Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

"para ser honesta esto no nos toma por sorpresa " dijo la presi en cadena nacional esa vez, Y tenian plan b ?? no…mintio? si.

¿Por qué no se aguantan unos días?

Después me voy a cagar de risa de ver como se comen su propia mierda como hacen ya siempre. Payasos

de que te vas a reir ?? la negociaciones fallaron.Si fuera por la comitiva que mandaron estariamos en el horno desde ya…los privados salen a “salvar” las papas ahora (alguna ganancia obviamente van a sacar a largo plazo, veremos como). Si es que se logra.

¿Dónde fallaron?

Los privados siempre van a buscar ganancias, son bancos amigazo, no son ONGs.

Lo importante acá es resguardar a ese 93 % que entró en el canje. Este SIEMPRE, fué el objetivo del gobierno.

Resguardar? Si no pueden recibir el pago, fallaron en las negociaciones, a mi entender la Argentina tenía posibilidades de zafar del default. Argentina tenía que hacer todo lo posible para no entrar un default, sólo un estúpido puede decir que da lo mismo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Analogía de Kicillof ayer en conferencia de prensa:

//youtu.be/3Huc47Dqsg8

No puede ser tan calenton y mandarnos al muere así. No podía decir solamente que no hubo acuerdo en vez de hacer toda la pantomima y querer salir como el mas poronga. Evidentemente no le enseñaron respeto y por lo tanto no se le puede pedir que sea políticamente correcto al momento de hablar. Como aquella vez en conferencia de prensa con Capinanich…

Ahora ambito dice que oferta original de bancos argentinos a buitres se cayo por temores a rufo (ya que el central venderia los dolares). Ahora dicen que el jp morgan y otros bancos extranjeros estan en su propia negociacion con buitres. Esperemos que se logre alguna solucion en el sector privado.

No pudieron recibir el pago por un IMPRESENTABLE fallo. Argentina hizo lo que tenía que hacer DEPOSITAR EL DINERO EN TIEMPO Y FORMA.

Para una mente colonizada y sodomizada como la tuya, Argentina tendría que haberse bajado los pantalones, que se dispare la cláusula RUFO a la mierda para que podramos ver la consumación final del país.

Acá el único estúpido, cipayito y pendejo colonizado sos vos.

Que tan cierto es lo que dicen “expertos” que la clausula RUFO no aplica al estar forzado Argentina a pagar?

A mi me da la sensacion de ser cualquier cosa esa argumentacion, alguien que tiene plata metida en esto no va a interpretar los hechos y la clausula de la manera que le deje la menor cantidad de guita posible, sino al reves.

Por más que haya 1% de probabilidades que se dispare la cláusula, Argentina no puede correr ese riesgo.

Recordemos la impresentable interpretación que hizo el viejo choto de Griesa sobre la pari passu.

Donde dice eso? Estoy en la página de Ambito y no dice eso.

---------- Mensaje unificado a las 09:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:36 ----------

Que payaso que es Capitanich, las boludeces que dice.

@SilSterinPensel: Yendo a cubrir reunion e fondos buitre, bcos extranjeros y fondos inversion. Nvo campamento en 712 5th avenue. Meca de hedge funds en NY

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

este deplorable juicio esta en una jurisdiccion totalmente hostil gracias a que la luminaria que negocio los canjes acepto la jurisdiccion… el dia de mañana cuando chevron nos quiera romper el orto vamos a tener que litigar en francia otro pais decididamente hostil hacia argentina…

La renegociacion de la deuda fue historica, seguramente la jurisdiccion fue parte de las condiciones para que se diera.

A mi lo que me parece mas llamativo es como se escaparon estos bonos que se compraron por centavos en lugar de que los absorbiese Argentina directamente.

(Es factible que haya sido parte de la negociacion tambien)

Si no se negociaba esa juridicción, se caía la quita, por ende, el ley motiv de la reestructuración, sabiondo.

estamos en default? que cagada, estas cosas con don julio no pasaban

No, no somos boludos. Boludos son los que tratan de defender a un gobierno nefasto, imprevisible, corrupto, delincuente, manipulador, demagogo y mentiroso.
Aparte, lo de boludo te lo podes guardar. A vos no te califiqué de nada ni te falté el respeto, así que te podes meter bien esa palabra en medio del upite. En todo caso esmerate en descalificar el mensaje, entendelo y no te la agarres con el mensajero.

porque sigue la palabra “gestion” en el titulo del thread?

No mi estimado, no es cuestión de respeto. Es cuestión de SER POLITICOS E INTELIGENTES, algo que los kamporitas adolecen desde que nacieron.

Btw: ustedes se dieron cuenta que Argentina entra en default por U$S 1.500.000.000, que equivale el 1/2 % del PBI??? o sea, se cae por falta de guita o SE CAE POR FALTA DE ESTRATEGIA, PREVISION Y PROFESIONALISMO DEL NEGOCIADOR DEL GOBIERNO???

ELECCIONES ANTICIPADAS YA. FIN DE CICLO PODRIDO.

porque al kirchnerista le podes decir hasta que es un pedófilo pero si le decís que lo fue gestionando no le jode