Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Bastante me parece,tiene más polémicas que peleas grandes
La realidad es que no es un boxeador que busque las peleas grandes sino más bien las grandes bolsas. No está mal,solo que estaría bueno que el y sus fans acepten que al tipo solo le interesa la plata y no dar peleas buenas
Le corrió a Morrell ,fue a pelear con u viejo retirado y ahora también le corre a Mbilli
Y va estar un año en 175 esperando a los rusos
Ojalá hay trilogía entre ellos así este tipo enfrenta a un 175 joven y grande que lo ponga en su lugar por bocón

Morrell era mandatoria del canelo por su organismo desde antes que benavidez y yo ya conozco ese jueguito, querias que se maten entre ellos y el canelo iba a seguir dando la vuelta a cualquiera de los 2.

Y a mi tambien me cabe morrell y ojala se de la pelea en 175, ya que los 2 subieron juntos de categoria. A morrell tambien le tiraste bastante mierda solo por tener pocas peleas, pero yo me acuerdo que gary russell le dió una pelea de titulo a lomachenko en su tercera pelea.

Mbilli es problema de canelo ahora, bivol es una pelea mucho mas interesante que canelo. Repito, viste como lo tuvo de perra? Viste que bivol se ofreció a bajar de categoria para todos los titulos al canelo? Y la clausula?

1 me gusta

Pero como va a huir benavidez de morrell, si el cubano nunca fue su retador mandatorio? Era el retador de falselo, osea que a los dos que mas tiempo llevaban como retadores, fue a los dos que no quiso enfrentar. Hasta prefirió cobrar una bolsa menor y hasta que su enemigo de la hoya gane guita, con tal de no pelear con benavidez.

2 Me gusta

Ryder , GGG con 40, Charlo 20 lbs menos, Bergalanga y Eubank Jr le aportan un monton

1 me gusta

el que le corrio a Morrell Jr fue el Falselo ya que era mandatorio de la AMB, hicieron una jugada canelesca para saltearlo porque tambien le iba a dar una paliza al mejica

1 me gusta

Top Rank firma a Jaime Munguía, según fuentes a ESPN - ESPN.

Que les dijo papá? Que de la hoya le inflaba el record al apquete de munguia, para que llegue invicto al pay day contra falselo. Por eso lo protegió de pelear por el título de las 160 contra andrade y alimkhanuly, y que después del pay day, chau munguia.

1 me gusta

Morrell desafío a pelear a Benavidez y este se hizo el gil. Si nadie quería enfrentarlos hubiese sido bueno que pelearán ,ahora pasa lo mismo con Mbilli que no lo quiere enfrenta por el título del cmb porque no le aporta a su legado jajaja que legado tiene el burro este? Su mejor rival son las sobras de canelo y encima ni noquearlo pudo

Mil veces te respondí esto,Canelo subió de división y peleó contra el mejor campeón de la categoría y perdió( a ver decime quién sube de categoría y desafía al mejor) pero querés armar una historia con eso cuando fue una pelea más. Y tmbien te dije que la cláusula solo la puede activar el que pierde y que es absurdo que si perdiste cómodamente quieras volver a pelear

Lomachenko es campeón olímpico y campeón mundial amateur,Morrell no se destacó casi nada en amateurs. Son casos distintos

no podes seguir defendiendo al canelo hermano, ya esta

1 me gusta

Pero son duros eh,la carrera de canelo ya está hecha,lo de ahora son exhibiciones para ganar plata como hicieron todas las estrellas cuando se están por retirar
Lo único malo es el tema de los cinturones que lo repetí mil veces
Tu idolo Benavidez tiene 27 años,a esa edad el mexicano ( el original,no el trucho) ya había peleado con Floyd,Lara,Trout,GGG x2. Incomparable los logros de cada uno. Mientras uno invade divisiones y enfrenta a lo mejor,el otro “cuida su legado” y rechaza pelear por el cinturón que tanto jetoneaba que era lo que le interesaba

chabon hace 3 años que falselo esta evitando a su mandatorio Benavidez, tenia 31
de que carrera hecha me hablas papa
Crawford tiene 37 y sigue buscando desafios
deja de tirar fruta

Tu idolo tiene 27 y no peleó contra nadie. Encima se da el lujo de rechazar una pelea por el título contra un rival peligroso porque “no le aporta a su legado” ,pero de que legado me hablan? A quien le ganó? Cuando asumió un desafío o subió de división a enfrentar al mejor? Nuncaaaaaa,digan la verdad,dejen de lamerle las medias a un nn del boxeo,dejen de odiar a los mexicanos,esto no es fútbol
Encima hablas de crawford,si bien como boxeador es totalmente superior y genial ,en cuanto a logros y rivales de elite enfrentados no hay comparación. El mejor rival de Crawford es un Spence desidratado

primero que es una pelotudes lo que decis
segundo que busco 3 años pelear con el poseedor de los titulos, tu caneloca, pero se escondio debajo de la pollera del papi Sulaiman. En el inconsciente popular ya le gano, quedo como un cobarde ante el mundo del boxeo.

Los canelovers dicen que:
Usyk le robó a fury.
Que beterviev va a noquear a bivol (además de que bivol le robó a falselo)
Que benavidez le huye a morrell
Que crawford no peleó con nadie y que le huy a ennis
Que inoue peleó siempre en japon.

Todo para no admitir que su ídolo está lejos de ser un LxL

2 Me gusta

En tu mente antimexicana puede pasar eso. Si quería el título ahora lo tenía para disputar pero no quiso manchar su legado jajaja ese es tú idolo,cuando le dan la oportunidad por el título ante un tipo peligroso la rechaza ,dame una explicación a esto
La gente puede insultar y burlarse de canelo pero también le reconoce la cantidad de rivales elite enfrentados,en cambio el idolo de ustedes se le cago a Mbilli,ya una vez evito a Morrell,huyo del Kazajo que oh casualidad está por subir de división y se mojan porque le ganó a un viejo retirado

Y eso debe decir algún boludo sin idea de boxeo
Lo que si,beterviev va noquear a Bivol si no está lesionado

Bivol aun no es el mejor, tiene que demostrar en el ring (yo creo que e va a ganar a beterbiev) el colorado firmó clausula, se cagó porque fue un error de calculo, fue a buscarle a bivol porque no tiene tanta pegada, pero fue tanta la domada, tanta la domada que ahi empezó a recalcular y volvió a dar peleas de mierda. (A pesar de firmar clausula eh, el queria eso)

Esa pelea merece un contexto mejor y logico. Uno de titulo, pero titulo posta. Eso le da cierto gustito diferente, y yo te voy a decir esto, si benavidez (el cual tenia que enfocarse enbuscarle la mandatoria al canelo por cmb) evita a morrell (quien tenia que enfocarse en canelo por amb), que queda para el canelo que los tiene de mandatorios a esos 2?

No tiene nada que ver lo amateur con lo profesional. Esas cosas te las sacas vos nomas, comentario mas bostero no habia?

1 me gusta

buen intento… ni vos te lo crees

2 Me gusta

Lo de Bivol es una estupidez,todo el mundo sabía que si no era el 1 era el 2 en 175. El que sigue el boxeo todos los fines de semana sabía que era una pelea peligrosa y un riesgo grande. Bivol era un gran boxeador desde antes de enfrentar a canelo

Si quería el título ahí lo tiene, contestame por qué no quiere pelear con Mbilli? Va estar un año haciendo huevo en 175 hasta que se desocupen los rusos y eso si no es que hay trilogía,ahí estaría año y medio pelotudeando

Esto no es fútbol,no existen bosteros acá
Hay varios ejemplos de boxeadores con largas carreras amateur y exitosas( campeónes mundiales y olímpicos) que recibieron oportunidades de título en pocas peleas: Lomachenko, Rigondeaux,el mismo usyk creo que en la 9 ya fue campeón.
Morrell tuvo una carrera amateur normal

Contra bivol no arriesgó nada.

No seguro que no. Ahora resulta que subir de división( ya venía subiendo desde 154) y enfrentar al nro 1 o 2 y encima con un estilo que se le complica es no arriesgar
Arriesgar debe ser enfrentar a un viejo con 4 años de retiro