Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Si pelea con scull vas a estar llorando que es un bulto y más cosas
La pelea con Berlanga tiene mucho sentido
León joven vs león viejo
Es un noquador joven,prospecto con futuro y revive una de las mejores rivalidades como Mexico- Puerto rico

jajaaa que hijo de puta

2 Me gusta

Esto es un tour de despedida,después seguro haga una con Eubank en londres,alguna en Arabia y chau boxeo

si algo asi, lo veo mas como una exibicion con cierta exigencia, al final gano por cansancio el tipo, hizo que los dos boxeadores que lo iban a retirar del boxeo y sin los cinturones se tuvieran que ir a la mierda porque los boludearon durante años.
Y bueno, aca esta el resultado, gano el Canelo. Perdio el boxeo.

2 Me gusta

No pierde nada el boxeo porque siempre fue así
Acaso Floyd no hizo tour de despedida peleando con Berto, dos veces con Maidana( pudiendo enfrentar mejores welters),Mc gregor ( contando como profesional)
Pacquiao hizo lo mismo enfrentado peleadores de segunda en welters varios años y haciendo mucha guita
Cotto ni hablar
Para mí ir y pelear con tipos más jóvenes y grandes que te pueden dar una paliza( no creo que sea el caso acá) es absurdo. Canelo,con sus asteriscos ya tiene un legado ,ahora es turno de estos tipos hacerse el suyo

pero el boxeo no se reduce en Floyd y Canelo, eso tal vez sea para aquellos tipos que no siguen el boxeo todos los fines de semana y aparece una velada de Canelo y Floyd y te paga un PPV o se sienta a mirarla porque le parece alucinante, son casuales.
El legado del Canelo teniendo en cuenta que es el poseedor de todos los titulos esta mas sucio que una papa, no hay debate en algun lugar donde no se ponga en tela de juicio su capacidad, todo lo contrario cuando se habla de un Barrera o Marquez.

2 Me gusta

Canelo termina como campeon indiscutido de su categoria a cambio de regalar prestigio y permitir que su legado quede mancillado. El lo sabe y lo asumio porque caso contrario iba a retirarse siendo la nada misma, y prefirio quedar como el gran campeon mexicano para los casuales que son los que le doran la pildora y a traves de quienes sus socios comerciales venden productos. Pero los que conocen y saben de boxeo, saben muy bien que esta muy lejos de eso.

2 Me gusta

No le va a pelear a scull, y si le gana en hora buena, al fin me da una pelea decente y le gana a un rival respetable, no a un borracho.

Me hablas de esa “rivalidad” como si se pelearan salvador sanchez con wilfredo gomez, por favor.

Y no me hables de leones, que ya demasiado me amarga el idiota de milei.

Loco, llamas prospecto a futuro a un tipo de 27 AÑOS…

1 me gusta

Pero vos decías que benavidez no podía pelear contra canelo, porque había sufrido un knock-down en su carrera. Deberías decir lo mismo de berlanga que le propinó una caída coceres

2 Me gusta

Realmente no lo entiendo a este tipo, imaginate que en mi comentario solo dije que canelo se enfrente a william scull y este saltó como una cabra a defenderlo y me mete a justificar la pelea chota con el falopa de berlanga. Y te manda la de “prospecto” a un tipo que está rozando los 30.

1 me gusta

Si pero vos fíjate que haga lo que haga canelo siempre lo van a criticar y dar vueltas,en parte influenciado por el periodista Bernardo Pilatti,asqueroso y acérrimo anticanelo,un tipo con doble y triple vara para medir, que ya ha hecho papelones en sus videos y después tuvo que recular y pedir disculpas
Sigo la carrera de canelo desde que se hizo campeón,se decía " nunca se le va animar a Lara" ,lo peleó. “Golovkin le va terminar la carrera” ,le peleó dos veces. “No sé anima a subir a 168” ,unificó los titulos ante todos rivales invictos
Fíjate como será la cosa que subió una vez más de categoría ,a las 175 a enfrentar al nro 1 o 2 y en vez de darle crédito tenés a los taraditos diciendo “se comió una paliza jejej”. “lo humillaron” “le salió mal la trampa jeje” . Osea nunca van a reconocer nada
Asteriscos muchos ( quien no?). Critiquen,exigan pero también reconozcan,no todo es blanco o negro

Acá volvemos a lo mismo,ya tenemos ejemplos de sobra
Con GGG dijeron que lo iba a retirar,después dijeron que ya estaba viejo o que lo robaron
Con Bivol en vez de reconocer que tomo un riesgo grande se cagan de risa
Si peleará con Benavidez no reconocerían nada,si pierde se burlarían y dirían cosas como " jejeje por eso no quería pelear,es una farsa". Ya los conozco de memoria

No dije que no podía pelear por eso, remarque que lo sentó en la lona un NN. Que no es un monstruo como piensan ustedes

Si tú monstruo se quedará a pelear por el título del CMB( el que tanto quería) podría pelear con Mbilli y después ir por este scull si es tan bueno
Deja al rey que haga un tour de despedida,la gente del resto del mundo se merece verlo también

No me considero un casual,miro hace más de 15 años y realmente me gusta este deporte,mucho más que el fútbol incluso
A Canelo nunca lo considere un fuera de serie,es un muy buen boxeador en una época puntual,con un muy buen currículum,nada más
No tiene el talento boxistica ni las habilidades de por ejemplo Usyk,Crawford,Inoue,chocolatito,etc
El tema acá es que sacando a usyk,el resto ,por distintos motivos no tuvo aún la chance de tener grandes peleas porque en sus divisiones por ahí no hay o no hubo grandes nombres

Otra vez con lo mismo? No aprendes eh, la cupula dirigencial de river me prometió un mercado de pases fuertes desde mitad del año pasado y solo trajeron basura hasta el dia de hoy.

Lo mismo pasa con la bocota de sulaiman, hace 2 peleas que dijo lo mismo y nada, se sigue haciendo el pelotudo. Lo que me falta que digas que beterbiev o bivol son rivales chotos.

1 me gusta

Ayy Dios que paciencia tngo que tener
Lo dijo el manejador de Bultovidez,ese Sampson Lewkowicz. Sulaiman le aseguro ahora,ya,una pelea por el cinto cmb contra Mbilli,lo dijo el y no quisieron porque el Grone no le sumaba a su legado
Si exigía la mandatoria se hacía porque al parecer ahora sí le iban a sacar el cinturón. Le creo porque lo dijo el mismo
Y en cuanto a los rusos que te puedo decir,lo harían mierda y lo sabes. Bivol lo baila como lo bailo Plant 6 rounds pero sin cansarse y con más pegada y Beterviev lo deja con un pie afuera del boxeo
El temita es que va hacer mientras,va enfrentar algún rival bueno mientras espera?? Hay un par para enfrentar y aclimatarse
La otra chance que veo( porque sino no tiene explicación que suba ahora) es que sepan que beterviev no se va recuperar para octubre. Para mí saben algo

Dijo algo en base a sulaiman, una perdida de tiempo.

Hablas de paciencia y te mandas 80 parrafos para justificar al vuelterito. Si benavidez es bulto ya se lo hubiese enfrentado rapido el canelo a benavidez, incluso cuando estaba empezando ya se lo hubiese sacado de encima cuando estaba super verde y con 0 defensa.

Que canelo vaya y le pelee a mbilli entonces, eso no quita que sea su responsabilidad. (Me imagino que el es el rankeado numero 1 o va a tener que pelear por la vacante con alguno que esté rankeado alto)

Y si los rusos lo hacen mierda a benavidez me da igual, fue a buscar una buena pelea (eso es todo lo que quiero) de eso se debe tratar el legado boxistico de buscar buenas peleas, de pelear contra los mejores. Y la verdad es que no sabes un choto si le van a ganar, no es burro benavidez. No es callum smith o el zurdo ramirez, mucho menos es el tosco y caniche de mierda del canelo.

Y por cierto, si van a pelear 2 veces los rusos, benavidez va a tener que tener supongo una pelea previa para no quedar inactivo, no le van a tener esperando por siempre como el canelo, esos 2 son mucho mas confiables que la bolsa de papas.

Pero decis que berlanga es un león, y lo tiró coceres.

la desicion que tomo el equipo de Benavidez ya la explique ayer y es lo mas logico y coherente que hicieron teniendo en cuenta presente y futuro profesional.