Thread para analizar y criticar la actualidad opositora

Pero es UR GEN TE, aunque siempre vaya a haber gente laburando en negro y hasta blanqueando todo, dándoles derechos a esos trabajaores, estará quien no quiera el trabajo registrado (sea patrón o trabajador). Hoy todo pibe que labura es en negro y esto tiene que cambiar y ser regulado porque sino pierde el pobre y gana el De Ángelis

Los pibes no deben laburar, bajo ningún concepto. En todo caso discutamos el monto de la AUH, y mayores beneficios a los que se eduquen.

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

Al día de hoy no conozco un solo laburante que prefiera trabajar en negro.

Yo sí he conocido a muchos y he conocido todavía más a empleadores que no quieren que sus empleados estén en blanco

1 me gusta

Lo segundo es una realidad, no me cabe la menor duda, pero al hablar con laburantes -a cualquier nivel y sin importar su oficio/profesión- jamás uno de ellos manifestó eso. Desde mi lugar no comprendo el beneficio, y mucho menos considerando cada avance de los últimos años. No lo expreso como valoración positiva del gobierno, sino un acto obligatorio de justicia.

Coincido absolutamente. Los pibes deben estudiar y los padres no usar los beneficios compra votos para merquearse o mamarse.

1 me gusta

1 me gusta

:question:

http://www.diarioregistrado.com/politica/117105-un-local-de-la-campora-sufrio-un-incendio-intencional.html

Ahí tenés a la oposición. Prendieron fuego un local de La Cámpora. Por suerte no había nadie en ese momento, no se tuvo que lamentar víctimas.

Menos violencia y más proyectos por favor.

1 me gusta

:mrgreen:

¿Magnetto no le dió los días necesarios por enfermedad?

por suerte no es vago como toda la plaga kirchnerista que tiene un refriado y te falta a laburar

Pero despues dicen que el pais esta dividido por culpa del gobierno

Che y como sabes que fue la oposicion?? Digo, los medios mienten, no es asi?

Siempre del lado del patrón como buen macrista.

1 me gusta

La uom no propuso que le paguen el aumento en negro para que no se lo coma el impuesto?

y si, ya tengo suficiente con mis empleadas que faltan cada 2x3 y despues te quieren hacer juicio

que pocas ganas de trabajar tienen los argentinos

Yo te aseguro, que al menos en mi laburo, no faltan nunca, se la pasan haciendo lobby para la kreti.

No recuerdo Morlok, pero todo puede ser. Sería ganar un poco ahora, para perder bastante en el futuro.
Me parece perfecto que se reclame con respecto a Ganancias, porque corresponde, pero no de ese modo.

y si no te dan bola que querés hacer más que aguantar este año.

Con el tema de las extras pasa los mismo si no se las pagan en negro mucho empleados no las hacen

1 me gusta

Ojo, hay algo que nadie dice: Las horas extra no sirven para Ganancias, si cobrabas menos de $15000 pesos en 2013 y te subieron el suelo tampoco pagás.

Olvidate negro, eso es una guachada, es legalizar de alguna forma la forrada que hacen en varias empresas de pagar parte en blanco/parte en negro.
hay mucha gente de la UOM que esta cobrando con ese sistema ante la mirada hacia otro lado del sindicato, lo de la UOM hoy es una verdadera verguenza, son unos hijo de mil puta, por que en este instante y en las paritarias del año pasado estan absorviendo los aumentos con el blanqueo de la parte en negro, y al que no le guste lo fletan.
en muchos casos, gente de la UOM esta cobrando hace años lo mismo, no te estoy chamuyando.

1 me gusta