Thread para analizar y criticar la actualidad opositora

3:30 - sonrisa con delay :lol:

//youtu.be/4DT3JANEMIw

1 me gusta

No existen los empates técnicos en una elección, se gana hasta por 1 voto. Y es ridículo sumar todos los candidatos de una fuerza, cuando puede ser que los votos de ese candidato se vayan para otros, no necesariamente de la misma fuerza.

Ahí está Bonelli al aire, tiene números frescos parece

---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:00 ----------

Es la misma mierda, “ganaron” pero no por una amplia diferencia como querían acabar en seco los medios. Se la comieron dobladita porque saben que se les viene la noche en Octubre y se la vamos a meter en ese culo gastado desde el 2003 hasta el día de la fecha

Pero como, si fuera así nunca habría balotage. No se de que provincia sos vos pero acá en capital Macri ganó la primera vuelta pero como no llego al 45% tuvo q definir con filmus. Lo de “1 voto más q el otro” es solo en el mano a mano.

eso se llama poner el aumento como “no remunerativo” para que no tribute ni al fisco ni a obra social etc. Sirve para zafar de ganancias pero tambien le sirve y mucho a los empresarios por que cuando arranquen con los despidos masivos ese aumento al ser no remunerativo no se integra al basico, no se computa como mejor salario para aguinaldos, no se computa para antiguedad etc. Por ello las indemnizaciones que van a pagar son menores que lo que deberian ser.
Por otro lado hay que ser burro para decir que las extras no influyen en ganancias… si con extras superas el minimo si influye y terminar pagando ganancias como si el salario fuera de mas de 15 mil

1 me gusta

Que haya ballotage es otra cosa, pero el que saca más votos saca es el que gana esa vuelta, esta bien que no lo define. El empate técnico es un término que solo se utiliza en encuestas, en una elección esta mal usado. Por otra parte como digo es ridículo esto de sumar los candidatos de una misma fuerza.

Minga, yo tengo en mi sueldo un “no remunerativo” y me lo incluyen en ganancias los hijos de remil putas.

¿cómo va a ser ridiculo sumar la cantidad de votos por partido? :slight_smile:
No tiene nada que ver por quien vote despues la gente, es una forma de medir el piso electoral de cada espacio.

No es de burro, pero sí de mula -por falaz- afirmar que una persona abona Ganancias en 2015 si hasta el 2013 (modificación) no lo hacía.

La condición de sujeto beneficiario se determina en base a la mayor de las remuneraciones y/o haberes brutos mensuales, devengadas en el período enero a agosto de 2013.

Por lo tanto, para el período 2015, por poco lógico que pueda parecer, debemos seguir aplicando el parámetro Enero-Agosto 2013, para aplicar o no el beneficio.

Otra de las dudas que se presentan, es ¿Qué sucede si el empleado cambió de trabajo y percibe una remuneración superior a los $15.000. La respuesta la da la RG 3525, que reglamente el decreto y establece que:

La condición del sujeto beneficiario con relación a las retribuciones a percibir a partir del 1 de septiembre de 2013, se determinará en base a la mayor de las remuneraciones y/o haberes mensuales, conforme el procedimiento establecido en el artículo siguiente, devengadas en el período enero a agosto de 2013, ambos inclusive —aún cuando hubiere mediado un cambio de empleador—.
Por lo tanto, aún cuando el empleado haya cambiado de trabajo e ingresado con una remuneración mayor, seguirá con el beneficio del decreto 1242.

De eso se hablaba.

Sí, sí…esperá tranquilo :mrgreen:

1 me gusta

Nadie le va a sacar el puesto de presidente a Macri

Seguí soñando peroncho traidor

El puesto en el penal de Ezeiza

Ese esta reservado para la reina de pancho del toro

para el ignorante que habla de impuesto a la ganancias para asalariados… desde el 01/09/2013 si una salario bruto supero los 15 milpesos (es decir 13.280 en mano) si o si paga ganancia…
Mi viejo fallecio y a mi vieja hace unos dias le otorgaron la pension provisoria. Como mi vieja ademas tiene una jubilacion si lo junta con la pension que le quedo por mi viejo en bruto supera los 15 mil sopes. Resultado mi madre jubilada y pensionada como ademas no tienen cargas de familia y no tiene gastos deducibles tuvo que presentar el F572 y le van a descontar un 5,9% de su haberes. Ahora si segun el razonamiento burro de uno que escribio mas arriba, mi vieja al 01/09/2013 no percibia brutos mas de 15 lucas y ahora a raiz de recibir la pension de mi viejo si no deberia pagar… pero no, va a tener que hacerlo…

3 Me gusta

Ahora te contestan “gracias a este gobierno tu vieja cobra 15 lucas, gestion K”

1 me gusta

7 Me gusta

denle el primer premio

Me imagino la cara de Randy ahí más que la de Massa

Al menos Massa tuvo los huevos de ir a mandarse sólo e ir por una presidencia que espero que ni en pedo llegue, lo mismo pasó con Rafa que se quiso chamuyar a Lisa y lo mandó a la mierda, pero tuvo los huevos… Ni hablemos de Randy

Randy, que abajo que estás jajajaja

3 Me gusta

No conozco su situación particular, pero esto es lo general:

La AFIP estableció en 2013 cuatro situaciones distintas para trabajadores (o jubilados) de todo el país y también un diferencial del 30% para aquellos que vivan y trabajen en el sur del país.
El parámetro que se toma en cuenta (al menos, por ahora, si no hay cambios legales) es el sueldo bruto mensual que cobraste entre enero y agosto de 2013, aunque luego tu salario haya variado. Las situaciones son:

[ul]
[li]Empleados o jubilados con ingresos brutos inferiores a $ 15.000 (entre enero y agosto de 2013).[/li][li]Empleados o jubilados con ingresos brutos entre $ 15.000 y $ 25.000.[/li][li]Empleados o jubilados con ingresos brutos superiores a $ 25.000.[/li][li]Trabajadores autónomos[/li][/ul]
[b]¿Qué pasa si cambiaste de empleo? Según establece la normativa de la AFIP; si hay un inicio de actividades (o cobro de jubilaciones) a partir de septiembre de 2013, sin haber existido otro empleo en el mismo año fiscal, se toman como referencia los salarios del nuevo trabajo. Pero, si hubo un cambio de empleador durante 2013, se siguen considerando los salarios de enero a agosto de 2013.

[/b]

Close
[COLOR=white]Previous[/COLOR]
[COLOR=white][/COLOR]

3 Me gusta