon todas… los buitres, un juez papelonero, la corte suprema yanki. Que hasta la prensa de alla los cuestione a ese nivel… No saben que hacer con el quilombo que acaban de armar. Es insolito el default, probablemente etereo y pasajero, ya que es la primera vez que un pais con capacidad de pago lo quieren hacer entrar en una cesacion forzada.
Y aca lo tenemos a Madcito excitado como colegiala, je.

Dudo que se active la clausula Rufo, cuando solo se activa si el pago es voluntario, es cierto que la ANSES tiene acciones en varios bancos pero la toma de decisiones como dijo Kicillof no la toman ellos, y por otra parte si es que hubiera habido una negociaciones hubiera sido muy difícil de comprobar. Lo cierto es que las negociaciones cayeron porque no arreglaron en la forma de pagó, y los buitres pedían más de lo que ofrecían los bancos argentinos.

El nene está diciendo ahora que no corre peligro que se active la RUFO a pesar que por poner un ejemplo, el estado tenga el 30% de acciones del MACRO. No alcanza para tomar decisiones dentro de esa empresa. La mayoría por ende, el directorio es PRIVADO.

Ah, y la interna entre Fábrega y Kicillof es conocida.

Hoy un abogado de bonistas italianos dijo que si la compraban bancos argentinos el iba a actuar en pos de sus clientes. La nota estaba en Ambito.

Pero esta equivocado, porque Argentina no pagaria, sino los privados, así que no tendría sentido. Además los bonistas italianos quieren cobrar, no son como los buitres que no lo necesitan y pueden pedir más, y saben que si activa la Rufo, chau pago.

es que no se activa la RUFO… pero es seguro que te hacen JUICIO!!! eso frena inversiones y toda esa bola…

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Kicillof la tiene clarísima.

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

muchachos, el garron es tener juicios en USA, ya en California comenzaron juicios para embargar activos de YPF y de CHEVRON… el tema es evitar juicios futuros… cuando en 2015 se puede arreglar todo tranqui.

el objetivo es que JP Morgan (o el CITI) arreglen con los buitres y re-establezcan el stay hasta el año que viene.

Que el presidente del BCRA le pidió la escupidera a Brito (presidente del banco kk Macro y de Adeba) para que haga algo en este entuerto. Si eso no es injerencia del estado en la banca privada, explicame lo que es.
Btw: después de eso el tipo presentó la renuncia y no se la aceptaron.
Pero ojo, eh? el estado no tuvo nada que ver… mamadera…

Pasa que Fábrega quería evitar el default, pero Cristina como no sabe nada de economía y vive bien, le chupa un huevo, sólo le importa mantener el discurso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y dale con mi excitación. Yo estoy en paz conmigo mismo que no vote a estos delincuentes. Me da asco lo que nos están haciendo los buitres (que es otro tema). Yo lo que detesto es la mentira, imprevisión y falta de profesionalismo del los payasos que nos gobiernan, que se quieren lavar las manos del mal manejo que vienen haciendo de esta situación. Te repito, esto me jode tanto a mi como a vos y como a todos los que queremos lo mejor para el país. Que no es justamente lo que está haciendo este desgobierno.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Exactamente, si está cegada de poder, no ve mas allá del horizonte propio. Es una guanaca.

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Hoy lo leo a [MENTION=34359]tincho_2012[/MENTION]; y me da ganas de salir corriendo a darle un abrazo. No lo puedo creer…

Leen cualquier pavada y se lo creen…

La Bolsa se hundió 8,4% y el riesgo país saltó 13,9%.

Dolar blue a 13,05.

Pero bueh… es lógico, desde el exterior dicen que estamos en default. La jefita dijo que no…

Btw: Lo que dijo @monkeybussines; ayer lo de la timba de la bolsa es la mas absoluta verdad: mas timba que esa no hay.

IMPOSIBLE,revisa tu fuente, esto en uno de los mejores paises del mundo (por eso nos quieren voltear), no puede suceder…
asi lo dijo la arquitecta egipcia y es cierto,sino preguntale a un militonto…y deja de leer clarin,cipayo…

Siempre es preferible que se meta alguien a comprarle la dueda a los buitres y pagarles religiosamente el 1/1/2015 y no estar hoy con riesgo de perder las dos renegociaciones, ya está nos cagaron… Es fundamental que Kicitont y la delirante no se hagan los locos que esto puede ir para peor. El gobierno estaba a punto de terminar con París y otros más y arrancar a recibir créditos a bajos intereses para poder desarrollar al país, ahora tenemos a los buitres, recesión y otra vez nos vamos a la mierda

Perdio todo lo que habia subido los dias anteriores, y un poquito mas. La ciclotimia del mercado de siempre,como me habia respondido alguno hace tiempo… que tanta alharaca chamigo, je algunos gastan demasiada polvora en el antirrelato.

En muchos otros países los estados son accionistas de bancos privados o de grnades empresas, pueden acusar de negociación encubierta a los bancos de acá como a grandes bancos de afuera como un JP Morgan, un Chase o lo que sea si realmente son garcas y tienen esa voluntad, punto.