Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

te pregunto y responde honestamente, vos cres que si Sulaiman ordenaba la pelea, se iba a hacer? porque si Benavidez estaba en 168 era para ser indiscutido contra Canelo. Mbilli le chupa un huevo y es piece of cake, como seria Munguia tambien. Hay que usar la cabeza y pensar un poco para decir algo, hag 3 años que estamos siguiendo este culebron para llegar a la conclusion que Benavidez iba a ganar un cinturon y despues encima tampoco poder unificarlo.

1 me gusta

ademas, siempre saca una excusa bajo la manga cuando el patron levantaba el telefono y le pegaba dos retos.
ya lo vimos.

2 Me gusta

Podés no estar de acuerdo con que se haga eso pero la realidad muestra que estos tipos con una carrera tan larga amateur ( y exitosa) pueden ganar el título en pocas peleas. De hecho Lomachenko le ganó fácil a un muy buen boxeador como rusell y con salido perdió en decisión dividída

Todo el que había visto a Bivol sabía que era un gran boxeador y con un estilo complicado. Vos en tu mente te querés convencer de que canelo,si equipo,los manager eran todos tontitos que no conocían a bivol

O será que Lomachenko no tenía poder para poder poner esa cláusula?? No siempre se pone la cláusula y no se el motivo de cuando si y cuando no,es irrelevante

No es dignidad boxistica,es negocio
Son contados con los dedos los tipos que enfrentan a tooooodos los que le exige el público y generalmente son boxeadores que generan poco y cuando empiezan a generar se les acaba la dignidad boxistica

No sé porque mo exigieron nada. En palabras de su promotor estaba la chance de pelear por el título del cmb contra el retador nro 1 y no la aceptó.
A Benavidez le chupa un huevo Mbilli? Y quién carajo es Benavidez ?? Ustedes se creen que es una estrella este tipo y su récord es un chiste. No quiere los titulos,quiere la millonada de pelear con canelo

Todo bien, pero morrell ya tenia un buen par de peleas en profesional y estaba rankeado numero 1, no quiero excusas, martinez tenia 13 peleas apenas cuando peleó con ancajas y esas son muy pocas peleas eh, sabes cuantas peleas tenia inoue cuando peleo con omar narvaez? Y ninguno de esos 2 son campeones olimpicos

Se vivia hablando que canelo le iba a ganar facil a ese tipo, preguntale a berinstain que decia que canelo iba a ganarle porque nadie le gana y después queria decir que hubieron cosas “raras” mamita querida

Quien era el lado A entre lopez y lomachenko?

Claro que si, es una mancha mas a su historial y si hablas de negocios huir de una clausula de esas es plata que se pierde.

1 me gusta

no digo que le chupe un huevo, digo que es un rival al que le gana sin problemas. No asumir eso es haber estado en un tupper durante los ultimos 5 años minimo. Y Benavidez estaba para indiscutido en 168 tan solo si el canelo hubiera tenido los huevos de subirse al ring y salvaguardar su legado, que hoy quedo pisoteado y bastardeado por sus multiples huidas.

1 me gusta

Pero eso lo decís vos,si vamos al caso Mbilli tiene un buen récord y tiene pinta de algo pero aún no enfrentó a nadie como tampoco lo hizo Benavidez,ojo ,porque hablas de el como si fuese un consagrado o una estrella y no lo es
El dijo que solo le interesaban los cinturones y exigía a canelo que los dejé vacante sino quería enfrentarlos. Bueno,acá se le abrió la chance y la rechazó. Le chupa un huevo los titulos ,este tipo está por dinero como cualquier otro boxeador

pero a ver vamos de nuevo
Benavidez tenia dos caminos, ser mandatorio en 168 para cuanto mucho obtener el cinto CMB y nada mas porque los otros cintos los tiene Canelo que lo viene esquivando hace 3 años, no le peleo antes no le va a pelear ahora que esta mas fuerte y mejor
y el otro camino era ser mandatorio 175 e ir por todo con el ganador de Bivol-Betervieb

no es muy dificil de elegir

1 me gusta

Bivol no es que venda demasiado tampoco, ni beterbiev, ni plant ni andrade. No son ryan garcia o gervonta

Por cierto si mbilli tiene buen record que canelo lo enfrente entonces. El tiene secuestrados los titulos, no benavidez que no es ni mandatorio en 168, y seguramente debe estar podrido de que lo hagan enfrentarsr y tenerlo dando vueltas como un pelotudo.

1 me gusta

Es buen boxeador ,lo ideal hubiese sido enfrentarse a Benavides como el quería
Lo de Inoue y lo de Martínez no se la respuesta,lo que si es demostraron ser buenos con pocas peleas al igual que lo hicieron los que te nombre,no necesitaban pelear 30 peleas profesionales porque son distintos. Igualmente en los pesos chicos se suelen dar más esos casos de pelear por el título con pocas peleas

Cualquiera puede opinar lo que quiera,si era facil o difícil,no importa lo que opinen. Importa la realidad y la realidad es que iba subir de división a enfrentar a un gran boxeador

Calculo que Lomachenko pero son casos distintos,canelo se maneja solo así como se manejaba solo mayweather . Lomachenko y López eran los dos de top rank

No creo que haya perdido plata canelo,la 3 con GGG le habrá dejado mucho más de lo que podría haber ganado con bivol

Eso es de acuerdo a como quieras verlo. Si elegía quedarse en 168 ya de movida iba por un título contra un rival considerado peligroso y después no se sabe que podría pasar porque los otros organismos ya lo tienen montado en un huevo a canelo,si lo despojaban de uno se podía venir un efecto cascada con los otros
Ahora sí sube hasta 175 ,salvó que se lesione beterviev para octubre,lo mas probable es que tenga que esperar hasta dentro de un año porque hay cláusula de revancha entre los rusos y en el caso de haber trilogía ya se estiraría casi hasta 2026. Entonces no está claro que era lo que convenía mas
Habrá que ver qué hace en ese tiempo muerto mientras se desocupen los otros dos,salvó que ya sepan algo de antemano con respecto al estado de salud de beterviev
Pero dejo en claro que es igual a todos,pelean por guita y nada mas

Deja de dibujarla y ponete a ver videos de morrell, no tenes ni idea del boxeador que te perdes.

Era una pelea donde creian que el canelo iba a ganar, hasta ellos mismos se lo pensaron, encima bivol quiso hacerla mas facil para el canelo en la revancha.

Siii no perdió plata ajam, con el tema ggg si para la pelea con benavidez ofrecian aun mas plata que los ultimos rivales a los que enfrentó. Era una pelea super picante y no, fuimos a fumarnos esas peleas de borrachos como las ultimas 4 que le vimos (gracias a dios las evité ver) si peleaba con esos 2 tipos que te mencione (morrel y benavidez) sabes la previa que me armaba

lo dijiste vos mismo
no se sabe
lo unico aca certero es que esos organismos estan bajo el paraguas del Canelo
el resto son todas elucubraciones

2 Me gusta

El sábado pelean joyce-chisora. Viene tan mal joyce, que no se que pensar

Joyce creo que está pisando los 40 y ya recibió dos palizas seguidas
Pensar que si miras tiene ko contra Parker y Dubois que hoy deben estar entre los 5 mejores pesados

Si, esas dos derrotas lo tiraron muy abajo, aunque hizo una pelea este año con un rival de menor nivel y ganó. Pero, chisora también tiene 40 años y viene de muchas derrotas en sus últimas peleas.

1 me gusta

No sabía que había vuelto,igual tremenda momia el tipo

Yo creí que esa pelea iba en la cartelera de joshua-dbuois.

Canelo, enfrentate a william scull que no es tan bueno, vos confia

el final lograra lo que vinieron laburando desde hace años con los organismos a base de cometa, que se retire con los 4 cinturones y venda humo como la gran leyenda mexicana para todos los fanaticos circunstanciales del boxeo.

2 Me gusta