Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Eso lo decis para que no salgamos a pegarte, ah y si callum smith fuera mejor que benavidez, pues se lo hubiese enfrentado a benavidez con mayor razon.

No se, conta algo, desembucha y no te hagas el misterioso

no te leo hacer ningun critica , mas bien todo lo contrario
y aca lo que se discute no es si Benavidez es mejor o peor que X, lo que se discute es que Benavidez fue mandatorio por 3 años y oh casualidad Canelo no lo quiso enfrentar con la venia de Sulaiman. Porque? la respuesta es muy simple y esta a la vista de todos. Incluso por bolsas muy muy jugosas, mayor que la del mencionado Smith que segun vos ademas era mejor.
O sea que el tipo peleo contra uno mejor por menos guita.

no cierra por ningun lado

1 me gusta

Tenes doble vara,te lo dije mil veces,canelo subió de división a enfrentar a un elite y perdió porque el otro tipo es mucho mejor.Punto
Te da risa porque lo odias,cuando suba Benavidez y se coma un baile no te vas a reír,vas a decir " que bien el monstruo,como busca los desafíos"

Competitiva o no,cuando pierda espero que te cagues de risa tmbien y que hables de humillación y vergüenza
Pero seguro vas a decir que le robaron o que fue pareja

Beterviev contra Yarde y callum dió clases con el jab y de como se corta el ring,y estos son tipos grandes con buena pegada tmbien . No me imagino otra cosa que una paliza fea y no lo digo de canchero ,lo pienso de verdad

No sé si pega bien,pero bien o mal Wilder te toca y te mata. Eso es pegada de ko,pegada natural
Este tipo no tiene eso,en 168 contra el ruma o este se fue dos veces a decisión ( y eso que conecta un montón de golpes) lo mismo con dirrel y esa ángulo que los ko tarde
A Plant ( canelo lo noqueó casi de un golpe) ni lo tiró a la lona. No tiene pegada de ko y no es chicana,ahora en 175 parai va tener menos

Bueno, pues lo hubiese enfrentado el canelo, es la epoca del benavidez novato, no el que viene agregando recursos nuevos.

Pero me chupa bien la poronga esos diagnosticos, ali le noqueo a george foreman, el tipo que le gano por nocaut a un tipo que tumbo a ali, le gano por ko tambien a ken norton, un tipo que le rompio la mandubula a ali y hasta considero que le robo a norton en su tercer pelea.

Teofimo le gano a lomachenko, kambosos le gano a ese teofimo que le gano a lomachenko y lomachenko le dio una paliza a kambosos. Para que veas que eso es lo que pasa cuando todos se enfrentan con todos.

Yo estoy hablando de pegar preciso y bien, sabes que? eso ayuda a ganar puntos y mantener a raya a un rival. Tarde o temprano eso puede poner a tu favor la cosa incluso aunque no tengas la mano pesada, por algo haney pudo tumbar a prograis por ejemplo

Cómo que no lo critique? Dije mil veces que debe dejar los titulos
Desde la pelea con Bivol se terminó todo. Le puedo aceptar a Ryder como despedida en México y la trilogía para hacer plata( y un homenaje al gran GGG). El resto,charlo,Munguía y lo que sigue de ahora en adelante esta totalmente de mas
Y ojo con lo que se dice,por qué ofrecerian tanta guita por pelear contra Benavidez ,que Posta otra vez sin chicana,es conocido solo por agitarsela a canelo y fogoneado por periodistas como Pilatti
En ese tiempo( 2022) varios periodistas pusieron el grito en el cielo porque canelo tuvo dos propuestas,un paquete incluía a Bivol en 175 y a GGG y el otro a Benavidez y a charlo grande. Bueno,estos periodistas deshonestos se la pasaban Diciendo que el paquete bivol-ggg era el fácil y el otro era el riesgoso cuando si tenés dos dedos de frente sabes que Bivol no tiene comparación con Bultovidez y ggg con charlo
Así fueron las cosas ese año y el tiempo terminó dándole la razón

Estarías llorando que enfrentó a un novato
Un novato que no enfrentó a nadie de nivel,eso dirías

No son diagnósticos jajaja cuando hay una pelea o posible pelea es normal tirar pronósticos( sino es muy fácil venir con el diario del lunes)
Y cuando uno tira una idea tiene que ser en base a algo,como yo no odio a Bultovidez me baso en lo que ví en sus peleas anteriores,nada más
Después si me equivoco doy la cara
Ojo que la pegue con el pumita Martinez,cuidado que no pase lo mismo

Si ya se,yo me refería a que el tipo no tiene ko de un solo golpe,es todo por acumulación y que contra tipos más grandes y pesados se van a ver menos ko
No va pasar como en 168 que peleaba contra enanos que solo se cubrían,acá los tipos son de su tamaño y van a devolver. Por eso va tener que mejora la defensa,la otra vez movió bastante más la cintura
Pero bueno el rival tampoco exigió demasiado

Ah no lo ví esto,es muy gracioso
Callum Smith fue el campeon del súper six en 168( como lo fue ward,Josh Taylor,usyk,Inoue) y Bultovidez ni apareció por ahí,que raro che,seguro estaba enfrentado grandes retos en ese momento

No viejo, yo en esa epoca bancaba al canelo, que yo no haya estado en el foro es otra cosa y creia que lo iba a enfrentar a benavidez y que iba a callar bocas. Porque pensas que le tengo tanta rabia boxistica al canelo? Siempre promete cosas y despues hace otra, va y mete excusas de mierda. Ah y despues de lo de messi, lo desprecio con todo mi ser

Noo, que es entonces? Estas dando un posible resultado en base a tus observaciones. Y yo te digo que eso no es garantia de nada y por eso te puse los ejemplos que te puse.

Que enano es caleb plant, que enano es andrade. Esto es por peso, que tipo burro que sos, le pegas porque peleaba en 168 y le pegas por ir a 175 y decis que no lo odias

Smith no hizo nada de lo que hicieron esos tipos, una promesa que quedo ahi y nada mas

1 me gusta

Cuando Benavidez barra las 175 voy a creer que valía la pena enfrentarlo. Hoy es un rival más,no se diferencia en nada a Mbilli o hasta a Morrell
Y lo de Messi… Que me importa esa boludez. En todo caso tmbien hay que tenerle bronca a el por tibio y cagón

Y esa es la gracias, pelean dos tipos " yo creo que gana fulanito por tal cosa…" Garantía no es ,por supuesto. Pero es una especie de análisis( humilde análisis) antes de una pelea ,es lo lindo del boxeo tmbien

El de Plant es un buen triunfo( sin olvidar que fue noquado por canelo previamente y que a David le dió más problemas aún) . Pero cuando yo te nombró a Plant como rival elite de canelo te cagas de risa y eso que lo agarro invicto sin golpear
Y de Andrade bueno,un 154 libras natural y acá tmbien le pegue al pronóstico. Dije que iba joder dos rounds y después le iban a dar una paliza y desaparecer del boxeo. Dicho y hecho ,desapareción y no creo que vuelva. Un tipo que lo habían mandado a la lona tipos desconocidos en 154 y 160 no tnia vida en 168

Ganó el torneo que supuestamente reunía a los mejores 168,hubiese sido bueno que Benavidez participe
Así que Smith tenía mejores pergaminos que el

Taylor no era campeon absoluto

1 me gusta

Excusas excusas y mas excusas, las excsuas del cagon.

Nooo mira las boludeces que decis flaco, ya roza lo enfermo lo tuyo.

Lo considero un diagnostico, errado, pero diagnostico en fin

Pero si vos le tiras mierda a esa victoria de benavidez, aparte te contradecis, ahora recurris al tema de los pesos cuando andrade es alto, ves que no tiene sentido? Sos el hincha de velez mas bostero, todo se ajusta a tu relato

Flaco, a los boxeadores que mencionaste todos esos se los recuerda por ser indisputados, no por ganar un torneito.

2 Me gusta

Lo fue,le ganó a todos los que había
Cuando peleó con Teofimo no se que había pasado y le quedó solo uno. Creo que por no cumplir mandatorias
A lo que voy es que enfrentó al mejor

Le quitaron 3 cinturones por estar 16 meses sin pelear, despues del robo al ingles en escocia. Hace poco volvieron a pelear y que pasó? Ganó el ingles porque la pelea no fue en escocia.

1 me gusta

Jajaja boludez es meter a Messi en un tema de boxeo
Y lo de rubio no lo digo por lo que hace en la cancha eh

Errado va ser si no se cumple

No es el mismo triunfo. Canelo le ganó estando invicto y le dió una paliza sostenida ( habrá perdió dos rounds)
Benavidez no lo pudo noquear y bailo 5 rounds( según vos)

Hubiese participado y se quedaba con 2 cinturones

Y que tiene que ver? Ganó en buena ley ese torneo,le ganó a los mejores,fíjate los rivales
Y la primera con caterall a mi juicio no fue robo
Y caterall es un buen boxeador igualmente

Bueno, te explico, el pelotudo este que me vive dando peleas de mierda quiso difamar a alguien que no tiene nada que ver y yo si le veo capaz de salir a pegarle a messi porque es un imbecil que ya le cago la vida a archie solis. Un enfermo de mierda que quiere salir a pegarle a tipos mucho mas chicos y uno de esos 2 mencionados no sabe ni tirar una piña, el boxeador tiene la mano prohibida. Ahh pero cuando tiene que pelear con ciertos rivales va y se hace el gil.

Ya te di las razones, del porque creo que estas errado. Los ejemplos de los pesos pesados de los 70 y lo que paso hace menos de 5 años con boxeadores de peso ligero.

Yo solo dije que gano, bailar es otra cosa, y ni asegure los 5 rounds, dije entre 4 o 5, a lo sumo, y ahhh, ahora no es la misma victoria, dejate de hinchar las pelotas

Hablas de benavidez? Pues podria quedarse con 4 cinturones pero hay un maricon

Me sigue pareciendo una pavada,yo me fijo lo que hace en el ring
Cómo Maradona,no me importa su vida privada
Me imagino que odias a Tyson porque estuvo preso no?
Y el Archie Solis se decía que se había metido con la jermu,así que merecidisimo

Los ejemplos tuyos están bien,pero son de " si A le gana a B no significa que A le gana a C" coincido
Lo que yo digo son pronósticos en base a características
O vos cómo ves Benavidez - beterviev,como la imaginas,quien gana. Décimo ahora no con el diario del lunes

No es lo mismo,Plant recibió una paliza de canelo y fue noquado
El supuesto noquador no pudo hacerlo ante un tipo ya ablandado
Además todo el mundo sabe que Plant se cansa después del 6 rounds

No respondes por qué no participo,se habrá cagado con callum

Enfermo de mierda, y si, bien merecido que haya ido tyson preso. No es mi idolo tyson y ojala no lo conozca, ah y no hay nada mas estupido que pelear por polleras, y mas si sos un profesional y el otro es de menor tamaño, ojala bivol se coja a la mujer del canelo y ahi vas a ver como va el criterio del cucknelo

Mentiroso

Estupideces porque puedo volver al ejemplo de ali vs foreman y las 2 derrotas que tuvo ali con esos 2

Ni vos sabes porque no participo, lo que si te puedo decir es que smith tuvo la chance de enfrentar a benavidez en 2019, pero ahi te la dejo picando.
Avisame si smith lo menciono, por lo menos eso

1 me gusta