Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Con cuál argumento estás en contra? Hay alguna pelea de esas que lo viste perder?
Es mentira lo que digo de Pacquiao? Son injustos en este caso,lo ponen al negro de villano y a Pacquiao que ha hecho tramoyas peores le festejan todo
Pero claro uno es un negro fanfarrón con un estilo que no gusta y el otro es simpático y sale a fajarse

Pero tal cual,odio cuando lo ponen como leyenda
Es como decís,cada vez que enfrentó un clase A o algo parecido fue bailado o noqueado
Cantidad de titulos vacantes ante tipos injustificables o lesionados y encima tremendo fanfarrón
Es lindo verlo,su estilo y todo pero no es elite mi clase A

Con Castillo pelea cerrada,de última perder con castillo no es para avergonzarse porque castillo fue un gran boxeador y era uno de los mejores 135 en ese momento
Tmbien hay que decir que hubo revancha inmediata y mayweather ganó cómodo,una derrota no te convierte en una mentira y una mierda

Jajaja lo mismo le va pasar a tu boxeador fetiche cuando pelee con alguien con habilidades parecidas a las del negro,se me ocurre Bivol por ejemplo,ya voy preparando los pochoclos

no tengo boxeadores fetiches
y tampoco digo que es uno de los mejores boxeadores de la historia faltandole el respeto a tantos guerreros que si se ganaron ese lugar a base de buenas peleas, contra buenos rivales y sin evitar ni arreglar condicionamientos en los escritorios. Que es lo que vos negas.

1 me gusta

Cotto es hall of fame increíble, la carrera de Narváez tiene más veracidad que la de el,

Nombrame a esos guerreros y seguramente le vamos a encontrar asteriscos los cuales nunca niego en ningún boxeador

Barrera, Marquez, Finito Lopez, la Chiquita Gonzalez, el Terrible Moralez
y solo mencione un puniado

capaz algun asterisco ahora te pones a urgar en los anales de la historia, pero ningun conocedor de boxeo se atreveria a cuestionarlos… no ocurre con el Canelo a quien el mundo del boxeo en su mayoria cuestiona y/o ya no respeta.

1 me gusta

Y vos mismo lo decís,si te pones a hurgar… Es parte del boxeo,del deporte mismo
Algún buen rival en la división que no se enfrentó,algún boxeador fuera de su mejor momento,un montón. De cosas pueden pasar
Y de canelo que te puedo decir jajaja es increíble la capacidad que tenés de meterlo en cualquier tema
Creo que al final lo admiras más que yo

Hermano te banco en todas ! Pero en la del canelo te suelto la mano y caete del 10mo piso

Pero si yo no digo que es mi ídolo jaja
Solo le reconozco muy buenos triunfos y muchos asteriscos,lo dije mil veces,no todos es blanco o negro
Después obviamente termeo un pco con el tema Benavidez

Impresentable ese que le pusieron a espinoza. Por que no se habrá hecho la revancha contra ramirez? No habrá querido el cubano?

No había clausula de revancha

Excelente análisis de pilatti

3 Me gusta

“Todos viejos”…maestro, sabes la edad que tenía mayweather cuando peleó contra todos esos? Casi 40 años tenía, era un viejo más

un tipo de 35 como era Mayweather cuando enfrento a Mosley que tenia 40, a Paquiao lo agarro con 36 y para ese entonces Manny ya se habia retirado y estaba con el tema de la politica. O sea si, se aprovecho sin dudas.

y Maidana le gano la 1ra, que no lo noqueo porque lo salvo la campana. Fue cuando le vuela el diente.

2 Me gusta

Era un tipo grande mayweather, para el boxeo esa edad es estar al límite del retiro. Enfrento sangre joven y tipos grandes, ninguno pudo.

La pelea con Maidana que le vuela el diente, fue en la segunda. Al negro lo salvó la campana

ah mira, la recordaba como la primera, que fue la mas pareja. La segunda la recuerdo como que subio a cobrar el cheque.

Floyd tuvo un fisico privilegiado, es como Crawford, a los 35 estaba nuevo el negro. Y sin haber sido golpeado. Cotto creo que andaba cerca de los 33 o 34 cuando Mayweather pasa que Cotto tuvo peleas muy duras y eso te arruina. La de Margarito por ejemplo.

En la primera era empate por lo menos. En la segunda lo único que hizo el chino fue esa mano, la cagada es que justo termino el round. Mayweather volvió a su esquina agarrándose de las sogas y con las piernas tambaleando para todos lados como un Bambi.

Mayweather en una entrevista que ví hace poco, dice y explica esto que digo. Todos se fijan en la edad de sus rivales, pero ninguno se fijo en qué el era un boxeador de casi 40 años, y le dió oportunidad a jóvenes y veteranos

1 me gusta

Hay que ser sinceros, mayweather tenia 38 años y pacquiao 36. Y la piña del chino fue posterior a que sonara la campana

Vuelve el rey 140,que alegria