Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Pero porque cagon? Va a una categoria donde esta un tipo que trapeo el piso con canelo. Y el otro tiene un porcentaje perfecto de nocauts.

Si el campeon de supermedios prefiere rejuntar vagabundos y pasarse el reglamento por el orto no es su culpa.

1 me gusta

la otra vez dijo que era cagon porque se volvia a 168 jajaaa ni para trollear es comico

ademas cagon no es quien enfrenta los retos dificiles (muy valorable y destacable), sino quien huye de los mismos… como el coloradito de guadalajara

3 Me gusta

Vas a perder el tiempo viendo a eso?

La primera noticia indica que el boxeo está muerto. Lo otro está demas

Es un cagón,subió y vio que no podía lastimar a nadie en 175( no lastimo a un viejo de 38 que fue masacrado por beterviev y que estuvo retirado 4 años) y bajo a ver qué pintaba. Dio vueltas como trola y no pidió la mandatoria( recordemos que tampoco quiso pelear con Morrel). Y para culminar vio que Janibek va subir a 168 y corrió despavorido
No tiene chances contra Bivol(baile peor que a canelo) ni con beterviev( ko y paliza). Hasta dudo que le pueda ganar a Yarde ,Buatsy o hasta el mismo callum smith
En síntesis,el idolo de los que no saben nada de boxeo tiene la espada de Damocles en la cabeza,no puede correr ni quedarse en ningun lado tranquilo

:joy: :joy:

1 me gusta

Bueno, ese es al que tanto le teme el falselo

2 Me gusta

fortinero terminaste buscando un chivo expiatorio porque ya no te dio mas la cara para defender a tu idolo, lo mejor seria que te llames a silencio y no hagas mas este papel lamentable

2 Me gusta

“Despues de john ryder viene benavidez, lo juro”… va y sube de peso a un super welter

1 me gusta

Lo de este pibe es tremendo, un dia canelo le va a pegar a messi y este tipo va a buscar cualquier excusa para defenderlo

2 Me gusta

Canelo lo que debería hacer es abandonar los titulos,lo sigo sosteniendo
Ya pasó su mejor momento y no está para ganarle a los rivales más jóvenes y fuertes,solo eso. Que deje los titulos
Eso no quita que lo que dije sobre el idolo de este foro sea cierto.

Como va a ser cagon un tipo que estuvo esperando como un imbecil que le den una oportunidad, que sentido tiene esperar? Si canelo va a boludear y dar vueltas.

Ahora los unicos retos interesantes es el de janibeak (no va a tardar en ser mandatoria) y un cubano que tiene un estilo de presionar a muerte. Minimo eso tiene que ir dando si va a seguir en el negocio.

2 Me gusta

Pero como carajo va a ser fan del canelo eso , explícame eso por favor

4 Me gusta

spoiler alert: se viene Bergalanga y Eubank jr

3 Me gusta

Se sabe eso, yo por eso ni miro sus peleas despues del fiasco de golovkin, un golovkin que le ganó 5 rounds ironicamente.

2 Me gusta

Recién escuché la entrevista a Lewkowicz. Sulaiman le prometió que iba ordenar la mandatoria o le sacaba el título a canelo pero no quisieron porque si le sacaban el cinto del cmb ,Benavidez tendría que pelear con Mbilli y el caradura este dice que no quiso porque mbilli no lo conoce nadie jajaja como si el fuera una superestrella multicampeon . Con el criterio de ustedes podemos concluir con que le tiene miedo a mbilli como en su momento a Morrell
Ahora dice que están esperando a mayo para pelear con Bivol pero ya está arreglado que va haber revancha entre los rusos ,por lo que Benavides se va pasar un año pelotudeando en 175 sin pelear con nadie

Ahora está diciendo que quiere a Bivol porque este le ganó a canelo ,osea vive de canelo y sin canelo no lo juna nadie. A beterviev ni lo nombran

No quiero mas pretextos rebuscados, sulaiman no es hombre de palabra porque de antes decia que iba a hacer mandatoria del canelo y nunca lo hizo, aparte vos decias que tenia que subir de peso porque segun vos esta muy grande para la categoria.

Me imagino que los rusos van a cumplir su palabra, no como cierto mexicanito que firma clausulas y despues sale cagando.

Esta bien que busque a bivol, probablemente sea el campeón absoluto de la categoria semipesado. Y le ganó al canelo, es mil veces mas boxeador que ese coloradito tosco.

Ya que hablas de mbilli me imagino que canelo va a darle la pelea no?

2 Me gusta

A Canelo se lo critica en lo que se lo tiene que criticar pero tenes doble vara y a tú idolo le dejas pasar todo. Demostró con esto que no le interesan los titulos,quería ganarse la millonada con Canelo. Así como mbilli no le aportaría nada a su legado( segundo el falso monstruo) ,Benavidez no le aporta nada a la carrera de canelo(no tiene títulos,no tiene rivales de elite,le huye a los boxeadores peligrosos)
Quiero ver qué es lo que hace todo el año que va pelotudear esperando al ganador de los rusos( que igual va ser crónica de una muerte anunciada visto que no pudo lastimar a un viejo retirado)

Yo no tengo idolos en el boxeo, al fin y al cabo mi vida no depende de lo que haga un tipo que se mete a molerse a golpes, yo solo quiero ver buenas peleas y si un boxeador busca buenas peleas lo banco hasta que me demuestre lo contrario, el unico doble vara acá sos vos, donde yo vea que benavidez esté haciendo algo raro.

Hasta ahora benavidez no hizo nada raro mas que dar positivo en un doping y no dar el peso, fue castigado como corresponde, pero tambien hizo todo para volver a ganarse la oportunidad.

Otra cosa, benavidez ya abandonó su titulo de mandatoria en 168, lo cual es correcto si no vas a enfrentarte a una posible mandatoria, no le corta la carrera a nadie.

Yo antes de volver a este foro era super fan de gervonta y lomachenko (mejor dicho los bancaba) y hoy les doy para que tengan.

Mis idolos son gallardo, ramon y ortega.