Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Un caniche evita a otro caniche.

Quien seria el idolo de gretel?

Loma hace bien no subir al ring con Gervonta, iba a cobrar para el campeonato. Es preferible que quede como que arrugo a que lo retiren del boxeo, al menos asi puede meter 2 o 3 peleas mas y amasar unos mangos para su futuro.

1 me gusta

Eso es canichear, lo mismo por lo que le caigo al canelo alvarez, u otros boxeadores similares.

y si, no digo que este bien, yo como aficionado de boxeo hubiera querido ver esa pelea, lo que planteo es lo que debe haber pensado el y su equipo.

Nunca peleó en la guerra, lo hubieran hecho papilla, se tomó fotos para la propaganda.

Y si, canicheó al mejor estilo canelo. Canicheó al mejor estilo mexicano.

1 me gusta

Con el hombro lesionado. Y nunca le quiso dar la revancha

El que es ventajero como cano, es justamente gervonta que siempre pelea con la ventaja de pesos pactados, clausulas de rehidratacion, o subiendo de division a los rivales, o esperando a que se pongam viejos

4 Me gusta

Exactamente buen hombre, anda a saber lo que le pidió que firme Lomschenko !, el gordo gervonta es buenaso pero tiene tantos pelotudos fanáticos

1 me gusta

Algunas noticias breves

  • El presidente de la AMB, Gilberto Mendoza, ha declarado que está abierto a la idea de que Jake Paul se enfrente a Julio César Chávez Jr. por un campeonato mundial.

  • El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ha ordenado oficialmente la revancha entre Robson Conceicao y O’Shaquie Foster por el campeonato mundial superpluma del organismo.

Eso si, pero nada quita que lomachenko ahora es quien se caga, son 2 perros que se ladran y despues le abris el porton y naaada. De ultima que le pruebe a shakur, gervonta tambien lo anda evitando. Y eso que no pega fuerte, pero les va a patear el culo a base de tecnica

Tanto lomachenko como gervonta son 2 caniches, de hecho la categoria mas caniche del boxeo es la de los pesos ligeros.

Si gervonta pidiera clausula, lomachenko hubiese gritado a los 4 vientos lo de la clausula. Y yo no le estaria diciendo nada.

Porque no puede ser como usyk? Ese si es capo, pero capo de verdad.

1 me gusta

Quieren que el youtuber pelee por un título contra el hijo de chavez.

Muy bien el cmb ordenando la revancha, como hicieron cuando valdez se drogó y lo robó a conceicao. Los organismos deberían desaparecer.

Como festeje cuando shakur stevenson trapeó el piso con valdez, fue justicia divina. Esa y la de bivol contra el canelo fueron peleas donde el bien le ganó al mal

3 Me gusta

para los que hablaban boludeces

Y si, hizo bien de paso, hay buenos boxeadores y en una de esas llegamos a ver una pelea por titulo entre el y morrel jr.

2 Me gusta

peleon!


dijo nadie nunca

3 Me gusta

Una pelea para skipear

1 me gusta

Benavidez cayó en la trampa de suleiman

1 me gusta

Que cagon resultó el monstruo falso
Queda atrapado porque en 175 hay fácil 3 tipos que le ganan

1 me gusta