Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Va a ganar el “pibe de oro” jake y después va a arrancarle la cabeza al canelo, si es que el canelo no anda metiendo excusas y le termina huyendo, el pibe dorado es rankeado numero 1 en cmb por lo tanto es mandatoria. Esa el @Fortinerosoy no te la cuenta.

A canelín no le interesa pelear con un yotuber, porque el está interesado en hacer historia enfrentando a viejos, clase B, y a rivales que suben 2 divisiones.

1 me gusta

Youtuber? Es un campeón en ascenso, un verdadero reto para el canelo

1 me gusta

Me cae bien Jake Paul, le está volando la cabeza y noqueando a muchos campeones y “matadores” de ufc, mma. Estos payasos se cansan de desprestigiar el boxeo y decir que sería fácil para ellos.

Los que matan al boxeo son los canelo alvarez, que se pasan por el quinto forro los reglamentos con las mandatorias.

2 Me gusta

Yo no dije que mata el boxeo nadie. Dije que me cae bien Jake paul, xqe es un boxeador amateur que le demuestra al mundo MMA que el boxeo no es facil ni una boludes, como ellos dicen en cada entrevista que es

Lomachenko se bajo de la pelea con Gervonta, dice que se quiere tomar un tiempo fuera del boxeo jaa

Usyk es el verdadero capo ucraniano

1 me gusta

Con ese criterio todo golpe que te conectan es por un error y más un contragolpe

1 me gusta

Más allá del circo el tipo este se dedica a boxear y va aprendiendo. No creo que llegue a campeón( legítimo) pero si puede ser un buen boxeador

Ese y muchos otros como exponer el higado siendo zurdo

Ese golpe lo tiró varias veces y siempre que lo tiró enseguida se agachó para evitar un contragolpe recto. Fue una genialidad el upper de contragolpe. Fue un golpe más pero con la mala suerte que se le rompió un hueso

1 me gusta

Otro más que no quiere enfrentar al número 1

Ah pero loma el ídolo de algunos viejitos que piensan que saben

3 Me gusta

Yo soy un tipo serio

Bien que lo esperó a que se haga viejo, siguiendo el consejo de su antiguo promotor. Te comiste el verso con el negro, como te pasó con el colorado

1 me gusta

Tremendo cagón
Ah pero con el canguro kamobosos fue hasta Australia y con Haney tmbien porque sabe que no pega

1 me gusta

Es obvio que en la supuesta pelea Loma es el lado B, donde tiene que aceptar condiciones como " para ganar tiene que entregar a la hermana, la madre y la jermu", cagón le dicen a un tipo que estaba dispuesto a defender ucrania, vayan a ver al canelo viloni y la masa. Dejen el boxeo pa los que saben chiquis

1 me gusta

Tenele mas respeto a kambosos que le ganó a tu idolo

Y el mío le ganó al tuyo

1 me gusta