Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

El sabado estrada-rodriguez, esa es la pelea que todos queremos ver

2 Me gusta

Para nada, tenes que ganar minimo 7 rounds, maidana solo duró hasta el quinto y en uno de los rounds que ganó debieron descontarle puntos por pegarle en los huevos al negro.

A maidana solo le vi ganar el 1 3 4 y 5to round después fue una maquina de comerse contragolpes y errar los que el lanzaba.

Esa es la misma discusión por la cual salto siempre a defender a ese estilo de boxeadores, como la gente quiere verlos perder les inventan que perdieron o que “corrió”. Ellos hacen su boxeo y si aciertan lo poco que tiran y hacen fallar a su rival tienen que tener su merito.

Los golpes al brazo no suman puntos, solo suman los golpes al cuerpo (pecho, higado y el resto de la zona abdominal) y la cara

3 Me gusta

Ojala gane rodriguez, confio mas en un chicano que un propio mexicano para buscar peleas picantes

1 me gusta

Mayweather le sacó la ficha en la segunda y ajustó, igual que charlo con castaño, solo que con resultados diferentes porque mayweather era manos de algodon.

1 me gusta

Excelente dr

1 me gusta

Y otra cosa que muchos olvidan es que Mayweather arranco en súper plumas osea que nunca fue un welter natural
Además en una parte de su carrera se lastimo las dos manos y nunca las pudo recuperar

2 Me gusta

Los de espene pasan la del gallo-bam? O solo por mierdazn?

1 me gusta

Creo que solo por la porqueria esa de dowzn… pero le podemos preguntar al amigo @Gretel

2 Me gusta

Si, creo que si. Pero fijense que pluto tv tiene dazn, pero no se si pasará las peleas

2 Me gusta

Buen KO

1 me gusta

Debutando el boxeo este fin de semana por Disney+

VIERNES 28 | ESPN 2 & DISNEY+ | 21:00

:boxing_glove: Laureano “Dinamita” Sciuto :vs: Ezequiel Gauchez
:boxing_glove: Jonathan “Potro” Eniz :vs: Alejandro “La Furia” Ramírez

SÁBADO 29 | ESPN 3 & DISNEY+ | 22:00

:boxing_glove: Teofimo Lopez :vs: Steve Claggett - Por Título Mundial SuperLigero OMB
:boxing_glove: Robeisy Ramírez :vs: Brandon León Benítez

SÁBADO 29 | ESPN 2 & DISNEY+ | 22:30

:boxing_glove: Juan Francisco “Gallo” Estrada :vs: Jesse “Bam” Rodríguez - Título Mundial Supermosca CMB
:boxing_glove: Adrián “Gatito” Curiel :vs: Sunny “Showtime” Edwards

El gallo-bam…las demas no existen

1 me gusta

Gente me apareció un reel en Youtube de la pelea Fury vs uzyk, y hay algo que no había notado…

Ustedes vieron que en el momento del KO de uzyk, dónde le mete la mano y Fury parecía un borracho mamado sosteniéndose contra las cuerdas, en un momento el juez se mete y uzyk SE LO SACA DE ENCIMA, LO EMPUJA.
El árbitro era un hermano de los 20 hermanos de Fury

3 Me gusta

Si, fue muy evidente lo del arbitro. Hay mucha gente enojada con la victoria de USyk, fijate que ya le quitaron el cinturón de la fib y lo ponen en juego entre joshua-dubois. El objetivo de todos es hacer joshua-fury para el año que viene, y que estén los 4 cinturones en juego.

lo re cagaron si

son gitanos y chorean, no importa cuando leas eso

2 Me gusta

Yo había visto cuando interrumpió, cuando uzyk tenía preparada y cargada la zurda para darle el golpe de KO, prácticamente le quitó la victoria por KO. Pero lo anterior fue una vergüenza, nadie dijo nada.

No pueden perfilar Joshua vs Fury, Xque manquean estos. Pero si los jeques quieren esa pelea a como de lugar.
Con Wilder vs Joshua querían hacer lo mismo, pero Wilder cago el negocio

2 Me gusta

El gallo estrada otro mexicano ladrón más , las victorias contra el chocolatito ni las festejaba vergüenza le daba .

3 Me gusta

Venga buen hombre, somos 2 los que no lo bancamos

2 Me gusta

El gallo estrada es mejor boxeador mexicano desde que se retiró Márquez
Tiene un hambre ustedes,saquense la camiseta

1 me gusta

Che o sea que eispien/disney pasa todas las peleas de mañana?

1 me gusta