Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Canelo ya enfrentó a los mejores,esto es el tour de despedida,a el si que realmente no le aporta nada pelear con el grone

Ah mira vos… Cuando canelo subió para pelear con Bivol( que ya venía subiendo desde las 154) le llamaste error de calculo ,humillación,etcjaja pero si sube benavidez “busca las mejores peleas” sos Pilatti??

Como saber no,es impresión mia. Lo ví contra el viejo y gastado Gvozdyk y note que cuando pelea con tipos que lo igualan en tamaño se le complica,no tiene poder de ko y después del 7 rounds medio que se quedó sin aire. Ahora lleva eso ante los rusos elite ,si Plant lo bailo 6 rounds antes de cansarse imagino que Bivol se va divertir. Sino pudo lastimar a Gvozdyk menos a beterviev. No es tosco decís?? Tiene manos rápidas,es eso,no te comas la curva. No sabe caminar más que para adelante y para atrás,beterviev se hace una fiesta

Ojalá sea contra Yarde o Buatsy que son tipos grandes y fuertes. Y jóvenes sobretodo

Lo más lógico era ganarle el título a Mbilli y dentro de un año ir por el ganador de los rusos
Capaz era mucho riesgo,o capaz es como pienso de que saben algo de la salud de beterviev

Es un dicho,León joven vs león viejo

no es asi
vos ademas estas obviando algo que tiene que ver con el peso de David, no es lo mismo dar 168 (que puede hacerlo por ahora) que 175. Evidentemente es mas costoso dar 168 que 175 y la desicion va en consonancia con ello. Lo que decidieron es lo correcto, si Canelo no fuera tan cagon y en lugar de ser un empresario que lucra con sus cinturones y los organismos en lugar de enriquecerse con sus dadivas , hubieran ordenado las peleas que tenian que ordenar (Benavidez y Morrell) otro hubiera sido el cantar.

Sino puede dar el peso entonces hubiese subido antes y se dejaba de joder
Se la paso jetoneando que solo quería los titulos,si le hubiesen dado el cinto de una lo hubiera aceptado pero no quiere ir contra Mbilli porque es riesgosa y no quiere perder el billete de los árabes enfrentado a algún ruso
Canelo no es el único boxeador de la tierra,que acepte que busca solo el billete y todo bien

Los mejores a los que se ha enfrentado han sido la gran mayoria viejitos, uno de ellos le pateo el culo y el otro de los viejos tuvo 2 decisiones controversiales.

Mi opinion es bastante parecida a la de jimmy james de golden era boxing

Cual complicación? Esta peleando en un nuevo peso y tiene que acostumbrarse al mismo

Eh? a lo sumo le gano 4 rounds o 5, yo se que ves un boxeo con el reglamento aparte, hasta me da cosa que estes de acuerdo conmigo que devin haney le gano a lomachenko

No todo se trata de poder

No pasa nada si ocurre eso, yo quiero ver esa pelea, los 2 me caen bien, por algo hablo bien de errol spence jr por mas que crawford lo hizo bosta.

Manos que encaja bien y precisas, sabe cortar el ring y viene mejorando bastante su defensa

Esas cosas al canelo no le gustan, a menos que sean inglesitos

no leiste lo que puse y no estas entendiendo
yo dije que no da el peso? relee lo que puse
aparte hablas de guita, Haney pelea gratis? Shakur? o pelean por las mejores bolsas posibles?
entre una bolsa de 1 y una de 10 en arabia no es muy dificil decidir. Salvo que el rival sea Canelo agarraba 1, lo dijo el mismo, porque era por 4 cinturones y la gloria. Pero colores se cago.

Esos 2 buscan mejores peleas que el canelo, preguntale mejor por teofimo ju ju ju, ahi es donde le duele mas

1 me gusta

No voy a entender nunca porque rehusó pelear por el cinturón del cmb salvó que en octubre lo vea contra Bivol( por enfermedad de beterviev)
Es mejor una pelea de título en 168 que una pelea contra algún paquete( como casi todos) en 175 esperando a los rusos
Voy a usar el criterio de Benavidez,este no le aporta nada al legado de canelo
Me es ridículo pensar que le puede tener miedo a un tipo así cuando ha vencido mejores. Si hoy esa pelea no se da es porque canelo va de salida y ya no luce como antes,por eso hace estás peleas. Desde fines de 2021 es casi un ex boxeador

Teofimo López: en 135 vs Commey que era el campeón y vs Lomachenko
En 140: vs Sandor Martin y vs Taylor que era el campeón absoluto. No podés decir ni ah de Teofimo lopez

pero la puta madre


por eso existen organismos, existen reglas y las reglas estan para cumplirse. Como la que dice que un campeon debe defender vs su mandatorio. Cosa que en 3 años evitaron hacerlo contra justamente el mandatoria CMB y curiosamente contra Morrell tambien.

No es así Pilatti,esa es tu lógica anticanelo
Ya me cansé de nombrar a los rivales elite de canelo
Nombrame los de Benavidez,no existen

Mira vos jaja pero si es gigante ese tipo,claro en 168 se abusaba del tamaño pero acá se le emparejó
Y lo mismo,Benavidez se tiene que acostumbrar pero de canelo vs Bivol te cagas de risa y lo llamas humillación y vergüenza

Bueno cerramos en 5 rounds,imagínate un Bivol mucho mejor y más fuerte. Imaginalo

No pero lo va necesitar en 175,o que va hacer? Moverse en círculos contra beterviev? Contragolpear? Pasos laterales? Jaja me muero por verlo internar eso siquiera,se le trabarian las piernas

No sé si encaja bien eh,un rumano desconocido lo sentó de culo, después cuando enfrentó a un pegador?? Gvozdyk hizo una sesión de sparring

Teofimo a dia de hoy evita a devin haney. mira que haney le ofrecio varias veces y hasta se lo dijo en la cara para unificar cuando estaban en ligero.

Y lo de taylor, cuando lo enfrento ya ni era el absoluto. Ahora haney va a enfrentar a sandor martin, despues quiero que unifiquen esos 2

Deja de darle bolilla a eso,si no fuera canelo no joderian tanto con eso
Yo al final no se que tienen más: si odio a canelo o amor a Benavidez
Espero que sea la primera opción porque la segunda me parece patética habiendo tantos boxeadores que admirar

Todo lo que quieras pero el súper Teo tiene mejor currículum que cualquier 135-140 de la actualidad
No reconocen nada,si toman de punto a un boxeador no paran nunca

what
es como que me digas violate a esa mina que no pasa nada, dejate de joder
con razon bancas a Canelo te gusta pasarte las reglas por el orto

Obvio que me cago de la risa si el pelotudo firmo una clausula de revancha, le quiso hacer quedar como si fuese ivan drago y casi, pero casi que le roban la pelea a bivol, el tipo se la quiso hacer facil bajando a su categoria y prefirio subir pesos chicos y agarrar abuelovkin acabado.

No pasa nada, de lo que si estoy seguro, es que va a ser mil veces mas competitiva que el pegador de brazos

Beterbiev tuvo complicaciones hace 2 peleas, no des por hecho nada

Sabes lo que es pegar bien? No que vas a saber, lo unico que falta es que creas que wilder pegaba bien cuando solo pegaba duro (eso si, respeto a wilder por tener unos huevos de oro)

Yo más que las reglas le crítico que no haya abandonado los titulos
Uno para evitar críticas despiadadas y dos para que se mueva el avispero
Fuera de eso no me parece que canelo deba enfrentar si o si a Benavides y te lo digo con sinceridad ,no me parece mejor que callum Smith ,que saunders,que Jacobs y mucho menos( años luz) que GGG
Es un boxeador normal con algo de perspectiva que tendrá que verse ahora pero nada más. No es una pelea que me guste porque hoy canelo como te dije está muy desacelerado y acabado. No tngo dudas que en igualdad de condiciones es mejor y por mucho
Hoy sería arriesgarse a perder prestigio ante un don nadie del boxeo,porque hoy si le puede ganar

Canelo se quiso comer a la hija de 15 y este lo admira, quiso pegarle a messi y le arruino la carrera a un boxeador chico solo por un quilombo de polleras, el tipo es un asco hasta como persona. Ni la mujer lo quiere

1 me gusta

Jajajaja que tiene que ver chabón,porinque se haga culiar abajo del ring
Habla de Benavidez mejor,contame sobre el ,desahogate