ahi le erré brancatelli esta en la de lomas de zamora.
Quiero abandonar el profesorado
leandro santoro… ,mama los radicales estan en serios problemas… tienen de un lado a sanz y morales filo pro y filo FR y del otro lado a moreau y santoro filo k… y en el medio a alfonsin h la nada misma… en lo unico que coinciden es en ser filo partido patronal…
Tiene razón el de acá arriba.
Comparen con los cuadrazos de RE PUTA MADRE del peó, Solano, Pitrola, Ramal Retiro Tigre…
littl te lo pongo a santoro contra el Gaby Solano a ver cuanto le dura… en 15 minutos zezeando lo da vuelta como una media…
Ah y sos atrevido eh… dirigite con respeto a Pitrola un diputado de la nacion
Pitrola= 1/2 pito, 1/2 trola… Parece la mujer de Chávez jajajajajaja
[quote=“morlock, post:455, topic:108449”]
Le ponen nombres relargos a los cargos al pedo la gente ya se dió cuenta que el que labura en serio te lo dice en una o dos palabras.
A ver quien adivina cual de estos no labura?
Albañil, plomero, taxista, Subsecretario para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia, médico, carnicer
[/QUOTE]:lol:
Como diana conti?
falta “la Opo” :mrgreen:
http://www.rosarionet.com.ar/rnetw/nota157872
Les pido perdón como entrerriano al resto de los argentinos. Que los pibes dejen la escuela para que ellos se llenen los bolsillos terratenientes hijos de puta, es increíble que en siglo XXI todavía haya señores feudales… después son los primeros en quejarse que en este país falta educacion. Aclaro que estoy tan indignado como con la Senadora Rojkes.
Y parrafo aparte, la protección mediática que tienen es increíble.
Mario Ishii entraría en el combo, no?
Muy bueno :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
Que horror ese hijo de mil puta.
No es un gran terrateniente, es más dudo que hasta las tierras sean propiedad de él… Con el trabajo juvenil creo que la legislación de este país jode a quien no tiene porque los adolescentes aunque vayan al colegio medio turno no pueden trabajr y sí lo hacen terminan en la ilegalidad y abandonando, por otro lado, no se les garantiza ningún derecho… Creo que a partir de los 13 años debería haber cierto permiso para que los menores puedan trabajar en blanco siempre y cuando vayan a la escuela y tengan un promedio aceptable…
Y es algo que las autoridades no entienden, la legislación jode al pobre
migue, en primer lugar los pibes deben estar SI O SI en la escuela, como estado tenes que velar por la educación. Y hasta donde yo se, por lo menos en las cosechas de arándanos cerca de Concordia podían laburar menores (no me acuerdo edad mínima) con autorización de los padres, mas que autorización obligación diria yo. El tema es que este tipo y el sector al que pertenece los quiere si o si desertando para poder tenerlos por dos pesos…
Aunque el gobierno quisiera no podria porq la argentina firmo el pacto de los derecho del niños, y tiene caracter consitucional, el cual prohibe el trabajo de los menores. Habria que cambiar la constitucion para eso, cosa muy dificil
Fuera de que mucha gente en el campo es asquerosa y es algo que no considero que valga la pena discutir porque no hay nada que discutir…
Me parece que hay un problema de fondo en este país que es que en muchas casas resulta necesario que los menores salgan a laburar, al no haber ninguna protección o regulación del Estado más que la prohibición del trabajo infantil esos pibes terminan laburando 1000 hs con un patrón hrmp a 3 mangos la hora y sin ninguna cobertura (jubilación, ART, obra social, etc)… Esos pibes vienen de casas a la cual yo tengo la suerte de no pertencer (calculo que vos también) y por la más urgente necesidad, cortan el estudio y al no tener título toda la vida van a laburar por nada.
Creo que si se regula esto, con adolescentes que estén en el colegio y con notas aceptables, con patrones que les den derechos, máximo número de horas laborables, días libres en épocas de estudio, ART, jubilación, trabajo inscripto, posibilidad de hacer horas extra los días de semana creo que habría efectos beneficiosos como una menor deserción, más ingresos para esos hogares, incentivación a PYMES a tomar más empleados y a expandirse, mayor experiencia laboral para pibes que no la tienen, dismiunución de la pobreza estructural…
En sí el laburo juvenil como yo propongo es muuucho más progre que la legislación actual
---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------
Se firmaron las pelotudeces de los pueblos originarios y en Formosa se los caza como a Venados, así que lo otro si hay voluntad se lo puede hacer…
Por otro lado, (esto es apreciación personal) los DDHH fueron pensados desde una lógica europea (más que Occidental diría) para que sea aplicada a todo el mundo, hecha por personas de mente abierta. Como esa gente, jamás vivió lo que es la miseria, la intolerancia religiosa en el S XXI, el hambre terminan siendo totalmente cuadrados e idiotas y haceindo legislaciones que perjudican todavía más a quienes pretenden ayudar…
Para un niño que vive en el Reino Unido esto es entendible, pero no creo que para un pibe de un hogar pobre en la Argentina de hoy
parcialmente de acuerdo. Es verdad que es mejor regular y minimizar hasta donde se puede una situación que negarla pero no tiene que ser una politica como dijiste para que las pymes se expandan tiene que ser último recurso. Igualmente el que tenga malas notas lo va a ser de forma ilegal… más vale para todos por igual y como dijo el compañero arriba esto es de caracter constitucional. Muuuy dificil que haya una reforma en este asunto.